Juguete que siempre quisiste pero nunca tuviste

PiPePiTo

#124 Siempre lo he querido...

Tengo el destructor espacial, que me llevó 4 días montarlo y el AT-ST... (edisiones espesiales hoygan)

1 respuesta
yahirobis

Otra cosa que siempre quise y nunca me han comprado, El Disfraz de darth vader con sable, ni los Cazas X-wing, Eso si Tengo la estrella de la muerte

Guix

1 respuesta
yaiko

#152 Que recuerdos, ya ni me acordaba de eso.

SIRSANCHO

Se equivocaron y me compraron el fuerte, tambien molaba, pero nunca se lo perdonare!

raganock

#124 #181 Yo tb lo deseo y todavia lo pido por ver si algun dia cae, pero son 200 euracos. Yo lo que tengo es la nave de Dark-Vader, la monte en media tarde y la tengo puesta en la estanteria, mola mogollon.

Aun hoy en dia con 38 tacazos que tengo cuando voy a la tienda cojo la caja del Halcon Milenario de Lego y la miro y la remiro... Al final veo el precio y con un amargo suspiro la dejo en su sitio.

Soy patetico lo se.

A mi los regalos que nunca me trajeron de niño fue el Scalextric de 4 pistas y el pijama de Spiderman.

1 respuesta
rafator_16

Un Furby xDDDD

1
PiPePiTo

#186 600 Euros costaba el destructor, pero por 220 se lo saqué a los de lego por el tema de estar registrado como empresa...

Eso sí, tenía que comprar 3, y los otros 2 los vendí a 500 euros y salieron como churros x'DDD

HukymaN

3
B

Pentakaiser

#145 jajajaja Yo si, y no veas como mola

/TRollface

Siempre me falto de los power rangers el puto Dragonzord... tenia al tigre blanco y al segundo megazord, pero me faltaba el puto dragon y cuando una vez lo encontre hace seis años, no tenia dinero para comprarlo T_T ahora ya ha desaparecido y jamas vendra a mí... DRAGONZORDDD!!!

TAMbien queria mas castillos de playmobil, desde que juntamos el mio y el de mi primo, siempre necesitabamos mas castillos... Todavia tenemos la ilusion de conseguir crear el supercastillo playmobil, y la habitacón playmobil xD

raganock

#183 Mi primo lo tenia y sorteabamos el rosa pq nadie lo queria XDDDD

Por cierto, metia (y mete pq aun se hace) un ruido de la ostia, mi tia se desesperaba y maldecia el puto dia en que lo compro.

Yo tengo pensado comprarle uno a mis sobrinos el año que viene para joder a mi cuñada.

Strangelove

Yo por ser hijo único, tuve la suerte de tener toda clase de juguetes, y probablemente eché de menos aquellos que no tuve. Sin duda, el que más he valorado toda mi vida ha sido el LEGO, el cual no pude disfrutar hasta pasada la adolescencia, y ya en un sentido más técnico que por ocio.

Aunque siempre me quedarán en el recuerdo cosas como aquella alternativa al escalextric, el efímero TCR, con el cual podías cambiar de carril en cualquier momento, con coches pequeños que tenían luz propia. Al parecer, fué un desastre por la poca fiabilidad que tenían.

También me quedan otros en el recuerdo, como el Hot Wheels, donde podías construir circuitos absurdos para lanzar los coches a velocidades absurdas y ver si se estampaban al cruzarse.

Y aqui os dejo esto, para los nostálgicos de mi quinta:

1 respuesta
raganock

#193 He encontrado a faltar en el anuncio de Heman lo de: Con su poderoso giro de cintura!!!

Mitico.

P

Por dios moria por uno de estos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
zeros-cool

Siempre quise un coche de éstos que no vuelcan....pero siempre me los traían normales :(

Momopiegirl

La maldita Polly Pocket http://4.bp.blogspot.com/_CNNoWMPlOtE/TPP_T4dY7UI/AAAAAAAADxU/Vr02aFWnGeA/s1600/polly_pocket_1994_blue_bird_water_park1.jpg

Y yo no sé por qué leches no me la traían nunca,la pedí hasta que me cansé ¬¬U

B

#159 , yo lo tuve!!! jajaja, ENORME coño!!

#180, tb tuve eso

Y si, al final usaba la bola del tricky ball y los muñecos del castillo para jugar al futbol con ellos, las porterias eran una caja de zapatos partida por la mitad.

C

Yo quería todos los jugeuetes que anunciaban, hubiera sido imposible tenerlos todos.

Me acuerdo que un año pedi el RICOCHET y flipaba cuando lo vi en el arbol de navidad, o la aventura del volcan, buah flipante!! núnca volveré a sentir esa sensación de felicidad por algo

V3NDETT4

Me uno a los del Scalestrixxxx, siempre me traían uno falsisimo xDD

1 respuesta
Strangelove

#200 Lo más grande del escalextric no era tener el circuito y los dos coches; era quedar con varios amigos en la casa de uno que la tuviese libre para unir varias cajas y montar un mega circuito de carreras que fuese por todo el salón. Luego conocí a amigos que no hace muchos años, diseñaron un circuito de cuatro pistas y se compraron módulos separados para que coincidiese todo.

Lo suyo es hacer uno de cuatro o cinco pistas a lo grande, con cambios de rasante naturales a través de una estructura de madera o fibra de vidrio. Eso lo he visto yo hace como veinte años en un local de aficionados de Madrid, y era espectacular.

1 respuesta
V3NDETT4

#201 yo eso lo hice con unos amigos, pero yo lo quería pa mi casa que no se quedase en la suya xDD

rAstiFTW

Todas las navidades veía el anuncio y lo deseaba con toda mi alma

Hace 2 años por fín lo probé, y no me gustó :S

2 respuestas
D

edit: coño si está en #132 xD

1 respuesta
Inis

LOL, viendo este hilo por fin he sabido cuales eran los muñequitos que siempre he querido y nunca me han regalado. Los putos Gi-Joe, siempre queria esos muñecos porque eran los que mas articulaciones tenian y para las peleas los podias poner en poses, pero siempre me regalaban muñecoi que solo podias mover el brazo para delante y para detras...

En compensacion me regalaron a Libra y lo use hasta que perdio los 2 brazos y un pie, aun asi siempre era el heroe de mis historias.

3
KILLOXON

¿Quién jugaba a playmobils pudiendo montar legos? El playmobil era para tards que te lo daban todo masticado y semi montado, el lego mucho mas creativo y libre. Aparte no se si soy el único k odia el típico muñeco de playmobil con el cenicero en la cabeza...

Igual que los Gijoes eran para niños inteligentes k sabian jugar articulando los muñecos, mientras los Power Rangers y los Action mansno podian ni doblar los codos y era para montar historias de pega.

Algunos niños nunca los entendí...

1 respuesta
swift_flare

#206 a los action man que yo recuerde si se les podían doblar los codos y las rodillas sin problema alguno.

Uriel246

#204

Seguro que tu tambien tenias una madre que le daban ascos esos bichos tan wapos.

1 respuesta
Royman

#203 El mejor juego de mesa que hay xD

Laurel

siempre quise una pista de carreras de Hot Wheels

pero eran de niño

.______________.

algún día me montaré una gigaaaante en el medio del salón, y pobre de aquel que ose tocarla.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Misantropia
  • neiclon
  • Strangelove
  • raganock
  • yaiko
  • Eveyx