La novia de mi amigo

euronimous

T_d_s P_t_s

Encima las de Sudamérica... Vaya tela con esas, tenía una en clase que solo se follabah a gente de su raza, venía a españa a ligar con los de allí!! :O

1 respuesta
van-dermeide

en la segunda foto se le marca bastante la raja justo para meter mi polla o mi tarjeta de credito

_MoNxO_

ni con un láser atado a un palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo atado a otro palo.....etc

Mall0rk1NNN

lleva tacones en la primera foto, no melafo

Ismelldrama

Hablas de tu mano, ¿no? ok.

Jelco

Bueno qué, habéis estado ahí dándole bien, ¿eh? Ha gozado como una perra ¿Cómo tiene el chocho?

O

¿Al final hubo mambo papito? menudo ATT whore :L

HG_Tevez

Espero que por lo menos friegue bien o haga buenos bocatas por que sino...

P

la 2 foto..deja mucho k desear...si tienes una foto de la chavala con el coño ceñido... xd

esperoh que te hayas protegidoh xd

B

Ni con un una antena dipolo HF.

KRUMPKING

Eres un fantasma, ASIN de claro.

shardas

sino es un amigo... verdadero tio... aplica la ley universal real : el que no corre vuela

CuB4n1t0

#61 eso es porque los españoles sois malisimos en la cama xD

OS cuento :
Me tiré un buen rato acostado a su lado hablando , mientras me acercaba poco a poco , ella me toco con un pié y a mi se me ocurrió tirarme sobre ella y comerle toa la boca :O Me a soltao una ostia !!! , na es broma , que si que me la e follao y punto .
TDSPTS fin .

Vehuiah

Bueno, pues ya podemos cerrar esta mierda, ¡hasta luego!

2
CuB4n1t0

A mi que me estais contando ? , no me digan que de lo 150000 post de , la novia de mi amigo me gusta y tal , nadie a follao ?

1 respuesta
O

#75 GG fin.

En el próximo episodio más!

Sugarr

#27 que pasa que va envasada al vacio? OO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CuB4n1t0
  • txikitin9
  • Amazon
  • X-Crim
  • K1rtash
  • r3s3r
  • Whiteness