Juguete que siempre quisiste pero nunca tuviste

0buS

#34 Ostia macho ese lo tenia yo!! Ya ni me acordaba. Que viciadas dios jajaja

1
Draconian

5 5 respuestas
SuGaRaY

Finalmente lo tube!

STAN

#152 eres el amo... me acabas de recordar toda la infancia, tuve eso y era increible xD

B

#44 diooos yo tenía ese castillo no se que fue de el :(

Deoxys

Yo siempre quería kits de lego enormes para hacer casas, castillos y aviones gigantes, pero sólo me regalaban los kits pequeños de un coche o dos, y con esos no podía hacer nada :(

K

Me ha entrado la nostalgia y me voy a extender:

Lo único que nunca tuve, fue uno de esos muñecos que eran unos monstruos, que les apretabas la cabeza y le salía una especie de moco del ojo, lo estirabas y gritaba, etc.
Parecido a esto:
http://www.jugueteriatuyyo.com/images/supermusculo-monster--frankenstein-1.jpg

Por lo demás, siempre lo tuve todo. Action Man, Doctor X, Street Shark, Tortugas Ninja, Playmobil, Scalextric, pistolas, soldaditos (incluso tuve unos verdes con la bandera de EEUU y unos rojos con la bandera comunista), indios y vaqueros, coches, camiones, coches radiocontrol, moto de batería, Game Boy... Los míticos MicroMachines. Qué tiempos... De aquella veía Dinosaurios Sinclair. Que por cierto, tenía un muñeco del bebé :qq:
Si me portaba bien me lo compraban, y si no me portaba bien, no. A esto hay que sumarle que tengo un total de 18 tíos, que me regalasen cosas 15 o 16. Por lo que si algo era caro, se juntaban mis tíos por parte materna, 7, y me lo compraban. Los 11 por parte paterna siempre se portaban bien.

-La mayor desilusión me la dio una espada láser de StarWars. Yo pensando que iba a ser como en la película, y era una mierda de plástico. Eso sí, al moverla sonaba como en la peli. Lo que no era consuelo.
Y este horno que se suponía que fabricaba insectos, dinosaurios y menuda cagada:
http://img2.anuncios.ebay.es/ac/72/ac726abc8cdd791158baec735e4eb6c3/creepy-crawlers-horno-moldeador-juguete-usado_vip.jpg

Yo pensando en atemorizar a las niñas de clase con mis creaciones, y eran unas mierdecillas de cuidado.
Tampoco se me olvida la hostia que me calzó mi madre cuando me cayó pintura sobre la alfombra por no poner un papel de periódico como ella había ordenado.

-El mayor capricho, un Epi cosquillas. Estaba agotado en todas partes, y como había aprobado me lo había ganado. Pues mi padre buscó por Oviedo, Gijón, Avilés, varios centros comerciales, y nada.
Lo vio mi tío de rebote en una juguetería, y estaba reservado. Pues mi padre se plantó allí y pagó el doble para que se lo vendiesen a él. Unas 15.000ptas de la época.
La cosa es, que se reía, y yo lo forzaba a parar dándole un puñetazo en el etómago. Al mes mi madre se lo regaló a mi prima, de 17 años entonces y que además era y es su ojito derecho, porque a ella le gustaba, y antes de que yo lo rompiese dijo que prefería regalarlo.
No lo eché de menos para nada.

He de decir que mi padre disfrutaba viéndonos a mi hermano y a mí ilusionados el día de Reyes. Se levantaba por la noche para montar los juguetes para que nos los encontrásemos ya armados y dispuestos para jugar con ellos. También se comía las galletas, leche, agua... Que dejábamos para los Reyes Magos y sus camellos. Sobra decir, que pese a intentarlo todos los años, nunca lo pillamos. Y es el día de hoy que sigue poniendo los regalos a las tantas de la mañana.
Supongo que al no poder tenerlo él de pequeño, le hacía especial ilusión. Siempre cuenta nostálgico que para Reyes solo tenía un regalo. Y que siempre pedía un camión. El cual, cargaba de piedras con uno de sus hermanos hasta que no aguantaba más y rompía. Es decir, el 7 de Enero ya no tenía juguete.

-Y lo que más me gustó fue cuando me regalaron mi primer kit de boxeo. Saco, guantes, calzón... Todo esto adaptado para un niño de 5 años. Vamos, que el saco no pesaba una mierda, guantes acolchadísimos... Me lo colgaron del "palo" donde se ponen las cortinas y al tirarlo por sexta vez en un día, mi madre me lo quitó :(
Pero menudas peleas con mi padre cuando llegaba a casa de trabajar. Venía directo al cuarto donde tenía los juguetes, se ponía de rodillas y a pelear. Más que boxeo aquello parecía UFC sin reglas. Cómo me jodía que me inmovilizase con una mano. Lloraba del coraje que me daba y todo jajaja

Junto a esto una vez me regalaron un equipo Laser Tag. Sí, en plan Barney Stinson. Y no ves qué cundida. Todo el día jugando con mi primo y mi hermano. Además, he de decir que era bastante preciso y que si no apuntabas bien, no saltaba la lucecita.

-Lo que más feliz me hizo y con lo que más jugué, una capa roja en plan Superman que me hizo mi abuela con su máquina de coser.
La de horas que pasé con eso atado al cuello, creyéndome un super héroe, saltando de un muro de apenas un metro y al aterrizar echar a correr con el brazo extendido y el puño cerrado pensando que volaba...

