La moda de viajar por ahí

B

Como persona (probablemente) deprimida, viajar es lo que más veo que pueda llenar mi vida.

B

#60 Menudo elitismo te gastas. Si alguien quiere ir a otro país y no le importa comer fast food porque no se puede permitir algo mas caro esta en su pleno derecho. Y si, por mucho que te joda, esta viajando.

1 respuesta
ArThoiD

#62 A mi no me jode, simplemente me parece un poco triste xd

2 respuestas
B

#63 Supongo que dependerá del viaje. Si vas con colegas o de un rollo mas "cutre" veo normal comer peor.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Está claro, pero ya más de un viaje me he ahorrado porque la gente iba a lo gitano, y yo pasé.

xPipOx

#63 Vamos ves triste que una persona haga un desembolso de 400-500e (sacrificio para su economia) para ver otra cultura, etc y no se pueda dejar 200e en comida...

Pues nada mucho mejor 7 dias en gandia y de botellon 24/7.

Otra cosa es que veas triste que gente con dinero, vaya a comer de bocata todos los dias en un viaje, cuando la gastronomia es parte de la cultura, pero cuando no hay dinero no entiendo ese sentimiento. Es como si me viene ahora un rico y me dice que para ir a Ibiza o te gastas 3000e en un semana, con alquiler de yate, entradas en todas las discotecas premium y marisco todos los dias o lo ve triste xD.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Es como si me viene ahora un rico y me dice que para ir a Ibiza o te gastas 3000e en un semana, con alquiler de yate, entradas en todas las discotecas premium y marisco todos los dias o lo ve triste

Obviamente no hay que irse al extremo, pero conozco unas tías que vinieron a Ibz hace unos veranos, se quedaron en casa de un amigo que tiene piscina, y playa a 10 minutos andando, y no salieron del playa-piscina en 4 o 5 días, comieron allí en la casa casi siempre...

Qué menos que gastarse algún dinero en hacer algo interesante o divertido y fuera de lo que puedes hacer en cualquier jodida ciudad con playa, y más estando en Ibz, nuestra gastronomía es exquisita.

En fin, para hacer eso, no vengas, imo estás haciendo el panoli. Se gastaron el billete de avión y poquito más vamos.

Pero bueno, para gustos...

Y este tema es bastante equiparable al comprarse un coche. Leon full equip o A3 pelado por el mismo precio?

Pues esto igual, si no te da para disfrutar un sitio, ve a un sitio más cercano/asequible...

1 respuesta
xPipOx

#67 Pues si yo dispongo de 100-150e, me apetecen unas vacaciones en la playa y me ofrecen ese plan ¿why not?

Que es triste no tener ingresos? si no tienes ingresos solo puedes quedarte en casa e ir a la piscina municipal? A mi eso me pareceria triste si esas chicas trabajan y les da para ahorrar pero ya eso es meterte mucho en la economia de cada uno, entiendo que si en el banco tengo 10000e, trabajo y me voy a Belgica me pondre de cervezas hasta las trancas pero si voy con un presupuesto ajustado porque mi economia no da para mas, pues obviamente viajare igual pero gastare menos.

Vamos que segun tu si tengo que elegir entre ir a Matalascañas o ir a Bruselas, tengo que elegir Matalascañas solo por el hecho de no poder gastarme bastante dinero en ponerme de comida hasta arriba o pasar en vez de 5 dias, 10. Me parecen comparaciones poco acertadas, cuando es probable que pueda disfrutar mucho mas de Bruselas version light con Matalascañas version salgo a cenar todos los dias.

1 respuesta
Thouy

#5 Cómo mola sentirse identificado con follacabras

1 respuesta
M

#69 En el desierto hay poca cosa :cry:

ArThoiD

#68 Me parecen comparaciones poco acertadas, cuando es probable que pueda disfrutar mucho mas de Bruselas version light con Matalascañas version salgo a cenar todos los dias.

