La luz de la esperanza

ServiaK

os voy a contar algo curioso que me acaba de pasar, estaba tirado en cama cuando empece a ver a la luz de la esperanza, era algo asi como un hombrecillo con una linterna del cual yo solo veia el haz de la linterna. bueno el caso es que este intentaba subir por una serie de intrinsicas dificultades, era eso algo asi como un castillo y yo intentaba mentalmente apagar esa luz porque me estaba molestando

creeis que es algun tipo de señal esto? quiero decir si con esto estoy echando a la luz de la esperanza de mi vida

2
mkkkl

¿Como sabes que era un hombrecillo si sólo veías el haz de luz de la linterna?

ServiaK

estoy completamente convencido de que debia de ser un hombrecillo por los movimientos del haz de la linterna, aunque ahora que ha pasado un tiempo de q la deje de ver le estoy perdiendo ese sentido que le tenía antes a la luz

Gory

hola?????

Que cojones es esto ?? jajajaja

Primero empieza a decir si es un sueño o no porque vaya tela JAJAJA.

CON LOS TRIPIS TE BAILAN LOS DEDOS (:

helicon

venga ya hombre.
que me sueltes todo esto por msn a estas horas pues guay, porque te ignoro.
pero tronco.. qué haces abriendo un hilo con tu paranoia esta.
desde luego se ve a la legua que tienes una vida de mierda tronco.

B
1
mkkkl

Es decir, que desde tu cama ves un castillo y, deduces por un haz de luz, que hay un hombrecillo portador de la esperanza que practica la escalada de intrinsecas dificultades. Interesante sin duda.

PepsiCol0

Y que has sacado de todo esto? te sientes más esperanzado? si no es el caso, no, no era la luz de la esperanza. Creo que es evidente.

ServiaK

la curiosidad del tema tambien es que no he sacado nada en clave del asunto.

PrinceValium

encima de rojo, majara. Si es que lo tienes todo macho

M

Yo creo que vas de tripis hasta el culo

dicon

pasame por mp el movil de tu camello y la mierda que le compras.

doktortura

#1 Tripis no sé, pero un chocopunto es posible que te comas... :P

mecmec

Vas a morir.

T

Yo creo q sí es una señal, e indica que deberías cambiar de camello.

ServiaK

bueno me sigo ateniendo a la posibildad de que la luz no supusiera la esperanza aun asi es un tema del que no sabemos todo.

E

#1 Te imagino con la cara de roto2 (no, no soy de forocoches):

helicon

fuckemall dice:
*tio
*llevo
*una mezcla
*de tripis
*y yerba
*de cojones

misterio resuelto

ServiaK

a ver decidle al helicon q os pase el video ese chungo de los elefantes q es la hostia

helicon

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1
Mani_xD

¿Estás tripado y no se te ocurre otra cosa que meterte en MVida?

Fabuloso...

bertobrvc

De tripi en MV

Hola mami, estoy en un post cerrado :)

edit: Esto es una señal para que degenere en un post de tetas??? oh no, mods incoming!

K

Sólo vengo a decir que los tripis molan.

x0s3

pim pam, toma lacasitos!

B

Yo solo digo que depende de como agarrara la linterna podría ser un hombrecillo normal o un hombrecillo policía...

#26 Yo no sé tú pero yo lo decía porque los policías suelen agarrar la linterna de manera diferente a como lo hacemos el resto. Parece una tontería pero una vez resolvieron un caso por esa gilipollez...que cosas. Y pa mi que tu eres un guarrete.

bertobrvc

#25 Entonces es un pitufo, cuidado con el.

BTW: Buenas noches, ya que no cunde mas el thread ^^

edit: No me tomes por un jipi tio. Vale que no me hace mucha gracia algunos actos de la local (Aparcan en doble fila para entrar a tomar algo en el bar, pasan de lo que les digas, etc...) pero si estan ahi es por algo xD

E

Este thread va ahora de chupipandis mesenyeras.

G

#1 se ha inflao a pastillas

Sputnik1

La luz de la esperanza... Si vuelves a dormirte con el canal del tarot 24horas puesto no nos lo cuentes.

SoyLoPeor

Fóllate a la Luz, al hombrecillo y a la Esperanza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euclides
  • bertobrvc
  • helicon
  • ServiaK
  • Toadstool
  • dicon
  • mkkkl