La historia mas "......" del mundo

byzt0r

Lo habían decidido, morirían juntos. Era una pareja con buenos y malos momentos pero estaban agusto juntos. Entre sus pajas mentales dieron forma a su trágico final

Morirían juntos, en un accidente de trafico conduciendo un camión de desatascos de pozos negros y alcantarillas. Seria debido a la huida, el camión era robado y pensaban vender todo su contenido a los coprofagos de la isla de la coprofagia. Serian ricos el resto de su vida.

Para entonces como minimo habrian ahorrado suficiente para criogenizarse. Habrian tenido una buena vida juntos despues al morir se congelarian hasta que la ciencia los pudiera resucitar curar y quizas hacer inmortales. Asi seguirian juntos, para siempre e incluso podrian ver la ultima de Indiana Jones

Ademas disfrutarían del futuro juntos, un futuro con unicornios voladores, ascensores a la luna y donde se iria a saturno en taxi

Todo esto es para deciros que no compreis el paquete grande de alpino, con el de 12 sobra para pintar

RPV: Si vas a la piscina lleva toalla

M

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

fuNN

#2 hazme tuyo

DrDr3

Guardas silencio
y en tus ojos
brillan palabras
(yo no pregunto),
un ángel pasa
quizá incómodo,
frágil momento,
en que repito
mi pensamiento
por retenerte
un poco más,
por apurarte
en los minutos
que me concedes.

P.D: q loco esta el mundo...

TRippY

toc toc.
quien es?

spoiler
Fl4X0n

#5

D

#5 Dios!

1v0ry

What the fuck is this shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bishes

#1 dices: "Todo esto es para deciros que no compreis el paquete grande de alpino, con el de 12 sobra para pintar" Pues yo la verdad siempre he sido más de Carioca... ¿Qué me recomiendas?

NosFeR_

#9 Plastidecor, claramente.

HNgoly

#9 Con los carioca da lo mismo que colores juentes siempre sale el color mierda. Aun que juntes blanco con negro

yokita

#10 plastidecor son los mas molonesssssss

N

#2 Intento de gracia sin

spoiler

#1 Me dejas anonadao , no... xD

M

#13 No te piques porque me metiera con tu hermano hombre, eres muy joven para tenerme resquemor ya :D

Que os vaya bien con las pivitas

Soltrac

#1 Intentaré q tus frases sean el nuevo pregonero, pero no te garantizo nada.

1 comentario moderado
M

#16 Edad .: 16

Vale adios

NoRelaX

Esto me recuerda a las típicas cadenas de msn...

jack_wade

I'm twelve years old and what is this?

Santcus

#19 sabe xDDDDDDD

T

Aki es onde se biene a por lo d los mensages gratis pà bodafon?

Verslayer

michael jackson lloraria al ver este thread

holon23

En un thread de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

Bau

mi moto alpino

con la a
con la e
con la i
con la o
con la u

buen hilo #1, continua así

-fin del comunicado-

sergiovk

Estaba yo, sentado en mi yurbe, mas cual fue mi sorpresa al descubrir algo cuanto menos sorprendente, habia llegado #2.

Y se dice prestidigitador.

spAhs

encontre un trocito de mierda duro por la calle, me pare a observar tanta belleza, cuando derrepente le salieron ojos y boca, una pierna, un brazo, y derrepente emergio tu madre de aquel trocito de mierda seca y me dijo WHATS UP MEEEEN!!! se habia hecho rapera e iba por la calle con las piernas abiertas tocandose el coño cantando "chiki chiki pum pum, chiki chiki pumpum" rollo beat box, en ese momento aparecio un negro con una polla enana y le dijo tu madre jodete kontakinte y le metio un par de latigazos, al negro le molaba ke le pegasen, le molaba ese rollo tenia ke compensar lo de su enano miembro y asi fue durante años hasta que tu madre se kedo embarazada y pario a napoleon y albert hofmann juntos.... y ya seguire otro dia.

B

Pues para mí es un #2 idóneo.

anikex

pues con una caja de 12 no se puede pintar como con una de 32

TeCagas

#5 xDDDDDDDDDDD

Visp

#24, es "la moto alpina derrapante".

Usuarios habituales