Juguete que siempre quisiste pero nunca tuviste

choleky

tengo casi todas las cosas q poneis xD menos las consolas..

MaikelNait

yo queria el robot emilio pero nunca lo tuve :(

1 respuesta
KoBrA

super miticooo! XD

2 2 respuestas
B

#212 Yo lo tuve, tampoco era para tanto estaba bastante sobrebalorado

El agarre de la bandeja era una puta mierda, no podias usarlo de camarero

1
brakeR

La verdad esque no se me ocurre nada, he tenido todo lo que he querido y mas !!

Papa te quiero que bien te portaste conmigo :qq: :qq: :qq: :qq:

1
aLi00

Yo estaba cansada de no tener los juguetes que queria, me acuerdo todos los putos reyes magos una muñeca y un conjunto de falda y camiseta, que para algo era una chica....

Joder tio, que rabia mi padre se compraba todas las consolas y no me dejaba jugar, eres una chica a donde vas jugando a esto!?!? PUFFFFFFFFFF, llegaba a tal punto que entre esconderlas y cuando ya se cansaba, cogia y se la regalaba a mi primo, porque claro el era un chico...

Si hasta cuando se entero que jugaba al Comandos en el pc lo desinstalo el capullo y me castigo! Al final se rindio y me compro por fin una game boy a color para mi solitaaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que no estuve tan contenta con un regalo en mi vida!

En serio que asco ser chica cuando todo lo relacionado con consolas y juegos que no sean sims y tal en tu casa lo ven como que es para chicos.....
.... y hasta te apuntan a ballet para que seas femenina, en fin xD

1 1 respuesta
D

#208 peor aun tio, decia que le daba miedo por que quemaba y no se qué jaja

Fistrorr

Pues como han dicho antes mas piezas de Lego, en especial necesitaba ruedas XD

Aunque al final con ingenio fui capaz de construir mi ansiado yate y luego un Metal Gear XD

Eustakiooo

Nadie tubo unos motorratones que se le ponian pilas en las ruedas y cuando les dabas cuerda con una mierda de plástico con dientecillos se encendían las ruedas? XD

eran parecido a este o como este XD

edit: vale si

Entre estos, los power rangers, los action mans, playmobil, escalextric, videoconsolas, legos, micromachine (una caja que venia como un menu de esos de mcdonalds, que la abrias y era una miniciudad xD) y otras muchas cosas... joder he tenido de casi todo xDDDDDDD

1
x1gorzz

Yo siempre quise una alfombra de esas que tienen carreteras , semaforos, rotondas... para jugar con los coches Mayorette (eran los mejores).

Se la veia a mis amigos y es que me moria de envidia, pero mis padres no me la debieron comprar porque no hay cosa mas cutre que tener en casa algo de eso (algunos me saltaran al cuello ya que la tenia todo el mundo... xD)

B

#216 joder q frustracion

Carranco

este

NSFW
1
Ne0x

1
Strangelove

Me estaba acordando ayer de un juguete de los 80, que consistía en dos coches y una rampa en la que chocan al saltar, y la gracia consiste en ver como se rompen en pedazos pequeñitos. No hace falta que diga que eran coches de plástico que había que ensamblar cada vez que se usaban, a modo de Lego.

¿A alguien le suena esto?

1 respuesta
B

#224 algo me suena, pero me acaba de recordar a otros coches de metal, que vendían con una especie de carcasa ovalada que tenía un botón. Cuando metías el coche ahí forzabas algún mecanismo, y al darle al botón el coche salía disparado toda hostia. Mi vecino tenía uno, yo nunca conseguí uno :(

Edit: Bibah guguel: http://www.todocoleccion.net/lanzador-%E2%80%9Csprinter%E2%80%9D-majorette-dodge-challenger-matchboxx10710972

2 respuestas
miniking

:_____(

1 2 respuestas
Strangelove

#225 Que vá. El que yo digo lo he estado buscando, pero solo aparece en google uno llamado "Crashers!", que sigue un principio parecido. El que yo digo es más antiguo, y hasta creo recordar que eran de color azul y amarillo. Saltaban por una rampa doble, y al chocar en medio, saltaban las ruedas, las puertas, los capós, el motor .. todo.

Es el típico juguete que estás loco por tenerlo pero que te acaba aburriendo al segundo día, muy típico de mi generación.

GrAnRA

#203 yo lo tube a la 3ª navidad. Fue la ostia EL PRIMER DIA.

hDs92

joder ahora me doy cuenta de lo afortunado que era de pequeño. muchas de las cosas que habeis puesto las he tenido.

El t-rex de parque jurasico, los karate fighters esos, el robot ese de las cintas y de las preguntas, los GI-joes y el mitico megazord xD

neiclon

Yo tenerlas no pero tenía un afortunado amigo que por navidad recibía todo lo que pedía y mucho más. Yo me pasaba tardes enteras en su casa y aunque, por capricho, esas cosas las quería mías, es cierto que las usaba incluso más que él.

Eustakiooo

#225 LOL también los tube, tenía hasta hace unos años 2 de esos coches (sin el mecanismo magico) que lo tenía pintado todo de negro con rotulador permanente y otro blanco pintado con un typex JAJAAJJ el negro parecia el coche fantastico en plan ensanchado xDD

Nerowow

Pues yo queria esto

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#232 lo tenia y era muy divertido xD

B

Siempre quise esto:

y algún día sé que me la compraré ^^

Stricor

Yo quería http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3080684juego-spiderman.jpg

#226 ese muñeco era la puta polla

MINIcule

Yo siempre habia querido el barco de los piratas de playmobil

Misantropia

¿Nadie ha tenido moñecos de los Thunder Cats?

De los GI Joe estaba especialmente orgulloso de mi lanzadera espacial y de la lancha motora:

¿O nadie tuvo Dino Raiders? Yo tuve un huevo; el Tiranosaurio, Triceraptos, Pterodáctilo, Deinonychus, etc.

Btw yo tambien tuve el TRex de Jurassic Park:

1 respuesta
SpiuK

#213 Yo eso lo tenia de dragon ball :O!Ni me acordaba ya.
#237 Pff cuantas batallitas me montaba con un amigo con los Gi joes.Teniamos una bolsa de estas de supermercado llena de ellos,ademas de que luego utilizabamos cualquier cosa que tuvieramos por ahi y era jodidamente epic,horas y horas de vicio...

Nadie tuvo Street Sharks?

2 respuestas
Misantropia

#238 Street Sharks media docena; el heavy melenas, el de los patines, el cabeza martillo, el Dr. Piranha, el calamar, el tiburón marrón, etc. A 2000 pelas salía cada moñeco.

DavidisIzu

#238 Yo, y solo tuve el de la foto xd aunque a mi me gustaba la ballena

Todos mis amigos tenian o la ps o la nintendo64 yo no... hasta los 16 no me regalaron la ps2...

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Misantropia
  • neiclon
  • Strangelove
  • raganock
  • yaiko
  • Eveyx