Juguete que siempre quisiste pero nunca tuviste

Peditos

Lo petaba

8 1 respuesta
Oboro

Puto robot Emilio jodeinfancias... Yo tambien lo quise...

Jodete Emilio, aun asi tuve a

3 1 respuesta
verseker

Joder el emiglio que recuerdos el puto anuncio. Yo siempre quise un Buzz lightyear era mi sueño y ... nunca lo tuve... tierna infancia.

X

un juego de futbol, donde los jugadores tenian una base imantada y para chutar tenias q apretarlos. Te venia con un mantelito para montarte el campo y con porterias... Siempre tenia q ir a casa de primo a jugar a esa mierda pq nunca tuve uno xD

edit: ya lo encontre

13 4 respuestas
BH99

y

Después de mucho tiempo de insistir ( varios años) y tal, me compraron la game boy advance.
Y el scalextric también después de mucho insistir me compraron un falso de hot weels si no recuerdo mal.... una autentica porquería en comparación al verdadero.... :(

2
Lan0s

#31 Aun sigo conservando el mío en perfecto estado. Bueno, la cresta de atras un poco sucia, pero nada que no se pueda arreglar. Seguiré conservándolo hasta el fin de los días xD Es exáctamente igual a éste

#34 Ese juego lo tenía mi primo, y sí, yo también iba a su casa a jugar xDD

#38 Tengo a Ikki, pero el de bronce. Aunque se me perdió la armadura :(

Hayworth

Un proyector para dibujar! ese no es el auténtico, es como más nuevo :_(

1
PoLLeZnO

Aun me planteo comprarlo en ebay...

9 1 respuesta
iAtlas

Pero nunca la tuve!!!!! :qq: :qq: :qq:

3
doJi

Yo nunca tube en ActionMan...pero lo que si tube fue a los zor power rangers!.

Y mi super furby claro

Hipsipila

Siempre tuve los regalos que quería, y si no me los ponían a mí, se los ponían a mis hermanos, y si no, a mis primos... Ventajas de ser familia numerosa.

Nos poníamos de acuerdo para cubrir todos los frentes: juegos de mesa, videojuegos, bicicletas, pelotas.... Y no los dejábamos olvidados al día siguiente, hasta que no se rompían del todo seguían dando vueltas por ahí xD

fraJiscow

#18 Por que solo puedo ver esto?

2
Tolomeo

No me pregunteis que pretendía hacer con eso....porque no tengo ni zorra.

Pd: Sigo queriendo tener unos walky talkies.

PepsiCol0

y

16 2 respuestas
challenger

#44 la segunda foto XDDDDDDDDD

yo siempre quise este, un vecino lo compro y recuerdo como alardeaba frente a todos nosotros, extrañamente a los pocos dias estaba completamente destruido

joelsito

#1 Tenia a Emilio y lo mejor era el sporte que le podias poner en la mano para llevar cosas :muac:

Slowduck

Me decían que esos juguetes eran solo para niñas :(

1
inlove

yo me quedé con las ganas de un furby =(

Original

Coleccione todos pero yo queria los zoors... y costaban un huevo en aquella epoca unas 19000 y pico pelas xD

3 2 respuestas
B

1
asterix021

con pedal de acelerar y esas cosas jaja

4
centu

#17 tenia un monton de esos! Tambien habia letras.

sudoGenkii

#32 hostias yo tenia ese robot xddd

solo tenia fly y al de la armadura gris con calaveras, que ahora que recuerdo estaba que no cagaba con ese muñeco,un dia mi hermano lo rompio y llore semanas cada vez que queria jugar y no estaba el,creo que fue el momento en que mande al carajo los muñecos y jugar a las consolas.

Si alguien se acuerda de como se llamaba el del pelo gris con la armadura de calavaeras que lo diga que me hace ilu xd.

1
anikex

1
B

Lo juro por sagrado: el tragabolas!
No me lo compraron por ser hija única
y cuando lo veía en casa de mis primas ardía de celos.
:(

EJ_Bullseye

#34 Joder, venía a ponerlo.

EDIT: Ah y el Lock-On de Sega:

7
L

Un Furby... Y un Tamagotchi también. Estoy traumatizada. Con lo que insistí a mis padres... :qq:

U

Siempre que queria algo me regalaban algo parecido pero más cutre, también quieria juguetes como los de mi primo, pero me regalaban cosas de niña :(

orggahh

#49 Dios, yo también los tenia todos, incluso repetidos xDDDDDDD

S

cigarros kruger, los que siempre quise y nunca tuve

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Misantropia
  • neiclon
  • Strangelove
  • raganock
  • yaiko
  • Eveyx