Kings Of The Street - Fight Club

X

Disfrutadlo

https://youtube.com/c/KINGOFTHESTREETS

DiVerTiMiX

Aquí hay más sangre que en el capítulo de la Boda Roja, eh moro?

18 2 respuestas
GR33N

#2 Se pegan de categoría eh moro

4
SikorZ

Pero me cago en todo vaya puto cromazo le deja la cara, no sé como cojones veía el chiquitín con tanta sangre corriendo xd

Mis dieses, aunque el grandullón lo tenía controlado desde el principio y mira el final xddd

Cosamala

#2 De categoria

1
dalorend

Dios mio no sé en que punto de tu vida tienes que estar para acabar ahí dentro o ahí fuera, que cojones. De verdad que los humanos somos raros con polla eh. Y he practicado deportes de contacto, pero vamos no tiene nada que ver por ningun lado

Perkele

Cuantos asaltos le aguantaríais al de rojo?

1 respuesta
denimH

Ostias como panes.

1 respuesta
tokeh

#7 Asaltos ninguno, ¿Segundos? Los que tarde en pillarme mientras corro pegando vueltas por dentro.

ThOrKeMaD

Verifica tu edad
Haz una breve comprobación para demostrar que tienes la edad necesaria para ver este vídeo. Más información

ruk0style

Menuda ensalada de hostias le mete el grandullón, tomate triturado en medio minuto, pero luego... hehehe

ManOwaR

El grandullón tiene un fondo de mierda en comparación al otro xD

X

Tenéis mucho más bareknuckle en YT.
Hasta tías...

2 respuestas
laZAr0

Pero macho, que se quite las zapatillas por lo menos.

Erterlo

#13 Pelea callejera hecha evento, de boleones va la cosa, hay que ser brutaco me cago en to.

cabron

#13

occidente:

vamos a quitar las chicas acompañantes en los eventos deportivos por que es machista:

rusia:

vamos a poner chicas acompañantes con pintas de putón paseando y bailando en un barra de striptease en los eventos deportivos

1 1 respuesta
n3On

17 1 respuesta
Ulquiorra

#8 hostia es con hache :)

wHiTefOx

Debe existir esto pero que al final lo matan, no? Es muy peliculero, pero fijo que hay

1
BaRtoZ

#17 Joder me ha pillado con la guardia baja cabrón jajajaa

Galdor

El que iba ganando toda la pelea pierde las ganas de pelear en cuanto el otro se convierte en una fuente humana de sangre.

JackWhy

Te atreverias una de estas tú contra @Polak ??

Thouy

vaya cristo le deja

NigthWolf

Este vídeo tiene restricción de edad y solo se puede ver en YouTube. Más información
Ver en YouTube

Venga, hasta luego

1
bahamut06

#16 Son polacos, pero si, te doy la razon jajaja

Usuarios habituales

  • JackWhy
  • Galdor
  • laZAr0
  • xBahamut
  • ManOwaR
  • GR33N
  • DiVerTiMiX