La masturbacion y las mujeres.

_

#419 Pues córtate las venas.

1
jadgix

#419 dfinition vive cerca, just saying....

D

#419 Yo te quito la depresión.

L

#419 Vente a Madrid. Yo te mantengo mientras seas mi esclava sexual. Soy muy exigente.

2 1 respuesta
D

#424 Yo iría de vez en cuando de visita.

A1rStacK

#419 pobre niña joder. No vas por buen camino, te recomiendo un psicólogo si tienes pasta porque menudos traumas omfg.

Krosita

Bah, yo te obligaria a venir a Segovia

ferayear

#419 Siempre que pasan estas cosas que queda la duda de su es un trolleo extremo o están diciendo la verdad, podríamos habérnoslo pasado bien esta noche en el hilo, pero los has jodido todo :(

1 respuesta
L

Vaya puta mierda, el salseo de mv ha acabado degenerando y este foro cada vez parece más 'Sálvame' y mierdas de esas.

1 respuesta
D

#429 Gracias por cambiar de avatar.

#419 :clint:

j-n-t-h-n

Nada nuevo, guarras con "excusas".

2
B

#428 la gente trastornada y traumada tenemos unos cambios de humor a veces flipantes, yo es que ni me asusto por estas cosas

Todos tenemos problemas, solo que algunos no nos arratramos las 24 horas los 365 dias del año, nos conformamos con tener una vida que ya mejorara o que bueno, ahi esta.

1 1 respuesta
mIstyk

#342 best reply ever.

ajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajaj madre del amor hermoso ajajajajajjaja

pd:

1
ferayear

#432 ¿Tu eras el novio de hivern?

1 respuesta
B

#434 que no pesaos XD yo padezco dependencia emocional, solo se vivir solo :\
soy un happy alone o un lloron con pareja, me quedo con lo primero.

3 respuestas
Eveyx

Joder me ausento un rato y me pierdo todo el salseo, quien me manda a mi salir al exterior...

Snorky

#435 Te pareces a dependencia emocional? Y cómo es?

Está buena? : o

1 respuesta
Genesis1910

#435 Eso es bonito, todo es bonito, todos somos bonitos....

1 respuesta
B

#437 lo he corregido antes de que terminases el post, que mania con la ortografia n.n.. prefiero tu delfin, seguro que no me deprime y parece tan suaveee

#438 no lo pillo :\

1 respuesta
Snorky

#439 nah, era la tipica coña. A mi realmente la ortografía me la suda. Bes? me da higual.

: )

1 respuesta
ryuk

joder me voy un rato y lo que me pierdo...

#442 es mi perfil y att. whoreo cuando quiero, si no te gusta no entres jumm

1 respuesta
L

#441 Tu callate. Nadie te ha pedido opinión. Quita tus fotos de tu perfil.

#441 Ensucias tu perfil con tus fotos.

2 respuestas
H

puedo saberr porquee coño se me sta llenando el puto perfil d visitas???? joder!!! niñatos de mierdaa, estoyy asta el puto coño ya joder, necsito que algien me escuche :( ncsito sentir k puedo cntar cn algien... jodeeer!!! mi vida es una mierdaaa.... y parece k tdos se empeñan en deshacerse de miiii.... ncsiito dskansar...

5 respuestas
m0i

#443

22
Krosita

#442 Para que luego cuando os cojamos cariño y probablemente lleguemos a amaros, al dia siguiente digais que no porque no quereis quedaros pilladas, enga taluego!

2
x0s3

#443 ¿posteas diciendo que tienes unas buenas tetas y luego preguntas por qué se te llena el perfil de visitas?

4
B

yo ya no se si reir o llorar, esto ya suena tan increible

#440 ekis dee! : )

ferayear

#443 Entra aquí y cuéntanos http://es.tinychat.com/mediavidaa

MeDieviL

#443

¿ Quieres sentirlo en el pecho ? :clint:

1mP

En serio eh? Que coño os pasa? Creais un thread de tetas con este nombre? Asi los que nos queremos enterar no nos enteramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags