La ciberpolicía judía

microhelix

http://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_Internet_Defense_Force
http://es.metapedia.org/wiki/Fuerza_de_Defensa_Jud%C3%ADa_en_Internet

"La Fuerza de Defensa Judía en Internet (en inglés Jewish Internet Defense Force o JIDF) es una organización sionista dedicada a la lucha contra el antisionismo y el antisemitismo en Internet. Dicen estar constituidos por una red de 5000 activistas en Internet que denuncian a los administradores, cualquier contenido que a su juicio pueda rotularse como antisemita, en redes sociales, blogs o servidores que alojan sitios web, etc. También se dedican al hacking y borrado de cuentas en Facebook. Actualmente declaran operar como una red de censura sobre Youtube, Twitter, Facebook, Wikipedia y MySpace. Además publican manuales que instruyen a cualquier internauta sobre como denunciar cualquier información contra el Sionismo."

¿Hay algo más cyberpunk que esto? ¿Actúan también en mediavida? ¿Veremos en un futuro cercano una liga gitana de censura internetil?

iker_jimenez.jpeg

garc1a

Pero quién usa MySpace?

2 1 respuesta
C

#2 Yo.

Buen articulo.

Mandela

En los tiempos de la SS esto no pasaba ni en broma.

2 respuestas
B

#4 Considérate rastreado.

1 respuesta
Jotauvece

#4 la seguridad social hizo grandes cosas

1
Mandela

#5 Lo haré.

#6 Ya ves. Pero te aseguro que las fundas de mi abuela son mejores que las que tu compras.

jose678

Son los nuevos nazis

Drhaegar

Dentro de un par de años cambian la bandera a algo tal que así.

1
B

1
massaker

Al final tendrán que tratar con este y entonces se acabarán las bromas.

TallerCandy

Muy interesante el articulo, recuerda mucho a cosas sucedidas hace unas cuantas décadas atrás, salvando las diferencias técnicas claro

Marmoth

Que es un judío con un mechero en la nariz?

Un judío nostálgico.

Come at me ciberpolice.

11
XarevoK

Joder, he leido la ciberpolla judía.

1
allmy

Fake. Y a ver que decís de los judíos y el sionismo eh!! Cuidadín!

1 respuesta
Unonueve

#15 Defiendes el sionismo?

Eres de la JIDF?

1 respuesta
allmy

#16 Las pillas al vuelo xD

1
microhelix

hombre, a mí allmy me pega como judío

2 respuestas
SuGaRaY

Qué butthurts, no? Anda que si tuvieran que venir, que se yo, los letones mismo, a quejarse de lo que se cachondean de ellos en ésta web, se quedaban sin potatos.

Singed

Entraba esperando un hilo de emotional... :/

2 respuestas
R

Entonces con los tochos que he escrito yo aquí sobre las relaciones y los intereses comunes del sionismo con Hitler y la Rusia zarista, la manipulación de la persecución "antisemita", y la manipulación de la propia palabra antisemita para referirse a los judíos, ya que hay muchísimos más semitas árabes que judíos, y los judíos perseguidos en Europa, no eran semitas sino sefardíes y askenazis (se manipuló el término para hacer creer a la población occidental Qué todos los judíos provenían de tierras palestinas para justificar la creación más que diseñada del actual país de Israel), deben tenerme en su lista negrisima.

Moriré en una cámara de judeosionista?

sahrimud

Casi todos los estados tienen, como mínimo, una sección de la policía dedicada a perseguir delitos de esta índole. Que los israelis lo hagan todo mas grande en este sentido? Si, es así XD

microhelix

#20 seguramente no veas a emotional por aquí porque es un agente encubierto de las JIDF

allmy

#18 No se si sentirme alagado o insultado xD

2 respuestas
microhelix

#24 Un poco de cada; el término medio siempre es lo mejor.

1 respuesta
Unonueve

#24 #25 He pensado lo mismo al ver el comentario en #18, que de repente a mi también xd

Por no desviar mucho el tema, diré que de lo poco que conozco siempre me ha llamado la atención la habilidad del uso del victimismo que tienen los sionistas y el gobierno de Israel. Si no estás de acuerdo en algo, es que eres antisemita.

1
microhelix

2
S

díganselo a judini

Mandela

Con todo respeto pero a mi no me dan miedo unos Power Rangers judios detras de un ordenador.

1 respuesta
YokeseS

#20 emotional ha cambiado, ahora es catalufo y ve gran hermano :regan:

5

Usuarios habituales

  • Mandela
  • Perrofeo
  • YokeseS
  • microhelix
  • Unonueve
  • allmy
  • massaker