La carnicería de mi barrio

UnoPoWa

Bueno pues hará cosa de un mes o algo más, había una carnicería por aquí por el barrio y la cerraron. Pero a los pocos días de cerrarla la volvieron a abrir unos musulmanes. El caso es que la carnicería está siempre vacía. Siempre que pasamos no hay nadie, y los dueños están siempre en la puerta pasando el tiempo y hablando.

Mi pregunta es...cómo pueden aguantar un negocio si no entra NADIE a comprar? es una tapadera? esconderán kilos y kilos de droga?
Y otra más....ese cartel en árabe que significa? algún Mediavidero que lo sepa? xD

Foto de la carnicería:

KoRS4KoV

Entra y pregunta a cuanto tienen los pies de cerdo xD

ASM

pasarán costo

Pontifex

La contraseña para pillar es HALAL

mnbvc

La misma pregunta me hago yo yo cada vez que veo una carniceria musulmana.

De vez en cuando veo entrar a algun musulman y salir con bolsas hasta las cejas

Y supongo ke con 3 o 4 de esos hacen el día

werty

cuanto lleva vacía la carnicería?

Namibio

Justo debajo de mi casa tengo una carnicería musulmana y tampoco entra ni Dios (Alá en su caso). El tio parece limpito.

Original

lo de arabe me da que significa "carniceria el maghreb el arabí" nose por que...

entra y pregunta si venden kebabs

pd. al menos calor no pasaran con dos aparatos de aire acondicionado xD

w4lk3r

Yo te lo traduzco. "Se vende droja barata" "Preguntar por HaGsMalouDu"

Procura pronunciarlo bien si estas interesado en comprar tema si no puede que hagan tripas de cerdo contigo.

P.D. OjO no digo que seas un cerdo

UnoPoWa

#8 Bueno se supone que debería poner eso pero yo lo veo más lo que dice #9. Si no de que viven si no entra ni dios xD

GaTTu

HALAL es grande!

PruDeN

lei "carnicera" y pensaba q el hilo iba de que la mujer que atiende la carniceria de tu barrio estaba hiper buena y habias posteado foto ..

que desilusion

buga

En mi barrio hay una tienda que la llevan unos rumanos, es pequeñita y hay como 8 o 9 trabajando, no suele entrar mucha gente..

Es un poco rara hay de todo desde alimentación, bisuteria hasta ropa militar, tipo gorras nazis cinturones y tal, a saber a que se dedican

Original

#13 se preparan para la guerra de rusia

J

Igual no tienen mas que un pedido a la semana y lo hacen los de los kebabs :S:S:S
No lo se xD
P.D. Acabo de ver chapado el post de somos guapos, ahí le de un yuyu al topo, al admin y a sus respectivos familiares -.-

mecmec

Entra y pregunta .

Scerin

y que coño hacen unos musulmanes en una carniceria?? no se supone que no pueden comer cerdo... no podran hacer la tipica conversacion de las madres.

Madre-este esta bueno o ponme el que mejor tengas
Musulman- este esta bien

NO, falso como cojones esta bien si en tu vida vas a comer cerdo.

ChaRliFuM

En una carniceria musulmana deberian de entrar a comprar musulmanes, ten en cuenta que el mes del ramadan empieza el dia 2 de septiembre hasta el 1 de octubre y por lo tanto los moros hacen ayuno desde que sale el sol hasta que se pone, dudo mucho que durante ese mes vayan a vender mucho ya que por mucho que coman cuando se meta el sol nunca comeran lo mismo que en un dia normal con 3-5 comidas xD

B

Entra y pregunta si tienen carne humana. Esta gente por satisfacerte hacen de todo.

Azalea

porque la gente asocia a los arabes con los TURCOS? XDDDD los kebabs son TURCOS, pobre gente aqui uno morenito con bigote y que escriba raro ya es moro seguro lol

J

Pal caso patatas xD
Yo he visto dos carnicerías de moros, y nunca ha nadie entrando o dentro.
Por eso solo se me ocurre que puedan vender a tiendas tipo kebabs/griegos etc que te ponen la "carne" en un rulo y a tirar xDDD

GaMmY

entra y di:

-Tiene manitas de cerdo?
-Si
-Pues laveselas y deme un kilo de ternera

...xd

no me pegueis xd

banga

no entiendo lo de "el maghreb arabí", me suena más "el magrebí árabe" no? Aunque si es magrebí se entiende que es árabe...
Dios eso esconde algo.

ZaOSoMo

#22 x tu tonteria me stoy riendo como un estupido xDD

Psik0tr0pic0

carne de calidad 100% garantizada

Diward

Debe significar: El Maghreb el Arabí

Zeru

me ha pasado lo mismo que a #12... yo queria carne y fotos "destrangis" :(

Ks1Qn0

#1 Hazle una foto al dueño de la tienda y súbela, así te podemos informar de qué tiene pinta

UnoPoWa

#28 Eso lo veo más chungo pero se puede intentar xD

Azalea

#1 enviales a la policia en redada ya veras que divertido. Si hay algo, lo sacaran XD. En mi calle habia una que se dedicaban a falsificar papeles y traer gente

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • UnoPoWa
  • Azalea
  • ZaOSoMo
  • JaLAjI
  • ChaRliFuM
  • Original