Kristen Stewart es lesbiana

B

#29 Por no esconderse, a diferencia de esta. He dicho que fue más valiente, tampoco hizo nada heroico, a mí todo eso de salir del armario siempre me ha parecido una gilipollez.

LaChilvy

#27 "cualquiera que haya visto a esta pava vestida de calle, o su forma de andar, de hablar, sabe perfectamente porque acera se mueve"

Como si todas las lesbianas estuviesen cortadas por el mismo patrón. Que tú precisamente digas eso...

2 3 respuestas
B

#32 Creeme lo peor de los estereotipos... es que son ciertos, y mira que me jode.

EuRyNomE

Hay lesbianas que son quinientas mil veces más femeninas que muchas heterosexuales.

Que a estas alturas de la vida sigamos con los topicazos...

2 respuestas
yahirobis

Irá al infierno por lesbiana y arderá en las llamas de la desesperación, debería de ser fusilada.

_MoXaK_

#34 +1 , digamos que tenemos de todo.

B

No me extraña nada con esa cara.

#32 Lesbiana leñador, lesbiana carapasmada y lesbiana alternativa, also canilesbi

1 respuesta
B

#34 He visto a muchas lesbianas feministas, sobre todo en un mundo tan glamuroso como Hollywood, pero ahora dime tú que ves a Ellen Page o a esta chica y no apuestas a que en un 90% son lesbianas, vamos no me jodas.

#37 Y lesbiana att whore.

2 respuestas
B

#38 te olvidaba sorry

8
smoGG

ni con un palo.

4 respuestas
B

#40 sudadera illuminati, mkultra sin duda

B

Venga por favor, veis a una tipa como la de #40 sin saber que ha sido la niña de Crepúsculo y seguro que pensáis "no hay que caer en los tópicos a lo mejor no es bollera"

1 respuesta
EuRyNomE

#38 a la novia desde luego sí que se le nota bastante, pero a la Kristen esta no la veo yo tan bollera a simple vista, aunque reconozco que no he visto nada suyo, por lo que tampoco puedo opinar en profundidad.

Bi si podría haber dicho, pero pure bollismo no se lo he notado, la verdad xD

Edit: la foto en #40 es un cantazo, ya me voy callando xD

2 respuestas
LaChilvy

#43 yo tampoco se lo noto

además que se folló al director de la última película que hizo... qué bien disimulaba xD

1 respuesta
B

#43 Como he dicho arriba, si solo la has visto en sus pelis pues claro que no se nota y menos después de ser la novia del vampiro.

#44 Lo de follarse al director de Blancanieves es lo único que no me cuadra en mi historia xD

1 respuesta
EuRyNomE

#45 es que yo no he visto ninguna de sus pelis, ni fotos de ella paseando por la calle ni nada de nada, mis recuerdos de esta tia son de los anuncios de sus pelis en TV, nada más xD

B

#42 yo te digo una cosa esa forma de mandíbula es muy lesbian, siempre lo dije, que tiene boquino de lesbiana.

M

#29 Valiente porque tal y como se cuestionan las salidas del armario, hay que tener un par de ovarios.
Que lo diga una persona "no conocida" pase.
Pero que lo haga público un famoso, con la de homofobia que hay, puede conseguir "manchar" esa fama.

1 respuesta
Eldlink

#27 esta pava vestida de calle, o su forma de andar, de hablar, sabe perfectamente porque acera se mueve. Eso no te lo crees ni tu.

BTW: Pues bien por ella que le gusten las almejas pero la novia es fea de cojones.

1 respuesta
_KzD_

#27

cualquiera que haya visto a esta pava vestida de calle, o su forma de andar, de hablar, sabe perfectamente porque acera se mueve.

Que tendrán que ver los cojones con comer trigo.. :palm:

1 respuesta
centu

#48

Menos dramas, a ver si aprendemos lo que significa la valentia

3
B

#49 #50 Repito, veis a una pava como la de --> #40 y no adivináis su orientación sexua? Pues o sois muy inocentes o me estáis trolleando.

4 respuestas
Pollodecoca

po mu bien

_KzD_

#52

No, adivino como le gusta vestir cuando sale a hacer la compra, lo cual no tiene absolutamente NADA que ver con su orientación sexual.

A ver si ahora tiene que salir arreglada 24/7 por ser tía, vaya gilipolleces sueltas amigo.

P.D Además, así camufla muchísimo su identidad, que ser famoso a esa edad no puede ser muy bueno para tu intimidad.

1 1 respuesta
centu

#32 no es cierto que una vez te pusiste una camisa a cuadros? No tienes que confesarnos algo tu tambien...?

2 respuestas
_MoXaK_

#55 Chiquito de la calzada?

2 1 respuesta
LaChilvy

#55 #56 A ver si cuando Emma Watson salga del armario os reis tanto...

1 4 respuestas
_MoXaK_

Hola envidia , cuanto tiempo sin verte .......

B

#57 +10000000 otra que tiene pinta

B

#57 ¿Fuentes de eso? Que yo tenga entendido tiene boyfriend.

#54 Tampoco has visto a famosas heterosexuales ir a hacer la compra, porque no van así vestidas.

1 respuesta

Usuarios habituales