La madre de mi mejor amigo

Lamper

#1 te podia caer un buen ban.

LiuM

En realidad no era la madre era el padre, y seguramente no le guste contarnos el final.

tuput

BANdolero

Las normas no escritas se deben respetar

Scavenger19

spm he resucitado? nos tienes aqui como imbeciles y has resucitado? BAN! ban a este chupapijos.

susto93

siempre tubo pinta de fake, y con la ausencia de post del susodicho se confirmo------> FAKE

jackvendetta

#605 es fontanero

wais

no entiendo como esta este tio dando por culo cn elthread fake este.

Medidas contundentes!

WANGO1

Hace cosa asi de unos dias vi este post , alguien me puede contar si al final #1 se folló ala madre de jose digo ala madre de su amigo? xDDD

wais

#608 se iba un finde a casa de su amigo (con la madre), desparecio durante noscuanto tiempo(lo dimos por muerto)...y ahora a vuelto a aparecer y a dicho "Hola mediavideros he resucitado"

                                                        THE  END
pabloeloco

OMG PAGAFANTAS

eL_aiRMax

dignate a contar el final del fake insensato, si no la ira de los moderadores malotehs caera sobre tu perfil

rOfEllOs

Lo cuentas o serás #928 v2.0

umillation

MEDIA VIDA PIDE BAN Y NADIE HACE NADA ?

B

.

wais

#614 y lo que te queda de aguantarte la chorra.

P.D bANnN!

Ta1s0n

Que den explicaciones los admins del NO BAN. xDD

EXIJO BAN

garrijedi

nos ha dejado con la miel en los labios el muy majadero

apresadlo!!!!!!!111

ekeix

demosle otra oportunidad
PD: ban

_

HDP cuenta, que tengo el manubrio en la mano.

Ifz44

Ban

Baptiste

Joder cada vez q veo este post me hago ilusiones... cerrarlo ya por favor !

susto93

esta claro que se merece un ban, pero por no follarselah!

_NeoX_

menos pajas señores.

9 meses después
Regalt

Muchos no creerán lo que os voy a contar, tampoco pido que me crea nadie.. pero opino que MV merece una explicación.
Mveros, ha llegado el momento de hablar con vosotros. Ya se que pronto se cumplirá un año desde que os conté esta historia..
pues bien, este año ha sido bastante largo.
Comenzaré por el principio, ni más ni menos en el fin de semana en la casa de campo, con Sandra y Gonzalo. En ese momento
empezó mi suplicio, pero solo hasta el momento clave que ya os contaré más adelante. Cuando llegué a ese fin de semana no
podía aguantar tantas pajas y más pajas desde que había visto a la madre de Gonzalo con la toalla y decidí pasar a la acción
asumiendo las consecuencias posibles. El 99% de ellas eran malas y así fueron. No paraba de espiarla allá donde fuera y ella
seguía siendo tan amable conmigo como siempre... un dia nada más despertarme me fui hacia la piscina con toda la sobada para
darme un baño a modo de ducha y así despertarme un poco. Pasé por delante de ella y no me di cuenta de cómo estaba. Me tiré
a la piscina, me dí un par de largos y volví a salir.. entonces me fijé que estaba sin la parte de arriba del bikini. En ese
momento entre que me jiñé por completo y que quería evitar que se me notase todo el empalme intenté salir de allí diciendo:
"Oh perdona, no te habia visto.." pero me dijo: "No, no, pero si mejor que estes aquí que así no me aburro." Me señaló una
tumbona al lado suyo y me guiñó un ojo. No os podeis imaginar la cara zorra que le veía en ese instante. Era el momento, no
podía más y acerqué mi mano a una de sus tremendas tetas mientras tomaba el sol y justo en ese momento pasó mi amigo Gonzalo
con su moto de cross y claramente, me vió. Prefiero no contar detalles sobre eso, pero a las dos horas estaba en el coche de
camino a casa de mis padres de vuelta.
Al llegar a mi casa la madre de Gonzalo y Gonzalo sobre todo le contaron a mis padres todo lo sucedido. Ella lo contaba,
pero de alguna manera se halagaba al hacerlo. La había cagado..pero su actitud no me hizo perder la esperanza. Mis padres me
cortaron internet y me quitaron los cables ( después de meses diciendo que lo harían por las malas notas y nunca acababan
haciéndolo ), el móvil y me castigaron sin pisar la calle nada más para ir y volver del colegio y de clases de judo.

