La crema depilatoria

nokel

#1 Haz #22 y aprovechas para que te toque una mujer.

v1Nss

Te tienes que aplicar una capa en condiciones, sino se te queda a mitad. Ademas en la advertencia de tiempo que te dan, tu siempre apura hasta el maximo asi se quemaran todos los pelos. A mi personalmente me funciona mejor una de marca deliplus que una veet de esas, y por ultimo en vez de utilizar laespatula esa q te dan te los kitas con una esponja en la ducha.

TempeS

Qué te crees que es como los anuncios?

Es un puto timo, a mi me paso igual la primera vez xD

Thanat0s

Ya que estáis en plan metrosexuales, que alguien me aconseje como depilarme el culo sin sufrir mutilaciones y/o abrasaduras.

pd: el agujero del escape incluido.

Kaoticbcn

A ver, para todos aquellos que decís "CERA", decirme, k cojones hacer cuando te vuelven a salir esa cabezas de pelo, al principio te salen 4, k con pinzas los sacas easy, pero luego, cuando tienes eso sembrado como hormigas por todos partes, como lo quitas? si la cera no coge eso, ya que apenas llegan a tener unos 3 mm de largo.

(Sí, estoy depilado con cera cuerpo entero y ahora tengo un dilema pk no doy abasto con las pinzas).

PocketAces

#34 Cera. La zona perianal no duele.

#35 Lo normal es que los dejes crecer y luego vuelvas a la estiticién.

Eso de una depilación con cera para toda la vida todavía no se ha inventado.

annitA-

Para empezar el vello del pecho de un hombre es muy tocho y para terminar: mariquita, el pecho lleno de pelos, joder.

3
PocketAces

#37 Que a ti te gusten los hombres a los que le huele la entrepierna a pipas, lo respeto, porque sólo hay que ver que vas del palo rastanomelavoniquieriendo, pero de ahí a decir que un pecho con pelos es mejor, va un trecho y de los grandes, por cierto.

1
Kaoticbcn

#36 El problema esta, en que el "proceso" de dejarlos crecer, es mas "feo" esteticamente, k el tenerlos. Mi peluquero se hace el pecho a láser... tendré k pensarmelo...

#37 Si si, tu di lo k kieras, pero el 99% de los "misters" van depilados.. x algo sera...

#40 Sí me tengo k hacer el maricón para k las tías babeen x mi, yo tb lo soy ;). Recuerda, k antiguamente, las mujeres no se depilaban nada, ni sobacos ni bigote ni nada... ahora se lo depilan todo, eso significa que son todas lesbianas?? -.-!

Eveyx

#39 porque son maricones coño

2
NocAB

Demasiado metrosexual veo yo por aquí...

1
renegadecell

Solo los mariquitas se depilan...pecholobo xDDD

iAtlas

Pues si es una mierda, no te depiles.

He dicho.

aDryur

Maquinilla de afeitar, pecho y piernas.
Cuchilla, axilas y cojones.
Culo, crema depilatoria.

En invierno suelo aguantar el pelo del pecho pero una vez que llega el verano me lo depilo todo porque es insufrible lo que sudo y lo incomodo que se me hace sobre todo en las axilas y la entrepierna.

Poisonous

q manera d castigar la piel, yo creo q lo menos violento es cera

bueno bonito y barato

dicon

Yo prove una vez la veet (creo que era esa, un bote azul oscuro) y todo bien, no me gustaba un poco el olor de la crema pero no se impregnaba ni nada solo era aguantarla el tiempo que la usases.

Deje actuar 4 minutos (mandaba entre 3 y 5), no me irrito la piel, se fueron todos (unos pocos no pero sin duda lo achaco a no haberla esparcido yo 100% perfecto).

Ya te avisan en el bote que depende del tipo de pelo el que se vayan todos o ninguno y del tipo de piel el que se irrite o no, yo la compre para "probar" y arriesgandome a que no sirviese para nada.

Seguro que la pillaste de hombre? lo digo porque las hacen especiales por una razon.

OkamiPervert

ya la crema esta para los huevos que tal va?? no los irritara o escocera??

annitA-

#38 Posiblemente me lave más que tú y posiblemente te huela más la entrepierna a pipas sin tener pelos en el pecho. Yo he dado mi opinión, los hombres sin pelos son mariquitas. No entiendo el hecho de tener que quitarte los pelos del pecho (e incluso, de los brazos) porque queden "feos", pero ¿HOLA? por algo los tienes macho.

#50 es tu opinión y la respeto, lo que no tolero es que venga #38 y me diga que voy de rastaquenomelavo por dar mi opinión libremente.

