Kristen Stewart es lesbiana

centu

A Emma le como la regla a cucharadas aunque diga que le gusta Zapatero.

5
_MoXaK_

Que ganas teneis de que Emma sea lesbi :\

2 respuestas
B

#62 A mí medaiwa, no me lo iba a ligar igualmente u.u'

1 respuesta
Macharius

#63 Pues yo te daba... digo le daba.

1
Soy_ZdRaVo

Y qué mas dará que Emma Watson sea lesbiana al final o no lo sea mientras exista el cloroformo?

1 1 respuesta
_KzD_

#60

Deja de decir gilipolleces xD

1 respuesta
B

#66 Qué argumentos tan bien fundamentados, da gusto discutir así eh.

1 respuesta
_MoXaK_

#65 cloroformo!!!!

M

Yo estoy con Monkey, a día de hoy hay muchas tías que ves por la calle y huelen a marimacho a lo lejos.
En esa foto, Kristen va modernilla, suelo ver a muchas chicas así pero no hay que quitar que sea muy masculino el vestuario.

Lo de los andares ya no lo se porque no la he visto andar por la calle, pero esas cosas se huelen y las mujeres somos grandes linces xD

1 1 respuesta
jadgix

#62 Toda mujer que se hace lesbiana es una vagina menos para el Tito Jadgix, así que me parece una actitud inadmisible.

B

#69 Es como lo de raparse una sien, parecen modernillas pero el 90% de esas son bolleras, ¿por qué lo hacen? quién sabe, pero lo hacen, como he dicho antes, lo peor de los estereotipos, es que casi siempre se cumplen.

1 2 respuestas
_KzD_

#67

Es que estás diciendo gilipolleces, en mis años mozos conocí a tías que vestían bastante más masculinas que esta, si es que se puede llamar masculina a su forma de vestir, y te aseguro que eran bastante heterosexuales.

Estás soltando clichés sin puto sentido, es decir, estás diciendo tonterías típicas de un adolescente que no sale de casa.

#71

De nuevo otra gilipollez, una amiga mía casada se rapó un lado, y de nuevo se a ciencia cierta que no es ni siquiera bi.

Y no me vengas con chorradas del armario, que te veo venir.

1 respuesta
_MoXaK_

Eso es lo mismo que todas las que juegan a futbol son lesbi ...... lamentabla

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#71 jajajajajajaa cuanto prejuicio, bis pueden que sean las rapadas, pero lesbis? el 90%?

Deja de decir gilipolleces.

1 respuesta
_KzD_

#73

Seguro que piensa que todos los hombres que se dejan el pelo largo escuchan música heavy, y seguro que los que se cuidan con productos de belleza son maricones.

Zimbabwe

No chupaba cuellos , chupaba conchas

B

#72 Yo también conozco a tías heterosexuales con media cabeza rapada, por eso hago uso de expresiones como "casi siempre" o "el 90%" y no afirmaciones rotundas.

#73 Creeme, he estado en un equipo de fútbol de tías y sí, unas cuantas era de la acera, repito, unas cuantas, no todas.

#74 Otro que no sabe leer lo que escribo.

2 respuestas
_KzD_

#77

Hiciste un estudio demográfico para poder demostrar ese porcentaje? ¿O te lo has inventado para intentar tener razón?

No, no tienes razón, ni la más mínima.

1 respuesta
B

#78 Para ti la perra gorda chico, si crees que sabes más de las mujeres que las propias mujeres, chico tu ganas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Lo mismo eres tú la que no sabe escribir. Si dices que el 90% de las rapadas son lesbianas yo entiendo que dices que el 90% de las rapadas son lesbianas, ergo que dices giipolleces.

Es mas, es que ni la mitad de las que se rapan son lesbianas, si me dijeras bis puedo aceptarlo porque el vicio corre por las venas de esas tías, pero lesbianas? xDDD

_KzD_

#79

Desde luego viendo tus comentarios estoy bastante seguro que para ti todas las que no actuen igual que tú son lesbianas, estoy seguro que has acusado de lesbiana a más de una por decirte hola.

1 respuesta
Txentx0

Creo que esta página se merece premio a mayor numero de soplapolleces juntas.

Enhorabuena, mira que era dificil ganar a cara de adeferos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 El 90% de los que dicen soplapolleces son lesbianas

6 4 respuestas
M

A más de una super femenina le he visto las orejas y he sabido que era lesbiana easy y a más de uno conozco que se ha enamorado de una que luego resultaba serlo.

Los hombres pilláis a los gays isi y las mujeres pillamos a las lesbianas fácilmente, suele ser así, una chica con media cabeza rapada, camisa de cuadros, pantalones de pitillo... (repito, no siempre. pero se dan muchos casos) suelen ser o bolleras, bisexuales o heterobolleras místicas de las que ponen fotos de buenorras por twitter diciéndo lo buenas que están por llamar la atención.

Que no lo sabeeeeeis que ahora está de moda ser una gamer bisexual mística de la muerte xD

#83 siento decepcionarte, pero no, no me llaman las mujeres ni un poquito, de hecho por mi naturaleza o que se yo, suelo llevarme mucho mejor con los hombres.

Txentx0

#83 new world record

B

#81 ¿No será al revés, si yo misma soy lesbiana?

#83 Hehehehehe, qué guay eres no?

2 respuestas
legionella

Y el 90% de las gilipolleces están escritas por la de arriba.

Darkveider

que fea la novia madre mia, pa darle un sartenazo en la cara a ver si le cambiaba o algo

Eldlink

#52 Tu dirias que esta mujer es lesbiana si no lo supieras?

La ropa y la forma de vestir no tienen que ver no todas las mujeres con pelo corto son lesbianas.

1 respuesta
danyWTF

Muy seria y confiable la fuente

yoc-magazine.blogspot.. xDD

Usuarios habituales