La cresta punky

H

Sucios punkis

1
ch3ris

siempre he tenido amigos punkys y góticos desde la adolescencia, ahora con casi 28 tacos todos ellos reconocen abiertamente que lo hacian para llamar la atención o no sabian porque lo hacian.

exteriorizar la personalidad es rasgo de inseguridad, te lo dice todo un experto en pintas.

P

Dejé de leer el hilo en "ideología Heavy Metal".... tela.

El Heavy Metal es música, la más completa, maravillosa y variada jamás compuesta... e incluso un estilo de vida para los más acérrimos.

¿Pero una ideología? Por Dios, no...

1
oseleh

Puestos a loquear hazte un peinado mohicano; es mucho más estiloso y más fácil de mantener.

dru1dA

#92 ¿Y quién no exterioriza su personalidad en su forma de vestir?

knaus90

#95 Yo, no uso ropa.

yiyi

parece ser que para ser guay en mediavida tienes que ir con tu polo lacoste, con unos naúticos y el peinado con la raya enmedio, pues lo siento, prefiero ir con mi sudadera, mis surferas y mi peinado toh punky y asi al menos evito que me peguen cuando salga a la calle, frikis

3
DeMoNSlaYeR

#1 para empezar rapate toda la cabeza, en un mes vete al barbero o que alquien te rape dejando lo que sera la cresta.
En mes y medio o dos haciendo el proceso de raparse los lados cada 2 semanas deberias tener suficiente pelo para aguantarlo con gomina.
Si la dejas crecer aun mas te recomiendo peinarla con jabon de lagarto como se hacia antaño es mas facil y queda mucho mejor.

mi cresta llevo casi un año con ella y solo la tube que cortar una vez... ya no se aguantaba ni con jabon:

http://img600.imageshack.us/gal.php?g=9gxmlvv7gqrnciz9zik0.jpg

Zombie_Mv

#80 Y los pijos por qué si se puede saber? xdd No veo que vallan buscando movidas ni nada por el estilo.

Luego os quejáis de los que critican por llevar cresta pero los que van con camisas o polos de marca ya tienen que ser pijos gilipollas o fascistas, no? -_-"

rockfuck666

#97 En mediavida, y en la sociedad en general, por desgracia.

2

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • PENE-trator
  • ustakia
  • SirPsycoSexy
  • ServiaK
  • ferayear
  • Bloody