La FEDA-GUIA anti mosquitos.

Seyriuu

#59 No seas pájaro de mal agüero coño!

Como voy a saber si la gente nota los picotazos o no si yo creía que no me picaban? Que soy monger, coño, un respeto que es un problema muy serio.

1 respuesta
LLoskka

#33 Grande y efectivo.

Siempre me recuerdan a

3
B

#60 pero el cosquilleo es más bien de cuando se te posan en la piel. Y siempre llegas tarde para matarlos porque son rápidos a morir, los hijos de perra.

Lo que te picó/mordió sería una avispa, las abejas no muerden y sólo pican una vez, ya que te dejan clavado el aguijón y se mueren. Además es que las avispas pican por picar. Si es que son animales del demonio.

#61 no eres especial. Te pican como a todo el mundo. Jódete.

1 respuesta
KyOshA

#63 sip, toda la razón, que siempre las confundo.

Ibamos en moto, noté algo en la pantorilla y le dije a mi chico de parar. Al ppio pensé que era una piedrecilla o algo que había saltao y tal, pero mi chco me dijo que tenía pinta de ser una picadura de avispa.
volvimos a por afterbite y a la playa de nuevo. Llegando noté otro picotazo en el otro muslo y resulta que la jodida se había quedado entre mi chico y yo y el aire no le daba con lo que al ir a espantarla se asustó y me picó o mordió una segunda vez. Tengo una marquita de este último, como una zona más inflamada y blanquita. Hijaputa. ya pensaba que me pasaría como al de la peli de "mi chica"

1 respuesta
YokeseS

yo conozco un caso de uno al que le picaban los mosquitos y se morian xD

1 respuesta
wolpek

#64 Eres una exagerada xD. Al de la película le pica una colmena entera, a parte de ser alérgico.

Por otro lado, hablamos mucho, pero hay poco dato real puesto.

Mosquito picando
Mosquito picando - Microscopio
2 respuestas
KyOshA

#66 jajajajajaja no voy a negártelo. soy un poco dramaqueen :psyduck:

Example

#1 Añade esto a lo de #2

1 1 respuesta
Kory

#66 Y después los ves en la típica pared de gotelé, los matas y parece un asesinato.

Que hijos de puta.

1
JoSeTTo

#65 sida

Zendel

Llevo toda mi vida conviviendo con ellos hasta en invierno. Lo único válido y funcional es la lampara antimosquitos.

granaino127

Esto debía ir en Offtopic.... Es el tema más currado y serio que aparece en tiempo (que no tenga que ver con política) y vas y lo plantas en FEDA xD

2 respuestas
Hobbes

#72 ¿En serio hay algún tema de política que sea serio? Si os dá alergia leer libros, como van a ser serios los temas de política de Offtopics, maná de analfaburros.

1 respuesta
granaino127

#73 Es un decir......porque como Offtopic cada vez es más monotemático :/.
No lo digo porque los temas de política se lleven de forma seria y tal, si no porque es lo que más hay.

Se podía llamar tranquilamente "Política de bar".

1 respuesta
Hobbes

#74 Joder, casi me da un chungo en la patata, gracias por la aclaración, pero seguro que si se llevan esto a Offtopics, la culpa de que existan los mosquitos son del coletas que invocó a unos aliens reptilianos que estaban enfadados con el gobierno judeomasónico que reprime el comunismo.

1
ramaGZ

#72 Por algo se llama la "FEDA-Guía"

choper

#68 Levadura ¿? Y qué les hace la levadura pa'que palmen o en qué influye en la trampa ?

1 respuesta
thepopperian

#77 Genera CO2 de la fermentación del azúcar. Eso hace que los mosquitos se sientan atraidos.

1 1 respuesta
choper

#78 No había pensado en lo que generan los bichos soy tarder http://www.worthashare.com/assets/eric2.png

26 días después
sacker

acabo de descubrir este hilo por el OTF, lo que me he llegado a reír con #1 jajajaja, me encantan los "pros y contras" de cada método xDDDD

y con #42 jajajajaja

me lo pasé en grande, jugándome la vida en cada drive eso sí pero que gustazo joder

ya la cosa se pone en plan Starship Troopers
xDD

en casa de mis abuelos abundan los mosquitos... tigre. Los normales joden, pero joder, los malditos tigre son el demonio. Si me pican se me hincha la zona como si me hubieran pegado un tiro o algo.

Pero la solución mágica es... la raqueta eléctrica. Joder, que gusto oir el "PAF" cuando los fríes de un raquetazo, me encanta. Y tengo buena puntería con ella, debería probar el tenis.

Antes me picaban mucho pero ahora por ejemplo en verano salgo a lavar la moto, raqueta en mano. Me quedo de pie unos segundos mirando hacia mis piernas y veo aparecer a los cabrones estos. PAF, PAF, PAF, PAF, reviento a 5 o 6 y se hace la calma, tengo 5 minutos para limpiar. En ese tiempo siempre aparece otra "manada", dejo el trapo, pillo raqueta y me vuelvo a poner de pie quieto mirandome las piernas. Y ahí aparece el nuevo grupo. Fuego y destrucción, caen otros 5 o 6 y vuelta a limpiar, y así hasta que acabo xDD

lo guay de la raqueta es que también sirve para moscas (pero las cabronas son más rápidas que los mosquitos, para pillar moscas con raqueta ya tienes que ser High Skilled) e incluso avispas, que estas se quedan friéndose en la raqueta unos segundos pegando petardazos. Hasta huele un poco a barbacoa cuando acabas

T-1000

qué gran tema y cuantas soluciones, me vais a salvar el verano, Gracias

HoRTeL

Yo ahora mismo estoy en guerra con las hormigas del balcón. Han tomado ya el ficus y empezaban a peregrinar hacia la cocina. De momento he repelido dos ataques y he atacado su base un par de veces. Veremos como queda esto.

2 respuestas
yukiHime

#82 A mí una vez me funcionó en un ataque de hormigas usar ajo de forma improvisada como si fuera tiza y rallar la zona, y no eran capaces de pasar por donde había rallado. si acaso, hazte una crema con una cabeza o dos de ajo y espárcelo por donde creas que está el cuartel general para que haga de repelente. Y por supuesto, hazte con insecticida para matarlas que sino no te las quitas de encima.

1 1 respuesta
thepopperian

#82 Yo tenía una colonia justo en frente de la puerta, cogí gasolina de la motosierra e hice que entrase en la colonia, después, kill it with fire :clint:

1 1 respuesta
HoRTeL

#83 Sí, eso lo había leido, lo voy a hacer para la próxima ofensiva.
En una de las anteriores lancé un ataque químico con rayadura de piel de naranja. Se la llevan como locas al hormiguero, y parece ser que al tiempo desprende algo que es letal para ellas. también las repele el limón.

#84 Bruto, pero efectivo, muy efectivo. Yo prefiero evitar daños colaterales de momento, le tengo cariño al ficus.

1 respuesta
thepopperian

#85 Si además te aburres, prueba a coger una hormiga grande, de las defensoras, y córtale las antenas, al ponerla junto a las otras hormigas las atacará sin piedad.

2 respuestas
yukiHime

#86 WOT, eso es verdad? Cual es la razón de eso?

1 respuesta
thepopperian

#87 al perder las antenas, no reconoce a las hormigas de la colonia y las ataca.

HoRTeL

#86 Eso es como usar el monje en el AOE, los pasas a tu bando jaj

Wololo!!

1
Sombrita

Yo uso de estos:

Anti-todo tipo de bichos.

Usuarios habituales