La habeis Cagado!!!

Narayan-Sama

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Makoki

Nos vamos a quedar ciegos con tanto blanco :o_o:, pero la web mola bastante. Lo único el skin, molaría que se pudiera cambiar (Fire FTW)

B

Cierto, vaya mierda de vicionado :palm:

JkrzZ

La web no esta nada mal...lo malo es la publicidad que te come mucha pagina :S arriba y a la derecha :S!

BlackGun

mi enhorabuena por la web, el cambio es radical y muy positivo, pero como en todo, hay que acostumbrarme, y a mucha gente no les gustan los cambios.

B

Eso eso aquí falta vicio!

Lo de los themes se sabe desde hace mucho, no se de que os sorprendéis, hará falta acostumbrarse ... que eran muchos años ya con el otro diseño.

JkrzZ

#36 El theme ami me gusta bastante,el problema es la masiva publicidad que tiene la web,por ejemplo...arriba se le da mas importancia a la publicidad que al propio logo de MV.

CaNaRy_r00lz

adoro que salga ahora cuando el lamer de turno a editado su post, con sus faltas para que no se sigan riendo de el!

p.d. dios acabo de descubrir que si pasas el raton por encima de aki #38 sale lo que escribio ese se sale!, publicidad masiva si, pero no ta porculera o almenos yo no la veo tan asi!

Peyru

Hoygan kavayeros

B

#37 Si usas firefox usa adblock, no sale nada de publicidad en la web.

Eso si de vez en cuando hay que hacer un par de clicks por la causa xD

Nubecillo

EDIT:nada,no sale goear

B

Supongo que esa tirica rojica que Ce muestra ahi tan mona que pone "BETA" significa que puede que queden cosas por añadir.

A mi me mola :D

_

Que no se os olvide poner la categoría, sino cómo vamos a distinguir a los que quieren BAN de los que no? :'<

1v0ry

MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

spoiler
pkjn

encima mi titulo de mv warrior? donde esta noooooooo

B

A mí me gusta más :)

Danrex

Se llama Adblock plus.

La web pinta genial, muchas posibilidades y funcionalidades 'utiles.

namidettje

Está de puta madre el poder filtrar. Se acabaron los threads amorosos rancios y el de "quiero ban"... HAHAHHAHAHAHHAA XDDD

#1 jeje

M

yo lo que echo en falta es lo de cambiar las skins, pero me gusta mucho mas esta, tienes mas cosas para enrredar y es mucho mas vistosa

FuLL_House

Cabronessssss yo queria irme a dormir!!!! no se porque mire.. aun no lo se XD

GaTToO

voy a denunciar a mediavida por las cataratas que voy a tener
se me estan que mando los ojos con este blanco pastel

pero vamos que por lo demas todo lo nuevo está muy bien

:ninjaedit: voy a ver si me acabo el wolfenstein

spoiler
X-Crim

hazle caso a #7 te acostumbraras al olorcillo

potokuz

#5

quitad el puto anuncio de la cabecera, ponedlo donde siempre

C

¡Venga! Dejad de quejaros, que en 2 días, cuando os acostumbréis, diréis que es la polla xD

Sólo le falta el tema fire para que fuese casi perfecta :si:

aswe

:f5: Demasiado blanco :palm:

v1rus-

q veo tan raro tantos años con neustro mv5! :O y ahora todo blanco q yo tenia mi tema del dod! xDDDD

Baptiste

No me mola, pero sera cuestion de aconstumbrarse.

Lo veo todo blanco

Se han cargado el foro de COD :O

aswe

Lo suyo seria que con el tiempo se pudiera poner algun tema :¬¬:

spoiler
Angel89

yo tb opino q los posts ocupan demasiado espacio.. en un 'pantallazo' te caben nada mas q 2 o 3, y es un toston
x lo demas.. acostumbrarse será

v1rus-

pero tampoco no esta mal aun que esta claro q a cambiado total! no tiene nada q ver con la antigua! y encima no parece q este ni en MV! jajaja

Usuarios habituales