La madre de mi mejor amigo

Regalt

Os cuento, tengo un amigo que se llama Gonzalo , es mi mejor amigo,
y siempre estoy con el saliendo de un lado para el otro, voy mucho a su casa ya que somos vecinos, no de puerta con puerta pero si en el bloque de al lado.
Pero bueno no vengo hablar sobre mi mejor amigo sino de su madre, se llama Sandra, tendrà 40+ años, morena , estatura media ... esta bastante bien a su edad y està separada.
Desde hace un tiempo que voy a su casa la madre de mi amigo me trata demasiado bien, siempre esta hablandome, preguntandome como estoy, y cuando me voy a ir me dice siempre que me quede mas tiempo, que aun es muy pronto.
Hace poco tiempo fui a tocar a la casa para que bajase Gonzalo, se puso ella al telefonillo diciendome que estaba ocupado y que subiese para esperarle.
Subo a la casa y creyendo que mi amigo me abriria la puerta me sorprendi al ver que me la abria la madre con una toalla al rededor del cuerpo con el pelo mojado, recien duchada.
Ella me decia que pase a esperarle pero al estar en esa situacion le dije que se me olvidò una cosa en mi casa que le iva a traer, entonces me fui y no volvì.
No lo he hablado con mi amigo por que me diria que estoy tonto pero por eso lo he posteado aqui, para que me dijeseis que si la madre de mi amigo me està intentando seducir para que suceda algo entre nosotros o simplemente es casualidad y estoy obsesionado.

un saludo

1
Korso

Esto parece un relato erotico... continualo.

B

Suena fake

_

Está calva? Porque sale el anuncio de Nanogen.

M

Yo creo que solo intenta ser amable xD

S

EPSFNVN!!!!

24h!

potokuz

http://es.youtube.com/watch?v=jtD1TrYHMAU

exilorz

Tengo el pene en la mano

C

Tu has visto la serie esta de 700€ y te has flipado con la historia y ahora la adaptas a tí.

A mí no me cuela xD

#2 Los relatos eróticos al menos están mejor escritos joder xDD

_

¿De ilusiones también se vive?

jeto

"la madre de jose m sta volviendo locoooo" (8) mas originalidad goes

helicon

#5 y #8 a la vez

melonzuelo

cuentaselo a tu mejor amigo a ver que le parece, pero visto asi y si teneis muxa confianza tu y su madre... alomejor es fruto de ello, 2º opcion, señorita madre de gonzalo, cree usted conveniente que vuelva cuando su hijo no este? :D

eL_aiRMax

hasta que lei sandra estaba realmente asustado xd

melonzuelo

mi madre no se llama sandra, estoy mas tranquilo, que eres vecino mio d malaga tambien xDDD

P

RigaaalT! xDDD , tio , a sido coindinceia , sigue llendo a su casa y si pasa algo me invitas! , no ya enserio , sigue llendo a su casa y tu como si nada , y ale k seguro k es coindicendia

-marcOs-

No lo he hablado con mi amigo por que me diria que estoy tonto pero por eso lo he posteado aqui

no te llamaria tonto, simplemente te daria dos tortazos bien dados...

S

foto de la susodicha o BAN

melonzuelo

ske conforme se lo diga a su colega imaginate como te sienta k un amigo t diga k se va a follar a tu madre... xD

Nubecillo

#18 joder,has cogido tirria con lo mismo eh?
y sigues con lo de las putas 24h.
eso solo fue para ti,joder

Makula_Jones

Es lo que dice #5, no te hagas más pajas mentales.

YaZzMaN

Lo que me he reido con #8 jajaja. Hasta el nombre del hijo es de tonto GONZALO

Makula_Jones

#22 Sí eh, Gonzalo, nombre de tonto de toda la vida.

pd?

xCe

pero sigue cabron que me cortas el royo oO!

PD: confiesa, tu y tu amigo, sois gays

Phatality

MQMF

X-Crim

#4 xDDDDDDDDD

edit: #1 si tu tienes 56 años te la tendria q sudar, follatelah

Bayzeck

Follatelah

ValdemarAK47

Señores...habeis leido lo que a escrito este individuo?????
"Ella me decia que pase a esperarle pero al estar en esa situacion le dije que se me olvidò una cosa en mi casa que le iva a traer, entonces me fui y no volvì."

Te sale una mujer con experiencia con esos atuendos y no se te ocurre mejor cosa que irte a tu casa para venir a postearlo y a jugar al wow?

PD: Gay

FrioneL

#8 xDDDDDDDDDDD que grande

fotos de la madre en toalla o fake

LupiN-

si es una MQMF adelante..

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • Regalt
  • wais
  • Scavenger19
  • Original
  • vivora