PD: Una vez pedí una Barbie, que obviamente no me compraron. Con que cuando fui a casa de mi prima, le cogí una. Mi tío al verme, le extrañó y me siguió para ver qué hacía con ella. Recuerdo escuchar algo, pero no verlo detrás de la puerta. Acto seguido apareció con mi padre, y fue condo los pillé aguantando la risa detrás de la puerta.
¿Por qué se reían? Porque yo, que por aquel entonces tendría unos 3/4 años, para lo que quería la Barbie, era para que mi Spiderman se desfogase.
Al ver esa escena se partieron el culo allí mismo y comprendieron que tenía mis motivos XD

1
contrak

#152 Qué grande !

Eveyx

Nadie tuvo este castillo?

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj2jhfxBbf1qin9dao1_400.jpg
http://www.thisoldtoy.com/new-images/images-ok/7000s-plus/FP7110-castle-back.JPG

La de historias que me montaba y la horas que me pasaba con las batallitas xDDD

1 respuesta
HoRuS

Me compre el quien es quien con 24 años, no digo más jajajajaja

B

#146 Ése es, muchas gracias! Con razón no lo recordaba con ese nombre. ¿Lo probaste?

#165 Bien está saberlo xD

#152 Yo lo tuve! Lo petaba mil : )

1 respuesta
AkaiRyu

#147 Yo esos los tenia xD Los street sharks y los motorratones de marte tmb

SuTaGaR

ManOwaR

Yo cambiaba juguetes con mis amigos, de más jovencito ya las consolas (dejaba mi SNES una semana y a mi me dejaban la Mega Drive y así).

Lo que quise tener y nunca tuve, pues diría que hacer una ciudad lego y un scalextric que ocupase un garaje entero como el de mi amigo (yo tenía el típico 8 de mierda :<, eso sí, me iba al garaje de mi amigo con mis coches y ahí disfrutaba horas y horas haciendo carreras ).

djamb

#161 mi hermana lo tenia y siempre decia las mismas 3 tonterias. La verdad es que no valia mucho.

1 respuesta
boselecta

No se si alguien de mi quinta se acuerda de unos muñecos del tamaño de los gormitti, de goma y que tenian forma de animal con armadura. Se caracterizaban porque tenian una pegatina en medio que cuando pasabas el dedo salia una llama, un arbol o agua. Me gustaria saber su nombre, los jugaba mas o menos a finales de los 80s

1 respuesta
wolfmanovich

#166 Pues los tiene mi hermano en el cuarto guardados, pero no me acuerdo de como se llaman xD.
EDIT: Si son los mismos que yo digo, son de Beast Wars. De hecho uno de los que tengo es este:
http://www.flickr.com/photos/mdverde/1440138145/

Mi gran anhelo siempre fue el Exin Castillos:

Skaler

Trampas ocultas de spiderman,siempre estaban agotadas T.T

B

Más Tentes y más Legos de los que tuve. Nunca me quisieron comprar una consola, pero las construcciones me encantaban tambien. Tampoco me regalaron nunca una "pistola de agua" que era en realidad un M4 con pilas.

tute07011988

Cualquiera de Play Doh y los que no llegué a tener de Playmobil.

_BreaK_

#143 he flipado cuando he visto tu post! yo tb lo queria!!!

por favor que alguien me diga como se llamaba uno que era un tablero en plan una montaña, las fichas eran unos exploradores y tenian que llegar a un punto del tablero donde cogias unos diamantes rojos y los metias en la mochila de los exploradores, me acuerdo que tenia un puente que tenias que cruzar con abujeros creo....

2 respuestas
B

Mirando este hilo y viendo las fotos de los posts me ha llegado una sensación super triste.. la sensación de haber dejado atrás una de las mejores épocas de mi vida. Una época donde no hay casi preocupaciones, solo inocencia y alegría, una época en la que aún jugabas al parchís en clase, y tenías 2 horas de plástica, una época en la que no te enterabas de lo malo que sucedía a tu alrededor, y dónde la noche de reyes era un sinvivir para quedarte dormido y tus padres te ayudaban a desenvolver juguetes preciosos a la mañana siguiente. Con un cochecito teledirigido o una muñequita a la que le podías poner pañales era la personita más feliz del mundo.

En fin.. supongo que unos momentos buenos los dejas atras por otros, pero qué menos que pensar que los tiempos pasados siempre fueron mejor :)

2
C

M

joder, vaya ataque de nostalgia y sensacion de echar de menos a la gente q ya no tengo y que me compro alguno de esos juguetes me habeis metido en el cuerpo cabrones :(

Skorp1to

He tenido todos, todos, todos los juguetes existentes de los Power Rangers y aún los tengo, he pensado en vender toda la colección por eBay pero con 42 Piezas (jueguetes individuales más megazords) y dentro de muchos años valdrán oro.

Siempre quise este:

1
AuL3

#152 diooss ese lo tenia yo ni me acordaba ya

AuL3

#171 el puente prohibido creo

Si es ese yo lo tenia

2 respuestas
neiclon

#171 Exacto, lo que dice #177 , el puente prohibido. Ese fue uno de los primeros juegos de mesa que tuve(por no decir el primero).

También me hubiera gustado tener el juego de jumanji

Pero se agotó muy rápido esas navidades.

_BreaK_

#177 diosssssssss muchas gracias ese juego me encantaba

Deoxys

Todos mis putos amigos y todos los chavales que conocía lo tenían, pero yo nunca lo conseguí. Me encantaba este puto juego

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Misantropia
  • neiclon
  • Strangelove
  • raganock
  • yaiko
  • Eveyx