KH7......El "Anuncio"

Hobbes

#29 En realidad me da igual quien friegue, pero que quiten la grasa echando un polvo (así mola limpiar).

DeGeEme

la publicicdad es efectiva, porque estaís hablando de ella.

P.D: habéis caído en la trampa.

4 1 respuesta
B

#28 Será porque metiendo escenas subidas de tono, los consumidores nos fijamos mas y nos quedamos con la copla del producto

Headhunt

#32 estaremos hablando de ella, eso lo ha conseguido seguro, pero ¿cuantos de aqui van a comprar kh-7? A mi ese anuncio no me ha convencido de nada acerca de las grandiosas propiedades de ese producto.

2 respuestas
GrimLow

Ya está demostrado chicas, debeis llevar todas en el bolso un bote de KH7 si no cabe, os la tendreis que apañar!!

Oyi

Anuncio patético...

M

El KH7 es un quitagrasa normal y corriente, no hace nada que uno de marca blanca no pueda hacer, la diferencia esque el de marca blanca es muchísimo más barato, unas 3 veces más.

1 respuesta
B

Hombre también influye que es un actor medio famoso y es raro ver escenas así en quitagrasas frente al de Irma Soriano con las mujeres más puercas y andaluzas del mundo.

Por lo demás, creo que es un error abusar de las escenas de sexo, eroticas, tias buenas/tios buenos.

Basicamente porque la gente pone su atención en el modelo y se olvida del producto.

Nott

.

2 respuestas
dzl7

Sera anuncio patetico pero pensarlo es la mujer perfecta! lleva las cosas de la limpieza en el bolso. si llevase sandwichera True love

1
Tukaram-Man

#39 Por qué no estas haciendome el sandwich ?

#39 Si, soy un producto de tu imaginacion, soy el hombre ideal al que aspiras llevar ese sandwich mientras bebo cerveza y veo beisbol.

1 respuesta
B

con el anuncio querían conseguir lo que has echo #1 que se hable del producto y tu has caído en su trampa

P

Ni que fueran los primeros, hace unos años había un anuncio de guantes de cocina ultrafinos y una pareja se ponía a gemir mientras lavaban los platos. Recuerdo que mi madre me decía que me tapase los ojos. Pero se seguía escuchando DDD:

2 respuestas
Xeiss

#43 El de los guantes era una degeneración tremenda, claro con eso de que eran de latex... xD

B

Yo creo que el problema es Bigas Luna y obsesión por las tetas.

DeGeEme

#34 es más sutil que eso, quieras o no, ahora tienes la marca metida en tu cabeza.

1
wizarin

el sexo vende, o eso piensan, hoy en dia el mitico hombre "del algodon no engaña" se enrolla con la tia :S

B

Sencillo y fácil, ES UN JODIDO ANUNCIO DIRIGIDO AL PÚBLICO MASCULINO.

Anuncio para mujeres: Te vendemos el mejor limpiador del mundo!!

Anuncio para hombres: Sexo sexo sexo sexo limpiar con tetas follar sexo sexo sexo

El efecto es el mismo.

1 1 respuesta
Xakanova

Dudo que busque ese efecto o almenos no lo causa....lo que ha pasado es que el fulano que hizo el anuncio un pseudo director artista de la muerte quiso hacer un anuncio super cool mega wuay pasional...y le salio un truño de mierda batida

wizarin

#48

Anuncio para mujeres: Los hombres hacen lo q queramos por meterla
Anuncio para hombres: Con esto limpias rapido y follas antes.

Solo he visto el primer video y he pensado vaya gilipollez y paso de ver el segundo que sera otra tonteria

travic

el anuncio es malo no, lo siguiente

y que este tio siga recibiendo dinero de los contribuyentes....

Hobbes

#34 Pues te juro por dios que el kh7 hace milagros con la mierda, lo echas, esperas unos 30 segundos, pasas un paño y flipas.

#37 Tu no has fregado mucho, me parece a mí.

V

como se nota que esta bazofia de trabajo lo ha hecho Bigas Luna

1
PajarracO

#39 xDDDDDDDDDDDDD ¿En serio? Te imagino pensando: Pero será imbécil el machista este!!

1 respuesta
Urien

#6 Apuntado :D

#43 Pues lo de Herbal Essence fué mi primer contacto con el orgasmo femenino. True history.

Xakanova

Ojo a lo que viene en la wikipedia si buscas Bigas Luna.

En julio de 2011 estrenó un anuncio publicitario para televisión de la marca de quitagrasas KH-7. El anunció ironiza la ellaculación masculina, con la salida del quitagrasas del envase.

lel

PocketAces

Parece que besa bien el Bigas Luna.

IvErSoN-

si hubiera sido al revés estaría prohibido hace tiempo.

SkiNeT

no quiero pensar como anunciaran dentro de unos años el jabón para lavar los platos

NSFW
smoGG

ah pero que las cocinas se limpian ?

Usuarios habituales