La madre de mi mejor amigo

n0eLL

ya sabes foto o fake = kel de la rumana y el vecina/novia ese xD

P

no entiendo eso de "me fui y no volví" suena a : "me acojoné, tenía miedo debido a mi fuerte homosexualidad a ser objeto de abuso por una mujer madura, elegante, atractiva y semi desnuda" pero bueno, mi opinión basicamente es que es un fake, pero si continúas el relato y le hechas imaginación quizá de para alguna paja mental.

Yo haría lo que al fakazo ese de la rumana, foto o fake, y lo tienes a huevo, si comentas esto es pq tu amigo no conoce esta web, así que no te importará poner fotos de su madre, así que ya sabes, mañana camara en mano, te vas a casa de tu amigo Gonzalo a jugar a la play y cuando se de la ocasión le sacas foto a su madre, si no FAKE.

boykins

fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ifz44

3K4F

P

no lo dudes, invitala a tu casa a tomar cafake.

A

Es la descripción de mi madre. Eres tonto, en serio, cómo cojones puedes pensar que te está "seduciendo"? Pareces un ñoño, pero aparte lo que te dijo no indica nada.

En fin, para flipar.

seamus

k enfermo, parece fake, pero si empiezan a aparecer fotos....puede ser interesante el hilo...sobretodo si esta buena.

B

En #18 se acabo el tema.

Además sabe de lo que habla.

inter

esas te cogen y te destrozan. argh maduritaaaaaa

Hurtiek

Folatelah!

Urien

me empalmé :O

_xenxo_

JAJAJAJAA el #35 jajaja me descojono!!

fNtS

O es fake o eres g4y!

vivora

yo creo que la falta de sexo provoca escribir este tipo de relatos... o imaginarse algo donde no lo hay... o mucho mas simple.... FAKE

LaChilvy

¿Se te insinua por ser amable?

Yo creo que te has flipado mucho.

Soltrac

Y es q la madre de Gonzalo me está volviendo locoooooo.....me está volviendo locoooooo

Y no la voy a dejar porque lo siento siento todooo

josecollants

a ver melón! Es una madre amable simplemente, tu hormonas de quinceañero no sé que te harán ver pero yo no veo nada más que una madre simpática y amable.

xPipOx

Te haces muchas paranoyas yo creo. La cuestion es ¿porque no te quedaste?. Joder quizas no son paranoyas esta buena y quiere algo de compañia. Esta juventud....

alblanesjr

Madre mia, que pasa que las demas madres de tus amigos te escupen a la cara cada vez que te ven???

Si tu eres el mejor amigo de Gonzalo pues normal que te trate muy bien.

Camarada

Invitala a unas fantas.

kimeritta

En el caso de que no sea fake (que lo dudo), yo creo que solo intenta ser amable. No seas flipao anda

Daredevil

Me ha recordado a la escena de American Pie cuando Finch termina disfrutando de una pasional noche con la madre de Stifler :D

Akklaim

Foto o Fake, que después del post de ayer sobre la tía de las tetas grandes, el creador del post no salió muy bien parado sin aportar nigún tipo de material gráfico.

aksarak

La gente tmb se ducha, y si estan solos en casa y el otro esta ocupado, creo q es lo mas normal q te habra ella... ademas si te ha invitado a subir pos con mas razon.

Rafyelzz

Te haces "pajas mentales" O_O

M

http://www.frikipedia.es/friki/MQMF

Jildeghar

Que cojones te hubiera costado entrar y salir de dudas de si queria tema o solo estaba siendo amable. Lo mejor que te hubiera podido pasar es follar con una mujer decente y con experiencia.

Joder, este tipo de cosas son las que me sacan de mis casillas

Dios da pan a quien no tiene hambre...

S

#35

Regalt

Me fui al verla con ese tipazo por que no lo veia normal que una madre de un amigo me reciba asin en la puerta de su casa, no se si a vosotros os reciben asi todos los dias pero al menos a mi no xD.
por lo de la foto intentarè colgar una hoy de ella.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • Regalt
  • wais
  • Scavenger19
  • Original
  • vivora