La leche del moro.

M

En el super del Aldi veo que los moritos se llevan mucho de un producto lácteo, este en particular. Alguien sabe por qué??

dranreb

Para coger fuerzas y pegar a sus mujeres con más ganas

60
Chanrul

Si

Eckooo

Mira los ingredientes a ver si pone C4

34 1 respuesta
B

Porque será lo más parecido a chupar tetilla de cabra

3
Darth

Agotados en Barcelona, avisad si reponen...

ferayear

#1 Probablemente los "Moritos" sean turcos. Allí se consume mucho el una especie de Yogurt salado líquido que incluso se puede encontrar en puestos callejeros.

Se llama Ayran.

2 2 respuestas
cerverus94

Lo que comenta el de arriba, lo mas probable que sea Ayram. Lo probé una vez de viaje en Estambul y esta bastante bueno.

M

#7 Creo que lo compran marroquís también. Pero gracias, la verdad es que veo que se lo llevan con la caja entera que son una decena.

DiVerTiMiX

Lo venden al descanso en Mestalla

BliNk_PoWa

Seguro que en mediavida.de se preguntarán por el españolito de turno que arrasa con los botes de tomate frito del Aldi

1
MrNulo

Lo beben cuando se comen un shawarma picante, para bajar el picor. Está weno

TRippY

#4 venía a poner lo de vitamina C4 pero te me has adelantado

PancreasYEAH

Saben algo

2
ManOwaR

#7 pero lo de #1 no es Ayran, es Kéfir.

Ninja-Killer

#1 ¿Trabajas ahí o es que tienes por afición espiar a ver lo que compran los moros en el Aldi? :psyduck:

1 respuesta
M

#16 tengo afición en espiar en general, cada vez que sale el vecino de casa lo apunto en una libreta de datos que no importan una mierda. Luego voy al baño de los establecimientos solo por curiosidad de si ponen papel higiénico y si no lo hace... Ufff si no lo hacen, me ensaño de lo lindo en Google. También reviso el interior de los coches aparcados en la calle, si veo algo raro llamo a la policía, si veo una bolsa negra grande no lo dudo, es cadàver. Hasta ahora he llamado 100 veces a la policía y no he acertado pero confío en acertar algun día.

La cosa es mantenerse ocupado para no caer en la locura.

9 1 respuesta
tute07011988

Justo lo que desean vuestras madres.

Ninja-Killer

#17 Pues fuera coñas, mi vecino y amigo (no es Spiderman) tiene un cable cortocircuitado o algo en la chola, porque mira a la gente con los prismáticos por la ventana y cosas así. Sabe TODO lo que hago y cuando lo hago. De mí y de todo el barrio. Da hasta un poco de miedo xD

Lo bueno que algunas veces que no me acuerdo donde había aparcado el coche, le llamo por teléfono y me lo dice. Hasta esos límites llega su obsesión xDD

2 respuestas
Eyacua

#19 Yo tengo una paciente de 78 años que vive a 500 metros en las torres de 16 pisos de delante de mi casa. La mujer tiene la costumbre de mirar mi ventana de la cocina para ver si hay luz para llamarme (es de estas personas que te puede tener al tlf 40 minutos en un bucle contandote lo mismo 300 veces y no esta al 100% del tarro a estas edades).

Lo peor es que estoy en un punto que no se lo cojo directamente y me sabe mal porque se que sabe que acabo de llegar a mi casa, pero hostia puta xD.

PD: esto paso los dos ultimos años ya que hace unos meses vino la hija a recogerla y mientras se cambiaba se lo conte, me da que le caeria bronca a la pobre mujer, pero awita...

Yuke

Milsani es super barato, tengo leche, gelatinas, flanes y yogures en la nevera de esa marca.

M

#19 Eso pasa con el kiosquero de mi barrio. El tío se pasa el día en la puerta charrando con todo el mundo. Cuando pasa algo la policía le pregunta a él. No es coña.

Usuarios habituales