La exnovia ataca de nuevo

B

Hola Mediavida!

¿Por dónde empiezo? A ver, no voy a entrar en detalles de lo que hice con ella y como fué la relación, sólo comentaré que salí con ella 2 años, lo dejamos porque le puse los cuernos (luego resultó no ser verdad, surprise).

Al siguiente día ella empezó a salir con un barbudo gordo que fumaba como una carreta y claro, empezó a fumar. Con el paso del tiempo, dejé de hablar con ella. Poco tiempo después, volví a hablar con ella, fumaba a diario de 4 a 5 porros y no me había olvidado. Estuve distante, pero al final cedí, mi vida con ella mejoraba bastante, la verdad.

Nos queríamos mucho, pero ya le dejé claro que si volvíamos a romper, no lo iba a pasar tan mal como la primera vez. Aquella vez llegué a dormir en su portal por amor, que tonto fuí. Pero bueno, volvimos, con todas las ganas que se ponen en una segunda vez.

Resultó que fumaba demasiado y las drogas (aunque fuera solo hachís/maría) le causaban trastornos emocionales cuando no estaba fumada. Le dije que dejara de fumar tanto y me dijo que lo intentaría.
Un día, en casa de mis abuelos, con toda mi familia, se enfadó conmigo por reprocharle yo que no había bebido de su vaso de agua. "Un error lo tiene cualquiera" dijo, pero gritando, delante de todos. Yo me callé y cuando salimos de allí se lo dejé bien claro, o dejaba de fumar esa mierda, o puerta. Como alternativa le dije que para controlar el consumo, podría empezar a plantar mi propia cosecha en mi casa.
A la semana de discutir, me vino a mi casa vestida muy wapens preguntándome que si podíamos hablar.

Flashback: Ella se iba a una especie de comuna donde todo el mundo entraba y salía porque el camello vivía allí y se pasaba el día fumando/trapicheando.

Yo ya me lo olía, le pregunté astutamente que si se había enamorado de su camello y me dijo que no (a la semana siguiente empezaron a salir, what a surprise), que quería estar sola.

A las 2 semanas de dejarlo con ella, por curiosidad, me metí en su tuenti y leí la conversación más reciente que tubo con su mejor amiga (amiga que por cierto me he follado cuando no estábamos juntos y ella no lo sabe WTF, góticas calientapollas...) y empezó a consumir cocaína, crack y speed en todos los conciertos a los que iba (EnVivo, ViñaRock, etc...).

Total, que ese fué un momento muy gracioso a la par que desagradable. La mujer con la que yo me imaginaba mi vida empezó a drogarse y ahora tenía un novio camello.
Automáticamente, mi cerebro borró todo sentimiento hacia ella y los pocos que quedaban los convirtió en desprecio.

6 meses después, me pincho a la gótica (que también es drogata pero es jodidamente cerda en la cama) cuando se me antoja y hoy, esta mañana a las 9:45 he recibido un mensaje de mi ex preguntándome: Qué tal te va todo?

Sabios mediavideros, ¿qué os gustaría que hiciera?
El post con más manitas antes del 30 de este mes a las 23:59 hará sus sueños realidad. Haré lo que ponga.

1
Trebec

Me gustaria que pusieras mas parrafos.

Respecto a tu ex, pasa de ella, pero pon fotos de la gotica.

31
w4nx1

Fúmate un porro.

5
Peyru

Métete un palo por el culo

283 3 respuestas
Eveyx

Podrías empezar por separar esa mierda infumable en párrafos.

2
-SHolmes-

Fotos o vídeo (poned las manitas aquí para que suba fotos o vídeo, lo ha prometido)

En cuanto a lo que debes hacer, en mi opinión sería pasar de ella, ni te molestes en contestarle al mensaje, que se joda

20
Shaka

#1 Ignorala PERO YA !!!!!

T

Follate al camello, eso las desconcertara.

P.S.: pon fotos de las dos y haz un trio con streaming para mediavida con las dos.

5
M

Le mandas este mensaje:

¿Quieres mi pene en tu boca de drogata? Pásame fotos de tus tetas.

Y luego lo subes a MV

38 1 respuesta
maw1

Que cabrona, mira que quitarte el Enter...

9
k1LiaN

Espaciar un poco tus ladrillos

1
zErOx

Fumate toda la maria de tu exnovia mientras te tiras a la gordaca.

1 1 respuesta
Mayiusca

Arráncale un diente a la amiga. Machácalo hasta hacerlo polvo y lo mezclas con cocaína para que tu exnovia lo esnife al tiempo que tú pasas dos semanas acampado en su portal, por amor, gritando su nombre.

28 2 respuestas
ArkaNNN

#13 Omg xD

alvallega

Si la gótica es una cerda, no sé qué haces que no pones fotos a la de ya.

De tu ex, pues pasa. O si te apetece, liasela para que te la coma y luego te piras. Yo lo veo claro.

Sugarr

dile que le vendes farlopa y maria y en vez de darle dichas sutancias cambialas por harina y oregano

Kalimmdor

acabareis los tres con las venas cortadas omg

Fireternal

Dile que gracias a la relacion que tuvieron te has dado cuenta de que eres gay, que te gustan los hombres barbudos como el chico con el que estuvo y dale las gracias por hacerte ver que las mujeres son el demonio.

Después haz un pantallazo del mensaje y subelo aqui :D

2
B

#12

Gordísima hoyga.

5 respuestas
maw1

5
O

#1 Que triste, ¿no?

KoRS4KoV

Parece una chica muy sana! Lo tenia afeitado o era matorral?

1
G

#19 he cagado cosas mejores

19
zaskkk

#13 Joder, que retorcidas sois las mujeres.

Kalimmdor

#19

2
DeMoN1

Vamos que eres un folla yonkis?

PD: fotos de la gotica! xD

Hynan

hahahahhaa vas de malote follandote a la amiga de tu exnovia y resulta que es este ENGENDRO

6
Y

¿Un trio con la yonki y la gotica?.......¿Empiezas a drogarte tu?

Pachy

imagino que traga.

Nada mas que añadir.

T

Ni con tu picha, madremia orco. Que pena me da una tia que podria ser decente se estropee tanto

Usuarios habituales