KING B premium incense

Pachy

#1 y de aqui a 3 años, pidiendo monedas para un chute en las barranquillas.

pozu

#1 Como cojones te puedes fumar ESO?

HukymaN

#30

7
Sup3rLopez

Cuánto Flanders deseándole lo peor al chaval, joder. ¿Qué más os da lo que haga con su cuerpo en la intimidad? Puta panda de moralistas puritanos.

Luego fijo que sois los que os tomáis 10 copas un sábado, pero oye, es sólo alcohol.

12
pepeinos

yo me pase por la de valencia y la dependienta me dijo...esto te lo metes en el bolsillo y te da risa......

que se lo meta por el culo soy mas feliz con el dinero en el bolsillo y la hierba de toda la vida..

Elvisbal

hace poco escuché de una "coca" legal, en farmacia.
unos supuestos polvos blancos que se esnifan y te activa, rollo red bull o algo así.
a 30€/gramo además. habría que ver tal mierda, xD.

1 respuesta
DareZ

Aquí por Benalmádena el verano de hace un par de años había 3 tiendas y las cerraron las 3 porque le dieron chungos a bastante gente, eso es Salvia, también venden coca sintética que la venden como sales de baño, mdma... de todo sintético y legal pero si no quieres morir joven no lo pruebes xd.

ToxicAvenger

Yo soy mas de esnifar esto.

novocaine

#36 esos polvos seran los de antiresaca xD en estados unidos los venden en todos lados, pero no se "deben" esnifar xD igual que no se debe fumar incienso xDD

NickNack

Son compuestos químicos muy chungos. Y la chaparan en unos meses la tienda, no es legal.

#41 .. ok?

1 respuesta
Voorhees

#40 Son compuestos químicos muy chungos. Y la chaparan en unos meses la tienda, no es legal.

1 respuesta
Gonchito

No sé nada sobre tu pregunta más que menudo copypasta se han marcado:

strobe

DEP

B

#1 Sales de baño, dentro de poco comerás gente.

Mcdollar27

Oye tíooh, dame argo pa' mi body... venga colega..

hombremono
S

#1

¿Te fumas algo sin saber lo qué es?

NoRelaX

Nadie se muere por fumar incienso, exageraos.
De todas formas, yo no me fumaría cosas que no sé qué son y menos de dónde han salido...

Usuarios habituales

  • novocaine
  • HukymaN
  • Pachy
  • bornex
  • zaskkk
  • alejisjandri
  • iRoN-G