La habeis Cagado!!!

ReMaTxEs

Antes era todo mas chiquitito, me entraba en una pequeña ventana en el curro sin tener q mover los scrolls, ahora tengo q moverlos y m da perezea aaa aaa aaaaaa

papanata

ha mejorado bastante creo yo,ya parecia un poco desfasada,ahora dadle tiempo para acostumbrarse que son muchos años con la otra

A

ahora solo necesitamos un fondo que no sea blanco para poder conservar las retinas

anikex

#24 xDDD mola mucho la nueva web :)

inter

mi primer post en MV6 para ver que tal queda mi avatar de 80x80 me siento moderata !!

Gandalf530

Pues a mi me encanta, cuestión de gustos :clint:

Hardy

Pues a mí me gusta el fondo con color claro, de hecho los oscuros me molestan mas.

Pikachu

en mis tiempos todos los corners eran gol

quebeC

Está todo demasiado grande y blanco, ahora estamos en la mv del futuro.

El nuevo sistema está muy currado. Congratz.

Slipk

Esta de moda no tener privacidad en internet? porque tiene que haber en el perfil un apartado de actividad?

CisneVOLaDOR

Pues yo creo que la interfarz ha mejorado notablemente y es mucho más amena...
Felicidades

varuk

Está bien, es acostumbrarse. Yo como usaba el diseño por defecto de la anterior web, el blanco y naranja, pues... no se me hace tan raro.

danao

ahora si se pueden hacer ninja edit, doble click encima de tu texto y a editar, si eso no es un avance, que baje dios y me de una bofetada!

lo de filtrar si que no me gusta...xD

KuS

Todo será cuestión de acostumbrarse... :clint:

YaZzMaN

No está mal, lo que hay que hacer es acostumbrarse como todo.

PD: Mi primer post en MV6 :qq:

Crus

:buitre: GROOOOOAKK!!!

Lo unico que no me gusta es que hayan juntado el foro de Juegos de PC y Consolas, no lo veo el sentido, estaba bien antes :\

X

fondo negro y letras blancas que si no te dejas los ojos ;(

Danrex

#76 +1

hDs92

Lo único que falta realmante son nuevos skins . Por lo demas la web es mucho mas práctica y completa.

Cupi

A bailar!!!!!!!!!!!

Debería haber un botón para añadir automáticamente al bebé!!! Que lo pongan con los smileys!

Rafyelzz

A los que os parece grande (yo antes siempre hacia zoom para ajustarla) podeis reducirla con Ctrl+Rueda, no es gran cosa.

Y los que os molestan los colores (yo también usaba Fire pero a mi plim) podeis usar un addon personalizador de webs (cuyo nombre no recuerdo) y que os cambie el blanco por negro xD

afketo
wwwwwow
kolka

A mi me mola bastante (probando lo de ninja editar...)

wolololoooo

Ac0sT

Todo es hacerse con el nuevo diseño, pero contando ke esta en fase beta tiene muy buena pinta.

Renovarse o morir!! xD

increible el nija edit xD

Fyn4r

La web es dios, eso si, estoy de acuerdo con que tanto blanco es horrible para mis ojos xD

P.D que me dijo el oculista ayer que dejase de viciar tanto que estaba forzando la vista, no quiero deciros ahora xD

R

me tendre que acostumbrar a no tener mi querido skin...

edit. epic win ninja edit.

Camarada

A mi me gusta asi.

PsYcHoZ

Yo creo que está bastante bien. Solo que deberían de compactarla un poco más el espacio vaya.

_kakashi_

gente qeu todavia es beta! XD han tardao 3 dias para trasladar gente poco a poco

Camarada

Lo que no me parece bien es que falten la mitad de los foros: juegos pc, software lbire y sobretodo ¡Half-Life! el juego que dio vida a esta pagina ni esta aqui.

Usuarios habituales