Supongo que depende mucho de lo que valores más y tal xDD

A mi por ejemplo irme por ahí y tener que comer basura rápida TODOS los días me corta el rollo mucho, pero mucho. Que obviamente no quiere decir que un día por las prisas o lo que sea te comas un frankfurt o similares coño, pero no poder darte un caprichito, no poder entrar a un museo, evento, concierto, teatro, whatever...

Y las tias esas de Ibz eran más bien ratas, porque algunos recursos sí tenían xD

2 meses después
C

THIS: http://www.yonlok.com/no-eres-ciudadano-del-mundo/

1 respuesta
nerkaid

Yo he viajado un montón y cada vez me da más pereza moverme, pero no por la pasta, si no por el tiempo.

Se pierden horas y horas y horas para disfrutar luego muy pocas en relación de lo que se va a visitar normalmente. Colas para todo, embarcar, entrar a un museo, ir a comer, etc.

Multitud de cosas que en mi día a día me llevan segundos/pocos minutos, se multiplican al estar de viaje y pierdo tiempo a cholón...

En resumen, cuanto más viajo, cada vez me renta menos el tiempo que pierdo por las experiencias que gano.

xemog

#72 Mucha bilis suelta en ese artículo. Le pierden un poco las maneras xD

B
PrinceValium

el facebook os esta comiendo por dentro

cristofolmc

En parte tienes mucha razón y en parte no. Viajar solo para ver la fiesta me parece de paleto de pueblo integral y de ser un triste de la vida. Por otro lado tienes razón que prefiero mil veces viajar por España que por ejemplo irme a París, cuya cultura me interesa 0 y la ciudad la he visto mil veces. España tiene sitios preciosos y cosas maravillosas por ver que valen lo mismo o más que la mitad de ciudades europeas. Seguramente mas por eso, por que esos sitios los has visto mil veces o los puedes ver en fotos.

A mi me gusta viajar porque conozco una cultura (más o menos) y me interesa o me gusta y quiero ir a experimentarla y vivirla. Por eso yo tampoco entiendo a esos borregos y cuñaos que sin tener ni papa de inglés, ni de su cultura, van a londres, se echan una foto en la cabina roja, van al barrio X famoso a comprar lo típico (que ni se molestan en saber por qué es famoso) y para casa. Y muchos son gente que no ha salido de su ciudad natal y que como mucho de su país conoce Madrid o Bcn, de nuevo, también por postureo. Es lamentable

Yo si voy me gusta ir a vivirlo todo. Ver monumentos, museos, etc (imprescindible para entender su historia, lo cual te ayuda a entender también su cultura), intentar hacer las cosas tipicas que hacen allí y comer la comida típica que comen allí. Intentar relacionarme con gente de allí y sí, también ir de fiesta con ellos para ver como ven ellos la vida y como son realmente cuando están contentos y desinhibidos.

No sé, es un todo. Pero yo lo que tengo claro, que nunca he ido a Londres, es que antes de ir a esa ciudad prefiero mil veces hacerme una ruta por inglaterra por pueblecitos tipicos 100% ingleses y ciudades pequeñas y tal, antes que ir a Londres. Si quiero ir a Londres, que de inglés no tiene nada, pues veo unas fotos y me voy a Pakistan, a Jaimaica, o donde sea.

Es un ejemplo, pero lo mismo que con los demás países. Ir a un país cuya cultura no conozco ni me interesa pues no me llama mucho. PRaga? Sí, precioso, pero no me interesa. Si quiero ver lo bonita que es lo busco en google imágenes. Me interesa mucho más Austria por ejemplo, cuya historia o cultura sí conozco algo más/me interesa algo más.

Buen hilo por cierto.

1
renegadecell

Viajar te despeja mucho la mente, te ayuda a pensar mas friamente, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes, y a la vez te relaja de forma super positiva.

Usuarios habituales