La gran mentira

wajaromau

Pero todas las tias con ese tipo de culo se van a poner igual de celuliticas desde pequeñitas, pero vamos para eso tendriais que haber catado esos culos en vez de jugar al LoL, WoW y pajearos con chicas gamers streamers.

1
Voorhees

Yo esto lo veo como cuando ves las fotos de las hamburguesas en el panel de publicidad y luego vas a comprar una y no tiene nada que ver la pinta que tiene en la realidad con la de la foto, la movida es que al final te la comes y está buena y todo, pues con esto igual, está claro que con traje + maquillaje + photoshop la cosa cambia muchísimo pero en cualquier caso iría y me la comería igual.

B

Se me ha caído un mito... como su culo.

Sinceramente, para darte retoques, reafirmar o estilizar, lo veo estupendo que se hagan o dejen de hacer pero... joder a veces menos es más.
Cuando no ves el límite es cuando ya hay un problema, y quieres más y más, sin pararte a pensar como va acabar esa zona de aquí a X tiempo. El dinero no hace milagros y por muy jodido que lo tenga poca cosa habrá que hacer si el tejido está tan destruido. XD

#27 Sí, tiene implantes de realzamiento y luego todo lo que veis es grasa sacada de otros lados. Es decir, puro lipofillin.

Que igualmente, a ver... es una persona como una cualquiera, con sus mierdas y sus imperfecciones, ya es de bien sabido que todo lo que véis de esta gente está pasado por mil retoques entonces.. no sé de que os sorprendéis xDDD Lo impactante es que a la edad que tiene que ya lo tenga así... telita.

Me quedo con su hermana Kylie.

1 respuesta
E

1 respuesta
A

Puto asco.

Crane

Pues a cuatro patas debe de molar.

Estoico

Es como las colchonetas machacadas de los gimnasios pero da más grima

Neodux

Hostia, iba a entrar en mediavida y se me ha abierto la cuore

8
RubaPowa

No se si me estaré haciendo viejo o que coño pero no me atraen nada esos culos tan grandes y gordos.

1
B

a mi me da morbillo por que me parece mas probable

Chico_Zombye

#22 Entiendo el propósito del chiste pero "en la aldea" solo lo dice la gente de ciudad, tendría que ser "no cortello" y grasa es igual en gallego que en castellano. No se puede hacer ese chiste peor ni intentándolo xD.

1 respuesta
ramaGZ

#41 Va ser que no eh, grasa en gallego es graxa. Y digo "na aldea" porque soy de ciudad precisamente. Si vivo en ciudad y tengo casa en el campo/afueras, digo "na aldea". No se puede intentar corregir peor ni intentándolo xD.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#42 Nadie que no sea de aldea diría una expresión así, lo cual rompe toda la magia y hace que el chiste no tenga gracia, que es a lo que iba, lo demás fue extra xDDD. Aunque tienes razón en lo de graxa, es una de esas palabras que solo diría un petulante de la gallega en una situación real pero sí, estaba confundido.

1 respuesta
ramaGZ

#43 En realidad sí, hay gente "de fora" que lleva viviendo años en la ciudad y dice "na aldea" refiriéndose normalmente a casa de sus padres. Lo de "graxa" era para darle un toque "mais de Galiza ceive", pero estás tú que digo eso en persona lel

1 respuesta
Chico_Zombye

#44 XDDDD si es por el toque Galiza Ceive se pasa.

LaChilvy

Que ascazo de pompa.

Akiramaster

Dos palabras: south park.

1
cuico

con menos culo tb se caga

Eyacua

Tambien somos tontos puesto que viendo #34 uno se puede hacer a la idea del horror que ha de ser ese culamen si esa foto es lo mejor que consiguen tras 7 capas de photoshop y 11 de chapa y pintura.

Yo es que en serio no entiendo que gracia tienen los culos de gorda xDD, con lo bonitos que son los pequeñitos resaltones.

Es que AG.

3
zazgan

Dame uno de estos y déjate de culos 4x4.

https://www.instagram.com/p/BTJvmupDe-o

1 1 respuesta
renegadecell

que mas te da puto?

Kreidmar

Joder que puto asco de saco celulítico le cuelga a esa señora al final de su espalda...

En cuanto a los que les pone un culo así de asqueroso, solo puedo decir que soy unos follaculos, unos sodomitas desviados, unos monta-cerdos en potencia y sois igual de desagradables que los 40kg de grasa que lleva el feto malparido de la foto en el trasero. :D

1
privet

pues yo creo que la que tiene photoshop es la de #|

TheBrotha

Los culos grandes tienen mazo a esto, aunque hay ejemplares agraciados por Dios que vaya...

ramaGZ

#50 Moar

https://www.instagram.com/p/BS-FL_VAQqr/?taken-by=melaniepavola

2 respuestas
KullThran

vaya putos betas

B

#55 hace posturas raras nomelafo

1 respuesta
ramaGZ

#57

2
zazgan

#55 https://www.instagram.com/p/BTDZEUrF-dS/?taken-by=laurendrainfit

RU_386

#33 sorprende que seas tan crítica con las decisiones estéticas de Kim cuando sueles defender la libertad de cada cual para hacer lo que quiera con su cuerpo/vida mientras no perjudique a los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales