La III Guerra Mundial

Alatriste

Queridos conciudadanos el cadáver reanimado de Juan José Flores (primer presidente de Ecuador) a bordo de un exoesqueleto de adamantium y liderando a las tropas aliadas de los países sudamericanos y de las Islas Feroes, ha conquistado Norteamérica, así es amigos míos, no podemos contar con el apoyo de EEUU pues están inmersos es su propia guerra, casi al mismo tiempo Rusia, que se ha convertido en un 90% al Islamismo está practicando una política imperialista en el resto de países asiáticos. Utilizando osos como montura han llegado a los puertos del sur del continente asiático, y ha comenzado la construcción masiva de barcos-muñeca rusa, amenazando a Japón que ha empezado a desplegar Transformers que son capaces de camuflarse como juguetes sexuales en territorio enemigo, mientras tanto, en África, las Tribus indígenas lideradas por una activista radical de origen sudamericano se agrupan al norte de su continente al grito de: ¡Por que esto es África!
Nuestros informes indican que los mandatarios de estos imperios (Ciber-JJ Flores, Shakira y la mente de Putin en el cuerpo de Lenin) están en contacto, planeando hacerse con Europa...Nosotros habitantes del viejo continente estamos atrapados entre estos rivales y los pingüinos nazis del Polo Norte, emigrados desde el Polo Sur por lo radical de sus ideas, ¿Qué hacemos? España es la primera linea de defensa ¡Luchad o Morid!

pkjn
7
TaLyKe

Sudamerica Rusos Asia, q se maten gracias. no nos interesa.

Alatriste

No se matan, vienen a por nosotros

m0i

Me preocuparia si viviera en la tierra. Hace años que nos vimos obligados a emigrar a otro planeta. ¿Emiten la guerra por algun canal de TV?

Bloody

Yo soy moro. Según parece, esta no es mi guerra.

#5 En cualquier canal. Y ahora en 3D!!!

Alatriste

#5 no sabría decirte, aquí en Kanto sólo usamos la tele para jugar a las consolas de nintendo y ver películas de niños paseando por la vía del tren
#6 pero africano o ruso?

Bloody

#7 Africano

Alatriste

Nos veremos en el frente

N3mex

De que va esto? :_/

danao

Me gustaria ver una derrota de EEUU

Bloody

Yo invocaré tormentas de arena.

Alatriste

#11 está claro que gane quien gane la guerra Pan-Pan Americana el mundo saldrá ganando, pero a nosotros nos vendría bien que la guerra la ganara EEUU o que al menos esta se alargue hasta que pongamos las cosas en su lugar en Europa

W

excuse me, what the fuck are you saying?

1
Enkripted

Al final ganaran los Zerg, ya vereis.

RoninPiros

#1 Donde hay que alistarse?

Alatriste

Ultimas noticias!!! Francia se rinde, la llegada de un embajador de paz a territorio francés, procedente del Frente Yihadista Soviétio, como se ha autodenominado el nuevo país surgido en el este ha desembocado en el desarme del ejercito francés...en palabras del primer ministro galo: Hicimos lo que pudimos, pero no podíamos enfrentarnos a esto... Se complica la situación en Europa cuando el FYS consigue una base afín a sus perversos planes en suelo europeo. Lietchestein amenaza con declarar la guerra a la nueva colonia del FYS. Los Gobiernos Alemán, Inglés, Italiano y Español, se mantienen espectantes, mientras los países Escandinavos comienzan la cosntrucción de un muro que los aisle bajo el lema de: ya saldremos cuando estén mejor las cosas

Bloody

Siempre igual con los franceses, eh?

Jorgew

A mi me han soplado que estan intentando usar zombis, en asia y por ahi para acabar con otros paises.

Alatriste

#19 tenemos imágenes

NSFW

Por lo visto China no ha sido conquistada, si no que se ha unido voluntaria mente al FYS por motivos raciales más que políticos, están intentando imponer su raza a las autóctonas

Dead_Cell

EXTRA-EXTRA!!! Al parecer el Vaticano ha roto su voto de silencio y han expuesto sus motivos pacifistas para dejar a un lado la guerra. Al parece EL PAPA Cristiano Ronaldo VII ha dado una congregación entorno a la moral del rebaño, mostrando sus palabras conciliadoras a la multitud.

Al final de dicha ceremonia ha sido presentado CyberJesús como la alternativa al desastre inminente.

W

Aqui por Cataluña estamos creando un ejercito paramilitar, ahora que ya somos un propio pais, vamos a dar guerra!

Alatriste

Ahá pro fin una victoria para el bien, aunque sólo sea una victoria moral, seguro que saber que Cyber Jesus está de nuestro lado hace que los Transformers que se mencionaban en nuestros

informes iniciales

Luchen con más ahínco y determinación
#22 Excelente así harán de tapón cuando empiecen a intentar invadirnos por el norte desde Francia, que no es más que un títere en manos del Gobierno de Lentin (Lenin con la mente de Putin), del que se dice que lidera las tropas en la primera línea de fuego y que tiene un brazo multifunción que incluye mechero, reloj, móvil y RASCACULOS!!!!

B

rush y a tomar por culo

Alatriste

#15 también añadir que los Zergs no se han posicionado en ninguno de los dos bandos, nuestros analistas creen que están esperando el fin de esta guerra para atacar cuando los vencedores estén débiles y los vencidos más aún

Shotti

Les soltamos a los vascos y pa' lante.

W

#25 Nosotros contamos con la ayuda de los Predators

AkaiRyu

Donde respawnean?

edit: me pido de montura un gallifante

N

#2 en ese video a shakira melafo

Alatriste

#29 Es el enemigo!!!!

Usuarios habituales