La Fórmula de la felicidad

Renin

Si señores, lo que toda la gente busca tan ansiadamente, al módico precio de 600 eurazos, barato para lo que en realidad es.

http://cgi.ebay.es/Formula-de-la-felicidad_W0QQitemZ250360437229QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item250360437229

En eBay, dónde si no.

raulmevi2

soy mas feliz con esos 600€ que con su mierdaformula

Korso

Si fuese como se desarrolla la hipotesis de Riemann pues mira...

vivora

pero que coño es ese papiro? :S

helicon

¿de verdad hay que abrir un hilo por cada gilipollez que se le ocurra a algun idiota colgar en el ebay?

garrapato

#5 se puede decir mas alto pero no mas claro

garrijedi

viva la felicidad que bonito nombre!!!!!!!!!

djtonight

esto ya pasó, la formula de la felicidad es ahorrar, eso es lo que ese tio te envía despues de cobrarte los 600€, vease el owned que te mete

santiago1210

y encima parece arabe...seguro que si lo tocas te salen pustulas o algo por elestilo

nasdaq

si leeis... el papairo no es la formula, dice que no te molestes en hacer zoom, seguro que es un puto cura oa lgo y te raya diciendote que la felicicdad es dios y la iglesia o alguna mierda desa xD

M

la felicidad es un invento del capitalismo para que consumamos

Puni

y recuerde la felicidad eterna le espera, mande un dolar a hombre feliz, evergreen terrace 742 springfield

babel00

no se si alguien se a fijado en el nick del vendedor... pero es: alfpower1_alf...
el que canto en eurovision! xD

PD:NO

evilsol

la felicidad la vende el moro a 30 euros el chivato.

B

Felicidad = Dinero. Y al aumentar una variable aumenta la otra. Quien diga que no, está en contra de este principio. Por lo tanto, dadme el dinero a mí. Aumentaréis mi felicidad aumentando la vuestra (dado que si estáis en contra mía, es que con menos dinero sois más felices).

M

#15 que te digan que eso es falso no quiere decir que sea lo contrario a lo que dices.

B

Sh !_!

abath666

Con un par de putas pagadas con esos 600€ soy mas feliz.

Nott

La peña está muy mal. Si está tan mal de pasta que se haga buscador de tesoros marinos, hostiaputa.

varuk

#19 ¿Qué te pasa esta noche? Primero lo del pony, ahora "hostiaputa" ¿Qué será lo siguiente?

Yo acabo de pujar.

Mandarino

la formula es que tengas un gran triangulo alargado?

Nott

#20 No estoy alterada, sólo necesito pagar mis frustraciones con este subnormal xDDD

:3

eL_aiRMax

no hay mayor felicidad que tener un jess extender, por lo tanto.. ese papiro es FAKE

Usuarios habituales