3
oOL4sTOo

Pecho = cuchilla cada vez que te duches y .

M1k4

#48 A mi me da igual si un tio tiene pelos en el pecho o no, pero para ellos comprendo que :

-Algunos no les gusta esteticamente
-Da calor
-Sudan más

Pensaba que la crema no funcionaba nada, voy a tener que comprarlo de Veet esa que decís o.o. A mi de las piernas me quitó cuatro pelos y encima se quedaban como puntitos negros, vamos como si me estuvieran creciendo despues de pasarme una cuchilla xD, me timaron.

kaosMC

Ahora me entero que los rastas no se lavan, omg.

#1 Las cremas esas son una mierda, mi hermano las compró para la pierna y no le hicieron casi nada (creo que también eran Veet).

Respecto al eterno debate sobre la depilación masculina:

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Si le parece antiestético tener pelo por cualquier zona del cuerpo, pues que se depile, pero tampoco vengáis los metrosexuales diciendo que por tener pelo ya eres un cerdo que hueles a choto, porque no. Si te lavas todos los días no tienes por qué oler mal, te lo aseguro.

#49 Uno de mi piscina se lo hace a cuchilla el pecho y parece mi cabeza cuando le comienzan a crecer, xDDDD. Qué puto ridículo de tío, en serio.

Alboraya

Pues yo uso la cutre esa del Carrefour y me va estupendamente, pero mi hermana la probó una vez y le salió un sarpullido por toda la pierna.

SirPsycoSexy

Yo, con la misma maquina que me rapo la cabeza, también me rapo el pecho... Las cremas depilatorias me dan miedo...

OkamiPervert

#48 cuando tengas pelo en el pecho veras lo ke pica en verano. y sobre los sobacos, a los demas no se, pero a mi con el sudor se me pegan los pelillos y es la ostia de incomodo, a veces incluso me a salido algun puntillo de sangre al tirar de ellos para despegarmelos. aun asi, si te no te gustan los hombres sin pelo bien por ti.

iba a abrir un thread pero ya que esta este aprobecho. el mejor metodo para depilarse las pelotillas??

H

estamos locos?

no uses crema depilatoria para pelo del torso, te crecerá más fuerte el pelo y tendras que echarte toda tu jodida vida cada semana ...

quitatelo con cera, aunque te duela. Y CUCHILLA? estas loco o q, es como cortarte la barba, luego te picará esa zona un monton porq no los arrancas de raiz.. dios XD...

Algo habrás hecho mal, yo la he usado algunas veces y me va genial, la q nombras, veet crema depilatoria xd

Yo tengo una duda, se puede usar crema depilatoria en los huevos ??? No te quedas esteril ni nada? XDDDD

Una vez me eché cerca de los huevos pero no ahí y tenia una sensacion rara como ... nose, como si me hubiera hecho mal,...

MGomez

Para los huevos quitaros los pelos 1 a 1 con una pinza > all.

Para el pecho y espalda maquinilla de cabeza y los dejas "igualados y bonitos", mientras no haya un bosque los pelos no te dan la sensación de suciedad ni incomodidad (al menos ami). Y cuando se acerca el verano o cuando a uno le apetezca cera tibia en un sitio de estos de estetica:

Cera espalda .... soportable.
Cera pecho... mortalmente doloroso.
Cera axilas... entre medias.

(estas medidas de dolor dependen de cada uno y sus pelos xD)
Mejor método para todo.... laser.... pero €€€€€

Y de cremitas ni idea, no gasto de eso.

JoNaToWn

Crema + fuego = profit

LerToS

Cera pecho? Como flipais?

Y espalda... solo probé en la zona alta, un poco debajo del cuello, y me dejó la piel hecha mierda, me irritó un montón, y es la misma cera q uso para las piernas q me las deja perfectas...

Asi que no probaré pecho ni de coña, pero ni de puta coña, me descuido y me quedo sin pezones XD

Desde un poco por encima de las rodillas hacia abajo --> Cera tibia
Muslos/culo --> Philips bodygroom
Axilas --> Cuchilla
Pecho --> Máquina de afeitar

Ahora q lo pienso, coño uso de todo menos crema depilatoria xD, pero porque una vez la usé en las axilas y me quemó la piel, directamente (y no la tuve ni un minuto).

Thanat0s

#58 Calla negro, no mientas, tu no te depilas!

LerToS

Calla calla #59, que precisamente tu eres el q mejor saber q me depilo... ;D

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • LerToS
  • MGomez
  • ungarense
  • OkamiPervert
  • Thanat0s
  • Hitsugaya