La Invasión Patuna

julicvp

Los hechos acontecidos el pasado 24 de octubre a las 7 pm en una pequeña farmacia de NY retratan lo que para mi opinión es un apocalíptico suceso sin precedentes.

Se trata de unos 50 patos que decidieron entrar en el establecimiento cruzando por las puertas automáticas por motivos desconocidos. No hubo daños graves a la tienda, a excepción de una pequeña cantidad de barro que los patos arrastraton en sus pies reticulados.

Aun así, este acontecimiento fue grabado por los empleados de la tienda, dejándonos de esta manera las sobrecogedoras imágenes:

Y vosotros que creeis? que pensais que puede llevar 50 patos al mismo tiempo a darse un paseo por una farmacia?? Os parece creepy también?

4
Kb

está patens

raro que no se llevaran bolsas de patatas

2
goliat17

no cuack no ducks sorry

fake animals!

Pescaico

Cuack the duck?!?!?!

1
ziordo
5
Zacr0

Es el fin, sálvese quien pueda

T

Me encantan los patos

12
B

50 patos en el vídeo no hay ni de coña.

M

me pato

12
Marmoth

1
P

IM COMING

Mcdollar27

Son adorables cuando empiezan con sus cuak cuak, cuek cuek y sus soniditos. Pero luego piensas que los matan y les aplastan el hígado para hacer foie y mierdas varias y dices, joder hijos de puta qué buenos están, si pudiera me compraba uno y le hacía el amor aquí mismo, haciendo mi propio foie.

Menuda locura de país, estaba yo de fiesta con mis amigos el otro día, y un chaval joven (digo joven porqué debía ser más joven que yo) va y nos ofrece un poco de ketamina. A ese también me lo follé. Pero no se lo tomó tan bien.

36 3 respuestas
T

#12

Puto McBurguer

P

#12 r u high?

resondual

Se les ve preocupados.

ThOrKeMaD

Esto lo predijo Alberto Canosa.

AlexGc

Primero los delfines.. después los patos. Para cuando la extinción de la raza humana?

A

#1 que pensais que puede llevar 50 patos al mismo tiempo a darse un paseo por una farmacia??

  • No son 50

  • No es una farmacia

1 respuesta
forcem

6
X

4
jmdw12

No lo pongo en videos porque puede dar pie a un rico debate ornitologico.

Ocas > Patos

Shaoko

estarían comprando provisiones antes de partir hacia la Patagonia

1 1 respuesta
Marmoth

#22

5
NerfMe

#18 CVS es una cadena de farmacias en EEUU.

1 1 respuesta
raganock

Soon, bitches:

1
vene-nemesis

Está Patec

A

#24 Joder, pues parece una tienda de ultramarinos o un Dia xD.

1 respuesta
NerfMe

#27 En Irlanda en las farmacias, a parte de medicamentos y cosas típicas, hay perfumería, maquillaje, droguería, etc. y hay una sección para comprar refrescos, patatas y demás, supongo que en EEUU será parecido (sí, me lo acaba de confirmar un amigo que vive en Texas).

AnGerFist

Menuda farmacia, tantos BPM te han secado la cabeza #1
#30 y de que hablamos de la invasión patuna? pues si,ha comenzado, y no.asumirlo es un error, hablar de.ello también.Por cierto, no.se donde ves 50 patos

julicvp

1 respuesta

Usuarios habituales