Juicio x grafitis en hora y media

Quetanto

Vas a seguir pintando o te vas a follar por culo primo?

Xetroz

#148 si te preocupa eso es egoísmo dice xD

Creo que tienes equivocados un poquito los conceptos cuando precisamente egoísmo es que no te preocupe si no te afecta a ti xD

En fin seguid riéndole las gracias al yonki a mí me la pela, simplemente señalaba la hipocresía de las cosas.

1 respuesta
RavageR

#152 no te la pela tanto si vienes aqui a dar lecciones de moral. En fin sigue cruzandote de acera cuando veas que le roban a otro pero ven a internet a enseñarnos a todos que es gracioso y que no.

1 respuesta
Xetroz

#153 ahora me vas a decir tú donde puedo o no puedo opinar en un foro, anda y vete de paseo a que te de un poco el aire que falta te hace y si te jode que te señalen la realidad pues ya sabes, ajo y agua.

Ale, a pastar.

2 respuestas
Quetanto

Dejad de desviar el hilo con vuestro romance, aqui estamos para hablar de vandalismo y del porrero

4
RavageR

#154 tu comprensión lectora esta a la par de tu IQ . Que me comas los hevos lloron que eres tontisimo hijo de la gran puta. es que me pintan la pared mimimimi, es que noequeeee. acuestate con los traumitas anda.

Grande @ElPorrero siempre en mi equipo , te hacemos bizum pa pagar la multa.

3 respuestas
Xetroz

#156 tipico trisomico que cuando se queda sin argumentos se pone a insultar cual mono tirando excremento, imagino que tienes que tener las neuronas justas para pasar el dia sin cagarte encima pero bueno, tampoco te puedo culpar, imagino que es consecuencia de que tus padres sean primos - hermanos.

Reconozco que esta feo reirme de los subnormales y no lo volvere a hacer mas, palabrita.

1 respuesta
K

#156 #157 Pero si estáis llorando.

ElPorrero

#149 del merkadillo

5
oZk4h

está toyaquens

Lizardus

Cuantas lasañas del mercadona se pueden comprar con el dinero de la multa?

1
RandomZ

#156 #154 chicos, chicos, no os peléis, que aquí el protagonista es el porrero

3
tute07011988

Hoy es un día triste.

4 1 respuesta
hP

#163 @ElPorrero actualmente

STILES

antes del puto verano

Usuarios habituales

  • STILES
  • tute07011988
  • ElPorrero
  • Xetroz
  • RavageR
  • BeTiS
  • YokeseS