La chica de Ikea

FreemAN-

Buenas noches FEDArianos, os quería informar sobre la cyber-chica de Ikea. Si entráis en la web http://www.ikea.com/es/es/ , podréis observar en la esquina superior derecha un mensaje que reza "Pregúntale a Anna". Resulta que la chica no sólo te contesta a dudas referentes a muebles, también le puedes pedir algún...favorcillo xD

A ver qué preguntas se os ocurren xDD

blast3r

HAHaha buen aporte gracias

Has dicho: en ikea se mea
En esta página que te muestro puedes aprender algo más sobre nuestra empresa.

Has dicho: follame
Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA.

Has dicho: que guarra eres
Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.

Has dicho: los de ikea se duchan?
En esta página que te muestro puedes aprender algo más sobre nuestra empresa.


kyle

A la pregunta "¿Cuánto cobras?"

Ana ha respondido "Lo suficiente para estar contenta con mi trabajo

mamaloko.

Fenix-1

#3 Owned

A

Es una calientapollas, no quiere hacer nada conmigo.

albertoste

Has dicho: comeme el rabo

No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.

Xk no puedes???tipica excusa de que no tiene boca y no puede....como que no me la se ya :(

Ga1a

Os habeis dado cuenta de como el 90% de threads que se abren en este subforo tienen que ver con sexo o con tías buenas?

kainlucifer

Has dicho: follamos?

Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.

...... jaejaoejoaejaoe

Dek0

Bienvenidos a 2005

albertoste

Muahahah

Has dicho: comeme el culo

Siempre estoy dispuesta a comer unas galletitas de la Tienda Sueca o alguna delicia del Bistro. Deberías pasarte por IKEA para ver nuestro surtido.

Esta quiere jugar a la galleta xD

Gracias x la bienvenida ^^

PruDeN

o 2004 incluso ..

thelegend

Has dicho :eres virgen?
Ésa es una pregunta muy íntima que prefiero no responder. Hablemos de IKEA, por favor.

Solidus47

Has dicho: fea

Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.

Has dicho: puta

Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.

lol, es medio-inteligente jajaja

R3DKNIF3

Has dicho: chupamela

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

q avispa es la amiga

Has dicho: enseñame las tetas

No puedo hacer eso, mis creadores se enfadarían conmigo.

pillow3

Dr.abuse vs chica de ikea YA

E

Has dicho:

Qué llevas puesto?

Sólo soy una asistente interactiva y todavía no tengo sensaciones ni sentimientos. Aunque, ¡me encanta IKEA!

Me la chuparías?

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

Dónde está el punto G?

¿A qué tienda IKEA te refieres cuando pides información sobre la ruta y el transporte?

PiTiFiNi

Has dicho: ikea apesta?

Siento que pienses así, me aseo diariamente, ¿quieres ver los muebles que puedes poner en el baño?

Has dicho: 1+1
La respuesta es: 1+1 = 2.
Nos salio superdotada.

Stebe

Has dicho: chupas penes?

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

_CaRMaN_

Has dicho: qué significa feda?

¿Qué es lo que no entiendes?, a lo mejor debes plantear de nuevo la pregunta, puede ser que yo la haya interpretado mal.

Has dicho: qué es feda?

No entiendo a qué te refieres, por favor, repite tu pregunta inicial

había ke intentarlo... :(

me quedo con follar es de atrapados

pillow3

Has dicho: FEDA es ADEF al revés!

Siento que sea así. Intenta formular la pregunta de otra forma para que me cueste menos entenderla.

--Alpha3--

Has dicho: me la quieres comer?

Parece que te va el romanticismo; te muestro una serie de productos que vienen muy bien para una cena romántica.

creo que es el amor de mi vida

B

Has dicho: te rasuras?

Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.

SiDc3r0

Has dicho: pesas mas que un pollo?

Peso unos 60 Kg. y mido 1,70 m. Pero probablemente te interesen más las dimensiones de los productos de IKEA.

Si, es follable xd

blackoN

Has dicho: de donde eres?

Soy sueca, como IKEA. xDD

Jacob_Conde

Comes vergas?

Acabo de comer unas deliciosas galletas que vendemos en la tienda sueca, cuando me vuelva a entrar hambre me comeré un delicioso perrito del bistro. (Perrito de carne para la nena)

SgtOpio

Has dicho: blast3r ha follado?
Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

Mira, #2 ya tienes un consejo!

ChaRuu

guarra guarra JAJAJJA
Has dicho: te gusta comersela a tu jefe de ikea?
Entiendo que te interesa información sobre el director o la directora, ¿de qué tienda IKEA?
sin risas hay que buscar frases mas o menos con sentido pero insultandola o pidiendola favores y hay cadea contestacion.... poner ikea siempre y kasi siempre contesta bien ^^

AJEOAEOAEJEOAJe sin risas con #21 me la quieres comer? veo que te va el romanticismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

worm

Has dicho: chupa mi manubrio
Aquí tienes el área de textiles.

Has dicho: soy gay
Como agente virtual, me es indiferente tu opción sexual, no tengo opinión al respecto. ¿Quieres saber algo de IKEA?

Has dicho: eres un putoteh de media vida
Aquí tienes el área de textiles.
Has dicho: no quiero textiles
¿De qué producto IKEA quieres conocer en qué tejidos está disponible?
Has dicho: sácate la ropa
¿De qué producto IKEA quieres conocer en qué tejidos está disponible?

ChaRuu

Has dicho: comes pollas suecas?
Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA.

çAÇJAJAJJAJAJAJAJJAJA

sh0t0rz

CARABANCHELERO!

No le digas obscenidades que está la pobre haciendo su trabajo :(

Usuarios habituales

  • Bau
  • ChaRuu
  • pillow3
  • Stebe
  • El_Kapo
  • albertoste
  • kyle