juguetes que nunca os compraron

larala93

Una barbie, siempre he tenido curiosidad por ese muñeco en concreto, mi infancia estaba repleta de Bratz. Y por un scalextric.

EuRyNomE

#176 yo tuve ese mismo coche pero en otros colores, y un dia al poco de tenerlo con una cuesta abajo, un par de piedras y una tabla le hice una rampa y no resistió el salto pero ni de coña.

Tengo clavado en la memoria el impacto en el suelo con el vuelo de trozos de plástico y metal por todas partes.

Never forget :_

Y una pistola de tacos de gomaespuma que me regalaron en reyes, mi hermano mayor dijo "voy a probarla", la rompió y nunca pude llegar siquiera a dispararla una vez.

Aun lloro por ella.

w4lk3r

es una pena que para darte cuenta de las cosas tenga que pasar tanto tiempo... No apreciamos las cosas :S

Ne0x

#6

I know that feel bro

morropico

Regalo de Reyes, el puto balón nike LFP del año 96, todos los niños querían jugar con él

Recién estrenado, jugando en la calle, patadón y el balón a tomar por culo a un balcón abandonado

Como lloré por ese balón..

1 respuesta
B

#125 A la hora de montarlo era un poco bastante mierda y las articulaciones más de lo mismo xD, aunque molaba. Recuerdo que una de las piezas del antebrazo se me soltó.

B

#185 nunca me ha llegado a gustar el fútbol, pero qué recuerdos:

GeGe

El puto barco pirata de playmobil no me acuerdo... Siempre lo pedia y nunca llegaba D:

minired

:(

Jastro

Siempre me quede de las ganas de esto:

Usuarios habituales