-Kiko Rivera, cantandole al amor

blackoN

Es un crack, ahora no solo se cree que sabe pinchar sino que también canta bien xDD.

2
Dralions

Es de los playbacks más malos que he visto nunca xDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

El playback ha tenido gracia la "banda" no acierta una XD

5 1 respuesta
blackoN

#32 Eso es porque no viste cuando fue a pinchar a GH. Solo te diré que casi nada más empezar su actuación, se puso ahí delante de la mesa a dar palmadas y la mesa hacía sola su trabajo.

pd: http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/revuelta/galas/gala-final/Kiko-Rivera-pone-ritmo-final_2_1428030043.html

Encima Mercedes Milá lo dejó en ridículo que eso sí que tiene que doler.

http://www.tutele.net/2012/06/14/mercedes-mila-critica-el-playback-de-kiko-rivera/

Fue algo épico xDDDDDDDD.

1 respuesta
dervil

a mi este tio me cae de puta madre crack!

gaLiix

Típica canción que sonara en las discotecas.

Dralions

#33 Vosotros hacer como que os lo pasáis bien tocando mientras os silenciamos con la grabación xDDD

#34 lol

JFBebop

BIBA!! Pocos artistas se curran un directo tan bestial, así da gusto!!

Ismelldrama

Son plagios sanos.

1 3 respuestas
moep

#39 JAjajaja de dónde coño los sacarán ... Parecen todos hechos por el mismo molde... :yawn:

lafundo

A mi me parecen Bautes todos.

Perico97

La canción original era del de #39 pero la ''mejoraron'' entre los dos, pa mi que la jodieron, lo mejor es que ahora le ha demandado al kiko por no dividir el dinero de las ventas jajajajajaja, encima de gordo y feo tonto.

PJay

Canta, rapea y baila.

No se que mas quereis.

1 respuesta
V

#43 Es DJ y hace monólogos, súmale eso.

Cómo vive del cuento el cabrón, encima no se le da bien nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

Todavía le falta para trabajar en tantas cosas como Homer.

Mcdollar27

Se le empiezan a notar los efectos de la quimio.

vene-nemesis

#44 ser feo, calvo, tonto y gordo se le da muy bien, no le quites méritos al chaval.

2
M

Hombre , el tio aprovecha la fama de su madre y asi va , que dan asco sus canciones y todas esas mierdas , si , pero tonto no es para nada.

muanhiaru

Asi soy yo, Asi soy yo, una albongiga con patas

Ronso

#39 Rolf! Esto es peor que lo de Ana Rosa xDDDD

OutMyAshes

Este señor es un grande hasta plagiando.

NigthWolf

escucho en esta cancion muchos ritmos LATINOAMERICANOS me parece bien KIKO demostrando una vez mas que AMERICA LATINA es un continente RICO en CULTURA y de donde se puede formar MUSICA COMO ESTA... ademas no olvidemos que AMERICA LATINA ES UN PUEBLO SIN PIERNAS PERO QUE CAMINA UN PUBLO QUE LUCHA Y QUE POR SUPUESTO NO SE VENDE.....

Wolxy

este se ha leido "quien se ha llevado mi queso" y ha visto la ponencia de Emilio Duró y no te vea como lo esta partiendo JAJAJAJA otro tonto motivao mas en el mundo xD

LaChilvy

Y con la tonteria el tio se va forrando

-_-

1
F

se forra diezmil veces mas pisando platos de television

B

Envidiosos! ya os gustaria recibir paga del estado.

Si es que esto de meterse con discapacitados esta muy de moda... ains!! hahahah

muanhiaru
1 1 respuesta
xavocs2

#57 Me da asco el tío este, pero se aprovecha justamente de la gente que le "insulta" en el video, aunque viendo como hablan-gritan-ríen se nota que listos no son

A mi me dan vergüenza ajena tanto los que gritan como él, pero así es España xD subvenciones a toreros, Kiko triunfa "cantando", Belén Esteban triunfa "escribiendo", todos los políticos con casos de corrupción y ninguno en la cárcel... xD mierda de país

Tony23

El próximo Juan Magan , ole.

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • OutMyAshes
  • vene-nemesis
  • lafundo
  • Ismelldrama
  • blackoN
  • ThOrKeMaD