@karlkanii

BliNk_PoWa

Que pensáis de este usuario que últimamente trae unos hilos sumamente extraños al foro?

Su primer hilo en noviembre del 21 ya habla de herpes genital.

Os dejo una captura con sus hilos abiertos. Claramente este señor tiene algún tipo de filia sexual con las ETS

Que opináis? Yo me quedo con el enfermo de los pies la verdad. Este hijo de puta le pone que le vean su diminuta putrefacta polla

4
B

Prefiero sus hilos a los tuyos, imagina

34 1 respuesta
Kory

¿Quién?

Soulscx

1
BliNk_PoWa

#2 normal, serás otro puto enfermo chaval. Te pajeas viendo la pilila reventada de ese folla putas sidosas verdad? Puto MARICONAZO

9 2 respuestas
Chanrul

Joder, no se salva ni un hilo eh, ni el de la carrera informatica.

B

.

8
Valdi23
#5BliNk_PoWa:

folla putas sidosas

ernestin veo que lo de tu madre aun lo tienes clavadito en el cora :(

B

yo quiero saber porque el hilo preguntando por la biblia de LaVey se lo han borrado que pintaba interesante y no sus putas mierdas de posts sobre como tiene el capullito de alelí

Sigo diciendo que es el tipico tio con el fetiche de que le gusta que se rian de el y su pene. Y vosotros le estais haciendo la paja al seguirle el rollo..

1 1 respuesta
1mP

No hace daño a nadie, solo a el mismo. Dejad al chiquillo tranquilo, coño.

Eyacua

Venga ernestin que todos sabemos que eres tu de tanto parar en areas "de descanso".

BuLLeT_AZ

2
Ronjoujoujou

El clásico anormal que no tiene ningún amigo, es más bestia que persona, siempre encorvado y es muy valiente e interesante en internet pero que sin pc te va a contar algo y tarda 2 segundos en babear y a temblarle las piernas por la larga vida de sedentarismo y una alimentación basada en doritos, pringles y monster, esto último por que lo bebe su streamer favorito. Sigue creyendo que los cryptobros van a volver a recorrer la senda de la luna, aunque tiene 3 euros en un token de un juego basado en la carrera de pollos de colores que lo focusea a muerte en android. Por esos post que suelta seguramente no entiende lo que es el humor dada la falta de contacto no solo humano, si no paterno.

Joder apuesto un brazo a que su habitación no tiene ni ventana.

Un saludo ernesto, y otro para tu puta madre.

3
elsabio

Tienes envidia de no ser el centro de atención de foro? No te preocupes les pasa a todos

1
B

no entro a sus hilos y los tuyos tampoco

1 respuesta
SuperMatute

#15 pues menos mal

1 respuesta
B

#16 reconozco que abrí 1 foto y nunca más.

Nunca

MÁS.

Quetanto

Cada vez que entro a un hilo suyo me pica la polla

1
HashAfgano

Os traen miel y os comportáis como asnos.

Crowbar

Que dejes ya las multicuentas, puto tarado, entre tú y los izquierdosos está el foro en la UCI.

1 1 respuesta
vuvefox

"Es buena carrera ingenieria informática"‽

Esto ya da todo el sentido al resto de hilos.

Overwatch

#9 Cosas del gobierno... esto es un país católico y las cosas satánicas están prohibidas en esta nuestra sociedad.

BliNk_PoWa

#20 voy a por todos los de tu especie. Se que ya estáis controlando varias zonas del foro y tenéis influencia en la cúpula de MV.
Pronto saldrá toda la verdad al descubierto, todos los usuarios sabrán lo que estáis haciendo, de lo que sois capaces capaces de hacer y vuestro oscuro propósito.
Te recomiendo que vayáis con cuidado ya que os estoy vigilando MUY de cerca

1 respuesta
Eikasia

Joder Ernestin, han pasado 20 años y aún sigues respirando, me sorprende dada tu enfermedad mental.

1
Denix

Yo estoy con ernestín, si que me parece sospechoso un contenido tan fecal...hemos vuelto a 2006?

Ronjoujoujou

pues nada habra que hackear mediavida.

1
kassiusk1

por mi podia estar baneado

Misery

tu lo k necesitas es un reverse footjob

Mrolex

Te ha ganado en mierda FECAL ernestin , tienes un duro competidor, tienes que darle mas magra a este nuestro foro.

2
Xetroz

Ya ves, opino como el de arriba, pienso que lo que te pasa Ernestin es que tienes envidia.

Hasta ahora tu lugar en MV era trayendo la mierda fecal y ahora te ha salido un competidor que es tres veces más basto y asqueroso que tú, haciendo que pases a la irrelevancia.

Usuarios habituales