Juguete que siempre quisiste pero nunca tuviste

dambala

#213 yo tenía esa mierda tio y a mitad de la noche se ponian a gritar y mis padres pensaban que habían entrado a robar xDDD

1 respuesta
Hollen

un jodido action man........T_______T

12 días después
porroponpom

el guacamole de BANDAI

verseker

#180 joder ese juego lo tenia mi prima y yo lo adoraba siempre que iba a casa de mi tia me hacia con el y a jugar to la tarde... snif snif

deBurrows

y

1 2 respuestas
Moler

Siempre quise un:

#255 ¡Mientes! ¡Deja de mentir!

1 1 respuesta
Polakoooo

Un puto scalextric!!!!!!

#245 Yo tenía el battle masters, tenía su gracia. Lo malo que me introdujo en el mundillo warhammer en el que me dejé una pasta antes de entrar en razón y mandarlo a la puta mierda por el AoE II.

van-dermeide

el tragabolas
http://2.bp.blogspot.com/_8mD6We35luI/TUy_lf8jkgI/AAAAAAAABwI/vqdXbEeX55s/s1600/image010.jpg

circuito micro machines
http://www.ionlitio.com/images/2011/03/micro-machines-racing-team.jpg

deBurrows

de pequeño tuve bastantes micro machines y mighty max, me encantaban las miniaturas. Hasta q llegó mi hermano y lo jodió todo.

B

siempre quise la isla de fuego pero un dia fuí a casa de un colega que lo tenía y resultó ser bastante fulero xD


fuck ! era mejor la caja que el propio juego!

A cambio me compraron eh mitiquisimo Hero Quest, dios que partidas nos pegamos, épico es decir poco!

massaker

No ese mismo, evidentemente.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=4902761&prodFindSrc=search

xPipOx

Yo tuve siempre todos los juguetes que quise :qq:. Recuerdo que lo que mas me costo fue la N64 para el Pokemon Stadium y la Gameboy Color con el Pokemon (tuve que empezar en el amarillo me perdi el rojo/azul).

B

¡Yo aún tengo el Cinexin por ahí! Lo heredé, aún funciona.

Respondiendo al thread:

Y en general todas las mierdecitas de pintar XD

No sé si esto cuenta como juguete, me pasé la vida y más buscándola en todos lados, no la encontré :(

Y que yo sepa, ya está. La verdad es que yo también he estado muy mimada

avellus

#1 A mi me regalaron el robot ese(o uno parecido), lo encendí, lo apagué, y no tengo mas recuerdos de él. No se que le veis de especial si no es mas que un trasto inútil. :S

Yo lo único que quería y tenía eran legos y kenex, y en menor medida mecano.

Legos > kenex >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

1 respuesta
B

#246 y no lo tubiste? ohhhh que pena me das, la de horas que pase con los amigos tirandonos por cuestas y poniendo objetos en el final de esta para saltarlos a toda velocidad... :qq:

1 respuesta
C

La mega-drive de sega, el action man buceador, el cocodrilo al que le arrancabas los dientes....xD.

E

No es un juguete pero siempre quise tener esto xd

Ansiaba comermelos todos, en clase cuando los repartian por sorteo y dia.

1
PrinceValium

#254 Yo fui un flipadísimo con el Kenex. Creo que ha sido junto con la plastilina a lo que he jugado más en mi vida xddddddddd

vincheN

Joder TT yo siempre quise un puto G.I JOE

Nunca supe de donde coño los sacaban.

Y os acordais de:

spoiler

???

1 respuesta
P

Siempre quise un juguete que se abria como una polvera

era de las princesas disney y traia unas muñequitas muy pequeñas, de pocahontas, cenicienta, etc... Siempre se me ha quedado eso ahi grabado, que queria una y mi madre me dijo "otro dia" y ya nunca me lo compro.

Uhm... me gustaria saber como se llamaba eso.

1 respuesta
L


Un amigo lo tenía y era lo más awesome. Yo solo tuve la mina, la isla del tesoro, el templo del sol, el fuerte que nadie sabía montar, el barco pirata y nosecuantos coches más.

ED: Añado algo que también quise y nunca tuve, era un mando de Supernintendo que se abría y tenía un escenario de Street Fighter y muñecos, nunca supe de donde salió aquello, pero siempre lo quise.

1 respuesta
OrODeTh

#261 Es curioso ver ese cacharro entero y montado, para cuando tuve edad de acordarme de todo con mas claridad ya solo me quedaba 1/4 de ese castillo vivo xD es mas, ahora aun conservo algunas piezas pero muuuy pocas.

Yo tuve de todo, incluso barbies xD cosas de criarse como único macho entre mucha niña, que quería los juguetes de ellas también :_

1 respuesta
Urien

El puto Stratego.

#245 El 2ª lo tenía y era AWESOME. El 1º lo deseé con toda mi alma y nada T_T

1 respuesta
eNe

#241 jajajajajajaja los mios hacian lo mismo! recuerdo que tardaron cerca de 1 año en quedarse sin pilas

no habia noche que no sonara hed had hehohe!

Betrayal

#262 Pero bueno... es que nadie va a decir nada? xD

P.D.: Yo siempre quise la megadrive de pequeño pero mis padres me decian que no, que con el ordenador tenias bastante.

En verdad tenian razon, bastante atrapado estaba ya desde pequeño con el ordenador, que encima tenia muchos juegos que estaban en megadrive como el golden axe, altered beast, shinobi, zool, cool spot, prince of persia....

--fenix--

#117 Yo lo tuve y era una pasada en su tiempo, venian todos a jugar porque sus padres no se lo habian comprado :D

1 respuesta
LucasCorso

El maldito castillo de Grayskull!!!

tarzanete

#226 Algo le ha hecho a los colores, tengo uno en casa y es más decolorado XD

Elot

#266 Ya te digo, yo me iba a casa de un amigo xD

Silvio_Dante

el puto cluedo, siempre lo pedía por navidad y nunca me lo traían xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Misantropia
  • neiclon
  • Strangelove
  • raganock
  • yaiko
  • Eveyx