La madre de mi mejor amigo

susto93

necesitamos foto tuya con madre o fake

cocoloko

jaja en esa foto que estaba posando para la foto o que? FAKE

Y0K3S3

Vamos a analizar un segundo las fotos...

Os parece la misma mujer¿? A mi no.

Mi veredicto dame un "B"

X-Crim

fake puro

vivora

#303 sabe...

ciza

pos a mi no me parecen mu diferentes, a lo mejor entre una foto y otra hay 1 o 2 años de diferencia

Pd : luego k se lo kiera tirar ahi ya no entro ;)

Regalt

#306 +1

kerm4n

#307 +ban

Darth

A mi me parece la misma, MQMF

Go Regalt GO!!!!

Pd: Cuando te pille te va a destrozar xDDD

ciza

foto con ella y les callas la boca

Dod-Evers

Pero tio, por qué ni te quedaste? Al menos para por si se le caía la toalla, o algo, no sé, o que te sacase algo de comer... xDD

Es que eso ni se piensaaa

PLeaSuReMaN

y en la segunda foto donde se supone que esconde el culo de cuarentona?

Scavenger19

Si q parece la misma tipa: mismo color de piel, misma sonrisa.
Lo q si en la 2ª tiene el pelo mas largo y mojado, x eso puede confundir....pero bueno. Yo pienso q si son la misma mqmf

Scerin

a mi me da igual, me seguiria follando a las 2

Am7roK

Claramente son la misma: ver boca (sonrisa) y nariz. Digo yo... xD

Kashew

ajajajajajajajajaja
jajajajajajajajjaja
jajajajajjajajajaja

A ver si es tu mejor amigo, no te la folles joder....

Si te importa poco tu amigo follatela pero...

Si esta recien separa esta en una crisis de esas, y necesita sentirse bien por eso enseña, para que tu mires... pero de hay a que quiera follar contigo...

Por cierto si el post es fake, es la ostia de gracioso!!

Y0K3S3

Si son la misma tipa , le va la marcha pq hace posados tipo

NSFW

Si has visto el NSFW lo siento no era mi intencion amargarte el dia.

#1 No se a que esperas si te puedes follar a esa mujer hazlo.Amigos ya encontraras...mujeres asi que te quieran follar con tu edad no.

Supongo que ya lo habran dicho pero no me puedo resistir: F O L L A T E L A H!!!

boykins

Si no es FAKE follatela y que le jodan a tu amigo , será que no hay gente por ahí para echarte amigos nuevos .

Para mí si que es la misma aunque en una tenga el pelo mas largo y tal pero el gepeto es el "mismo" (sonrisilla y eso ...)

Y0K3S3

#318 lo que tiene que hacer #1 es echarle una foto con su pene mediavidero en la boca , con el movil o mejor aun grabar un video 3G mientras se la coma y que diga toma polla mediavidera xDDDD

35cm de carne mediavidera!!! GO GO GO #1 demuestra el poderio de MV si tu amigo se mosquea dile que el no se la folla pq es su madre , pero que esta para darle en toda la boca xDDD

Kashew

Pero jodeeeer, pensais en MV cuando follais!!!?? DESCONECTAR MAMONES

EDIT: jajjaa no habia caido, que la mayoria de aqui no follan!! Frikis!!

Y0K3S3

#320

Un MV Warrior siempre piensa en mediavida.Yo soy un MV Warrior!!! GO GO GO #1 hazlo por el gato!!!!

Ninja edit: #320 habla el que solo folla pagando...y despues no tiene pasta para el server...

Kashew

#321 Almenos follo, que los hay por aqui que no follan por que son demasiado agarraos, o por que la tienen tan pequeña que les es inutil.

xDDDD

EDIT:#321 habria que verte, cumples 2 requisitos para follar poco, eres informatico y debes ser muy feo por que no nos quieres poner una foto!!

EDIT 2: #323 y mas ancha, y la segunda foto no es una señora de 40 años, por que con 40 estara buena, pero hay cosas que nunca podra tapar... la piel tersa? las tetas me parecen que mantienen demasiada buena forma, y ni restos de embarazo? (piel de naranja, estrias, etc...)

EDIT 3: #324 Carezco de dinero...! jajaja

makkki

La 1ª foto parece tener la cara más fofa.

kuni

#322 Dime de que presumes... Y te diré de lo que careces...

Bayzeck

Chaval aunke sea verdad ke te tira los tejos olvidala por ke te va a follar y te va a partir por la mitad hamijo.

Pd. MQMFBASTO

robinho10

Yo en mi opinio pienso que es un gran fake!!! no se parecen en las fotos joder.

Y0K3S3

#322 le comentare tu teoria a mi mujer...y paso de poner fotos mias para que me saques parecidos con perros o con besugos como a vini e icaro melon.

reVorZ

#322 Si nos ponemos así....a saber a lo que te follas tu, zoofílico. ;)

vivora

#322 a bueno que pagas por follar... mmm... y te sientes orgulloso... mmm... prefiero no darte mi opinion respecto a la imagen que das....

Pyrox

Muchas fotos de spaces o lo que sea pero no posteas lo importante.

FOTO TUYA CON SU MADRE, aunque sea destrangis joder.

BAN para #1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • Regalt
  • wais
  • Scavenger19
  • Original
  • vivora