Juguete que siempre quisiste pero nunca tuviste

deBurrows

#263 jugué muchos veranos a los dos q he puesto yo, y nunca conseguí q me lo regalara nadie. El Hero Quest lo tuve de prestado y me curré una campaña con varios mapas y habilidades para los personajes que tenian q ir eligiendo al subir de nivel, muy rpg. El Battle Masters efectivamente era AWESOME con el mantel redondo enorme.
Cuando me los quise comprar yo ya no los vendían en ningún sitio.

Al Stratego jugué muy poco, jugué más al RISK q tb esta muy bien.

Ahora lo q me molaría sería jugar al de mesa de Juego de Tronos y al de Battlestar Galactica.

Vasho

#270 No te pierdes nada, es malísimo

RoDRa

#260 Polly Pocket

Para chicos estaban los Mighty Max, yo tenia algunos

1 respuesta
P

#273 Si, crei que era polly pocket pero no estaba segura, voy a ver si tienen de las princesas disney! xDDD


SIIIIIIIIIIIIII!! xDDD

1 respuesta
M

Linea directa. NUNCA me lo compraron.

1 1 respuesta
Symila

El jodido choconova... No había manera.

Boke

#275 lool mi hermana lo tenia, me encantaba el juego, aunk kedaba un poco gaylord jugar a eso xDD

Shinji01

Yo siempre quise un Mister Potato :(

Headhunt

#18 yo lo tuve, tranquilo era una mierda como una casa, no había forma de mantener todas las piezas en su sitio más de un minuto seguido. Y eso sin tocarlo.

H3ChOr

#259 Joder tio, te compadezco porque los Gi-Joes para mi eran los mejores juguetes, totalmente articulables y con accesorios, pfff. Se que llego unos cuantos años tarde pero en el "Toys r Us" vendían un pack de 10 Gi-Joes a 2000 pesetas xDD!

OrODeTh

#274 Yo tenía esa cosa, y a la imagen le falta el mapache ese de la pocahontas que con diferencia era la figura mas mona de todo el cacharro xD

edit. JAJAJAJAJAJAJA lo acabo de encontrar en un cajón, pero no es igual, el mío es como una casa-tienda india que se abre en 3 espacios y sólo conservo a la pocahontas :____________________ sniffffff

1
Rhae

WANGO1

Este coche de los street sharks era la polla !! y nunca lo tuve...

http://www.flickr.com/photos/28773898@N04/5140093866/lightbox/

SHZ99

Siempre quise una maquina para hacer algodon de azucar pero nunca me la compraron, tambien quise un coche de esos grandes teledirigidos.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Misantropia
  • neiclon
  • Strangelove
  • raganock
  • yaiko
  • Eveyx