La droga del futuro: Jenkem

_web0_

1º de todo, NO es FAKE y mira que me encanta decir FAKE en posts como este.

Bueno no hace falta ser cientifico-cuantico para saber que la mierda produce metano, es mas , cada peo que nos tiramos es puro metano.

Luego el meado es el 97% AGUA y ese 3% es el desecho de lo que comamos

a fin de cuentas, el jenkem seria Metano + Agua meclada con "aditivos" + la accion del biodegradado y si encierras todos estos factores en un globo y lo inhalas pues puedes fliparlo (mareos, nauseas, dolor de cabeza, etc) pues es como respirar cualkier gas con aroma fuerte

O sea que si quereis probar los efectos del jenkem sin tener que poner mierda de por medio, haced lo mismo pero con un perfume muy fuerte, inhaladlo y ya me contais como se os queda la cabeza.

Puede decirse que es una droga pero de las mas bajas que te puedes topar, pues fumar pegamento es mucho peor que esta mariconada del jenkem.

F

Bueno no hace falta ser cientifico-cuantico para saber que la mierda produce metano, es mas , cada peo que nos tiramos es puro metano.

http://en.wikipedia.org/wiki/Flatulence

Nitrogen - 20% - 90%
Hydrogen - 0% - 50%
Carbon Dioxide - 10% - 30%
Oxygen - 0% - 10%
Methane - 0% - 10%

_web0_

#32 qué no entendistes de " la mierda produce metano" ?

Ahi defines al peo o pedo en composiciones, pero fermentada es otra cosa y entre otras, el metano aumenta, pero no me hagas recordar materia que estudie en el insti que me asqueo y no son horas...

http://www.losmafu.com/news/jenkem-la-droga-perfecta/

SgtOpio

La verdad es que si realmente funciona y no se fake, sería la ostia, pero cualquiera se pone a probar esa gochada... la virgen.

F

#33 Te lo pongo más fácil

cada peo que nos tiramos es puro metano.

Methane - 0% - 10%

Loa

en la noticia pone que los africanos usan aguas residuales...por ejemplo en españa se murieron 4 pavos hace no mucho en las aguas residuales de una piscifactoria de los vapores... asin que mirar lo sano que tiene que ser.

que coloque no me extrañaria, pero para eso usa pegamento

AbYdoS

yo creo q unicamente del pestazo tan askeroso q exa te marea un rato y te crees q vas morao de algo.

Usuarios habituales