Por eso principalmente no dí señales de vida después de postear aquí. La relación con mi "amigo" Gonzalo se convirtió en nula y mis
otros colegas se descojonaban y hacían bromas en cada conversación sobre ese tema. Durante esos meses ocurrió una situación
muy extraña. Sandra llamaba al teléfono fijo o se pasaba por mi casa al menos una vez a la semana para ver "qué tal todo".
No sé si era una obsesión mía..pero juraría que ella quería follarme con tantas ganas como tenía yo. Cuando posteé aquél
mensaje de "MVeros, he resucitado." fue porque había recuperado internet gracias en parte a las insistencias de la madre de
Gonzalo a mis padres para que olvidaran lo sucedido. Solamente escribí eso porque no había nada interesante que contar... en
esos momentos.

Al tiempo de aquello, la semana después de cumplir los 18 años llamaron a mi casa y cogí el teléfono. ( más que nada porque
no había nadie en casa, o lo cogía o nada ) Era Sandra. Quería que fuese a su casa para que hablasemos los tres ( con
Gonzalo ) y arreglarlo todo, que no se podía perder una amistad tan bonita por una tontería. Todo parecería normal si no
fuese porque Gonzalo estaba en un campamento desde hacía unos días, pero ella creería que yo no tendría ni idea al no
hablarme con él.

¿Para qué entonces quería que fuese a su casa sino era para lo que estaba pensando? No me lo podía creer..
y así sucedio. Cuando llegué a su casa pasé al comedor y me ofreció una Coca-Cola mientras esperabamos Gonzalo.. y cuándo me
la trajo y bebí un poco le dije que sabía que Gonzalo estaba fuera y que no sabía cómo iba a venir. Entonces dejó su vaso en
la mesa y se sentó... encima mío. Según ella llevaba todo ese tiempo esperando a que yo cumpliera la mayoría de edad para
"hacerte lo que yo quisiera sin dar explicaciones a nadie". Pasó lo que estaba esperando durante casi un año. No voy a dar
detalles de cómo fue para no convertir esto en un relato erótico, sólo cosas básicas: nada más empezar a los pocos minutos
se lo solté todo, normal supongo.. pero luego estuve toda la tarde "con ella", un no parar.

Después de aquello no volví a saber nada de ella hasta 1 més después cuando me pidió que volviera a su casa con la misma
excusa que la vez anterior. De hecho, cuando "mi amigo" Gonzalo no está ella me llama para que "hagamos las paces" los tres.
Y, básicamente es todo lo sucedido.. ya dije antes que quien no me quiera creer que no lo haga, sinceramente me da igual.
Tampoco los que me pidan fotos voy a postear más, ya puse algunas en su tiempo.
Un saludo, Regalt.

ekeix

debo decir k gracias a este tocho he perdido 5 minutos leyendo un relato o lo k fuera en los 5 minutos ke kedan para que empiece el barça GRACIAS

Zapador

Eres un bocao en er nabo amijho.

Empieza el barça , gogo

C

Hombre Regalt tu x aki... te creia muerto XD

Como te va la vida??? veo k no tan mal como me imaginaba jajajajaja

Dixser666

Solicitio el rango de FollaMadres para #1

L

vaya fake de palo

hDs92

Si es cierto , seras la envidia de mucho aqui que tendran sus fantasias frustradas con alguna madre de colega , si es FAKE , fue entrentenido asi que tampoco te culpo.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • Regalt
  • wais
  • Scavenger19
  • Original
  • vivora