juguetes que nunca os compraron

zur4no

Un tamagotchi... Acabe con el tiempo pillandome el juego de gameboy.

B

El gorilero del corte inglés y un avión a radio control(a finales de los 80 era un lujo).

Mandela

Una novia.

sirdavos44

El hilo de las ilusiones rotas. :cry:

Yo siempre quise estos:

11 2 respuestas
cyoung

os acordais de estos muñecos que iban rellenos de alguna goma que se podian estirar y demas? nunca tube uno y no me acuerdo del nombre tampoco solo me acuerdo que me encantaban

1 respuesta
palickpre

Vain92

La puta Play 2. Lo que lloré porque no me la compraran... Encima a los 14 mi padre me estampó la GBA contra la pared así que ni GBA ni Play 2. Por eso hoy día soy de la PC master race, gracias a mi padre.

B

#95 si es el que pienso la versión americana se llamaba Stretch Armstrong. No me acuerdo del nombre de aquí.

B

La dreamcast :cry: .

Pero sobre todo me jodio que no me comprasen esto:

1
varitoapg

#10 El de peleas o el de combate por turnos?

1 respuesta
B

#94 Ostia no me acordaba de esa pelicula. Como mola xD.

B

#19 Yo tengo unos 100 xD

Nunca me compraron esto, más que nada porque se acabó en 0,1...

Hablando de Gijoes (yiyous como los llamaba yo), hoy en día (del año 2000 al 2013) se reeditaron muchos de ellos y han pasado sin pena ni gloria, de hecho apenas los vi en las tiendas... ¿Qué coño le pasa a los niños de hoy? Putos.

1 respuesta
Quartzx

#100 creo que era de peleas, no me acuerdo ya xD

asherat

El barco pirata de playmobil, a mi madre no le salía del chichi compramelo, porque decía que era muy soso y era el único que no lo tenía. Tengo un traunma infantil desde entonces.

asterix021

Siempre he querido uno de estos pa vasilah en el parque pero no hubo manera

1
B

Yo soñaba y todo con una ciudad playmovil

B

Pues el barco pirata en la bañera era de loo mejor del mundo. Puras felicidad

wertolo

#48 cago en dios cabron casi me haces llorar. me lo compro mi hermano cuando yo tenia 6 años. me duro 2 semanas xD como corria ese puto bicho madre mia. es el que se movia la carroceria tambien o ese es el modelo anterior?

1 respuesta
guilles

He querido tener...Un poco TODO lo que habéis dicho

HeXaN

#108 Se le movía. Podías ponerlo alto, bajo, haciendo caballito... Una máquina.

1
B

mis jijoes acabaron todo blandurrios al final de mi época infantil jugaba a futbol con ellos con una canica a lo Oliver y benji

2 1 respuesta
B

mi hermano que me saca 3 años y medio debía tener una colección de coches de la ostia y cuando llegue yo se los revente todos

WaRdIx

Se lo sigo recordando a mi madre con 28 añacos que tengo de vez en cuando.

2 1 respuesta
RandomZ

#111 Jugar al fútbol con unos muñecos de acción es como ducharse con la ropa puesta, no tiene lógica.

1
B

que si tio. que hacias chilenas y palomitas y por aquella época me hacia pajas viendo a Oliver y benji

Jolijol

Un telescopio y un microscopio...lo pedí toda mi infancia...jajaja. pero se quedó en el pedí... xd

roflmao

#102 ese action man lo tenia yo! joder ni me acordaba xD

y como muchos por aki, el robot emilio, ese hijodeputa era muy caro xD

bazoo

#6 Un colega me lo dió porque no sabía montarlo xD
#26 También tuve un Metal Greymon de esos.
#70 Mi tio tenía la versión antigua de eso.
#81 #94 This. Estos venía a postear yo.
#99 Era un mierda, hazme caso que hicieron bien xD

Talekxd

#113 Joer pues el mio creo que aun tiene que estar por algun lado, no era ni duro el bicho y como corria, lo unico malo la bateria se la comia a una velocidad que daba miedo.

B

#82 Dios me has recordado a unos planetas que vendiand eran desplegables y con temáticas diferentes, dentro habia que si para lanzar proyectiles, muñecos.... Pffff recuerdo que trate de buscar imagenes de estos planetas pero nunca pude.

Yo tenía 2 uno rollo egipcio y otro de lagartos. Pero tenía el tipico colega que tenia 7-8 Dios cuanto los deseaba.

Edit: Vale los encontré

3 1 respuesta

Usuarios habituales