Knuckles the Echidna

B

-Como buen usuario ejemplar y reformado, doy lo que prometo. (el titulo)


Historia
Durante la concepción de Sonic the Hedgehog 3, el equipo de desarrollo quería crear un nuevo rival de Sonic. El diseño final de Knuckles fue el resultado de decenas de posibles diseños inspirados en numerosos animales diferentes. El énfasis de este personaje era romper paredes. Los zapatos de Knuckles se basaron en la bandera de Jamaica, ya que vive en una isla tropical.

Knuckles vive en Angel Island, también llamada la Isla Flotante, por flotar en el cielo gracias al poder de la Master Emerald, que se encarga de cuidar. Es el último superviviente de una población de equidnas que habitó alguna vez la isla (aunque se sabe que hay más equidnas en otras partes del planeta Mobius). Knuckles es el guardián de la Master Emerald (Esmeralda Maestra, Esmeralda Principal, Gran Esmeralda o Esmeralda Madre), destino que ha pasado en su familia durante generaciones. Los Guardianes existen para que la Master Emerald no caiga en manos equivocadas, ya que, si eso sucediera, el mundo estaría en peligro. Esto significa que los Guardianes, en cierta forma, existen para mantener la armonía del Universo.

Sonic 3 & Knuckles
Knuckles apareció por primera vez en el juego "Sonic the Hedgehog 3" para Sega Mega Drive y en la versión completa del juego (Sonic 3 & Knuckles), donde creía que Sonic y Tails intentaban robar la Master Emerald y que el Doctor Robotnik intentaba evitarlo. Robotnik, por supuesto, le había mentido y planeaba usar la joya para impulsar su estación espacial, el Death Egg. En el Hidden Palace Zone (en el juego "Sonic & Knuckles") le fue revelada la traición de Robotnik de forma brusca: con una electrocución. Se unió entonces a Sonic y Tails para intentar detener a Robotnik.

Knuckles ha sido desde entonces un amigo, (y a veces rival) de Sonic y Tails, compartiendo muchas de sus aventuras, siendo engañado por Robotnik, y llamando la atención de una murciélaga blanca llamada Rouge, que intenta robarle también la Master Emerald (Sonic Adventure 2).

Amor
knuckles es un conocido mujeriego, tiene varias amantes. Entre todas ellas destacar en especial su favoritismo por Rogue.

1
z4eR

Sonic mola más

RandomZ

Rcrow qué es esta mierda vamos a ver

1 respuesta
F

rcrow antes molaba.

1 respuesta
B

#3 La culpa la tiene @X-Crim

#4 Solo fue un desfase la verdá.

B

a mi me mola el doctor pobrotnik, y luego el tails, que es adorable, y vuela con la cola para ayudar a mi hermano mayor

1 respuesta
X-Crim

Buen thread rcrow, la verdad es que te ha quedado de lujo. Ojala en feda se pudiera poner en la portada de la web.

Aunque la última imagen es puta mierda.

B

#6 Ban para este señor porfavó

Solo lo salvas si te pones este avatar ;

1 1 respuesta
Fedackles

Solo diré que solo puede haber un Knuckles.

1
CaraLimon

Me parece de los mejores hilos en mucho tiempo, saludos.

1
B

en las contra relojs del sonic 3 el knukles tenia algo diferente no? tenia alguna ventaja, no me acuerdo que hacia, el tails fundia en alguna carrera con la cola pero esta dominaba alguna tambien

#8 cuantos años tiene tails? por que me lofo

1 respuesta
B

#11 Nació en el 92, así que tendría 27 años. Está en la edad legal, dicen que mide 80 cm y pesa 20kg's ya sabes el dicho...

2 respuestas
B

#12 a mi me han dicho que tiene 2 colas y te hace volar, iba a poner alguna guarrada en spoiler pero ya no tiene gracia

RandomZ

Manita si muevo el hilo a fitness

5 1 respuesta
B

#14 a anime, a mi se me ha puesto un poco morcillona, asi desde el respeto y el buen gusto

2
B

@X-crim banealos. Banealos a todos.

X-Crim

randomz, es un primer paso para convertir esto en el nuevo juegos

1 respuesta
B

sabeis que mi avatar es de un juego de la genesis que me compre en canarias, lo jodido es que cuando me compre la megadrive le lime los cantos y al caber funcionaba, el magical hat. la version europea seria el de la momia esa que tira la cabeza, no me sale el nombre pero es una guarrada en comparacion

1 respuesta
RandomZ

#17 Tampoco habría tanta diferencia

B

el decap attack, nada que ver. os recomiendo que emuleis el magical hat. vaya juegazo para sus tiempos

1 respuesta
X-Crim

#20 te recomiendo bocarana que abras un thread con tu comentario de #18 para hacer presión. FEDA es el nuevo subforo de juegos

RandomZ

Sonic es una mierda

1 respuesta
X-Crim

ok, ya no vuelvo a ocultar posts sobre la gente opinando de lory meyers

RandomZ

Es broma xcvrmris viva Sonic

B

A knuckles se le conocen varias amantes, entre ellas su favorita rogue. Así empezó todo

B

#22 si fuese una mierda harian de eso de ir a toda hostia como hacen con el mario, pero no hay cojones

Darmian

Yo siempre he pensado que la de rosa tenía polla.

X-Crim

me parto xd

Vain92

#12 Joputa que yo nací en el 92 y todavía tengo 26.

1 respuesta
RandomZ

#29 qué tal el reuma y la artrosis?

Usuarios habituales