Kiss or Slap?

AlejTD

En nuestra Españita progresista sería impensable esto.

PD: mejor culo que Aitana

3
DiVerTiMiX

coño el facebook sigue vivo, le perdí la pista en el 92

27 2 respuestas
Porimas
#1AlejTD:

En nuestra Españita progresista sería impensable esto.

Dime que no usas ninguna red social sin decirme que no usas ninguna red social. Ah, espera que el video es de facebook, ahora se entiende todo xD

4 1 respuesta
LLoskka

#2 fuera broma, yo creo que deje de ver la tele despues del mundial de italia y al enrique lloriqueando xd

1
darkf1re

#1 albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#2 JAJA

n3On

11 1 respuesta
Tritoman

#6 pues a mi me interesaria más info de las entrevistadoras 🥸

1 respuesta
LLoskka

#7 hazte una paja random y se te pasara

14 1 respuesta
Toran

Dejé de ver la tele por que había persona ridículas ahora tendré que dejar de ver vídeos por las personas ridículas que hay... entro a Twitter de tanto en tanto y menudo pozo infecto, me veo unos shorts en mis ratos libres en YouTube y otro pozo infecto, suerte que ni tengo Instagram ni TikTok que si no ya me suicidio.

2 respuestas
Overwatch

A ver lo que está prohibido es que un hombre haga eso, pero una mujer??? es empoderamiento.

Hace poco una vecina se ha abierto un onlyfans y en su perfil se ha puesto mujer empoderada... xd

E

#9 Te olvidaste escribir que te deshiciste de todos los espejos que habia en tu casa por lo mismo :)

2 respuestas
Salcort

Pongamonos serios...
¿Instagram o Onlyfans de ese angel?

3
Toran

#11 Al menos en España podemos permitirnos espejos ¿En Argentina podéis permitiros una barra de pan? Saludos. :)

22 6 respuestas
Overwatch

#11 menudo psicopata

1
RosaNegra

#9 sabes que lo que te sale en youtube es porque tu le das no?

A mi no me sale gente ridicula. Me salen videos de ciencia, me salen videos de restauracion, 3d, ilustracion, etc. No se que mierda buscaras tu pero eso ya es cosa tuya. Lo mismo pasa en IG, tiktok y twitter

1 2 respuestas
dvneil

cuando les llegue la denuncia por agresion sexual, van a flipar

Tarles

#13 Otra cosa no pero espejos allí tienen que tener porque se los cambiamos todos por oro.

11
Tritoman

#8 ya está hecho, total, ha sido un momento de aburrimiento en el curro

Andre333

#3 quitipasa con los usuarios de Facebook? Ehhhhhhh

ManKorR

Buen culete

itonny

xdddd auténticos betazos dándoles atención a una random influmierder para monetizar sus slaps

quickkk

Entre las 2 no suman ni 1 culo..

Falta trabajo de squat y hip-thrust

Yuke

Como lo hacen ellas es empoderamiento, lo bueno es que el manager será un tío.

Por cierto, buen hilo detector de homos.

3
WANGO1

Le como el ojete en el paseo marítimo

4
Rinkes

Eso es artillería de chochal.

3
bLaKnI

#15 Pero tu te has fijado que, le das a un video de arquitectura y el algoritmo pasa de tu putisima cara.
Le das a otro, y el puto algoritmo sigue sudando.
Le das a 3...
Tiene que ser durante una semana, ir viendo algunos videos de arquitectura y ahí ya si. Entre toda la morralla, te regala algunos videos de arquitectura.
Para tener una buena home como dios manda, uno tiene que ver MUCHA arquitectura en Youtube. Estamos?
Pero como le des a 1 sola teta... hay de tu alma cándida como les des A UNA JODIDA SOLA PUTA TETA...

2 1 respuesta
RosaNegra

#26 No sera por las veces que me he visto 2 videos de un tema random de algo en una tarde suelta y me ha recomendado 7 al dia siguiente.

1 respuesta
bLaKnI

#27 Random no. Tetas. Te has visto TETAS. Y punto.
edit: o cubos de rubick. Eso es tan dañino como las tetas.

1 respuesta
RosaNegra

#28 Putos cubos de rubick. Meses hasta que se me fue del canal.

Pero te lo juro, he abierto videos de yoga desnudo, pasarelas de moda en bikini, etc. Ni uno. Hablo de youtube. Instagram es un imposible.

2 1 respuesta
ArcheR

Madre mía, tremenda ostia de #13.

Usuarios habituales

Tags