La paja perfecta

Lauu

Llevo 4 días sin masturbarme y eso es raro en mi ya que me suelo masturbar 1/2 veces al día pero por X circunstancias no he podido, así que pido que me paséis el mejor video porno para que la paja que me haga hoy sea incluso más placentera que la paja a la crema ( aunque es difícil de superar) por favor necesito ayuda quiero que el día de hoy sea uno de los más felices de mi vida.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

3
crb2222

Te recomiendo la paja a la crema

Edit: Si ya has probado la crem te recomiendo una buena paja premium

B

Quitate las flotantes, ya me lo agradeceras

fuNN

Claro que si campeón, uno de los días mas felices de tu vida

BeTiS

Timón Holandés:

4
benjajim

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

36
JackWhy

Family party en pornhub, el primero. xD

XarevoK

Prueba a masturbarte metiendote algo por el culo

2
quickkk

Veo que ya te han comentado la paja a la crema

tute07011988

Prueba la paja con mascarilla y entra de lleno en la nueva normalidad. La paja Carradine.

7
Darth

1 - Píntate las uñas de la mano izquierda (si eres diestro)
2 - Siéntate un buen rato encima de tu mano
3 - Cuando la tengas dormida, sácala y empieza a tocarte
4 - ???
5 - Profit

3
Ruggie

Ya han dicho lo de la paja a la crema?

UnleasheD

Yo te recomiendo pajas con alhajas.

Verás, te pintas las uñas y te pones pulseras de los chinos. Cuantas más mejor.

Y tu te haces la laja pensando en la persona amada o en su defecto la perdona deseada.

Mano de santo (o santa).

También te puedes hacer eau de pajas. Supongo que ya sabes por donde van los tiros.

1
Vandalus

paja a la francesa

calienta una baguette y follatela

Arutha
#1Lauu:

me suelo masturbar 1/2 veces al día

Joder, media paja al día, termínate alguna que no es sano dejar el veneno sin sacarlo.

17
Danitori

6
Valdi23

Encima de una farola es la mejor paja

PancreasYEAH

Encima de un coche es la mejor paja

BliNk_PoWa

Encima de tu madre es la mejor paja

laZAr0

La paja encima de tu madre sobre un coche encima de una farola es la mejor paja.

TheDamien

Paja a la crema VERDE, te dejo la receta que la puse en un hilo hace poco jajajajaa

https://www.mediavida.com/foro/feda/pasadmelo-a-cocina-654205

Se te queda la flora del huevo más limpia que los chorros del oro

Mikess

Menudos trolls estáis hechos, ha dicho que ya conoce la paja a la crema y ni caso.

Para cuando una paja a la crema catalana?

Una votación a la crema es una buena votación, es una votación muy gustosa porque del gusto que te da en la manos al votar te saca mucha democracia de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo la papeleta a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy a las urnas del pueblo y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que estoy haciendo una votación a la crema. Yo voy y me siento en la silla del presidente de mesa y me saco la papeleta del referéndum y con el sí marcado y cojo un sobre, muchos sobre y meto cientos de papeletas, todas ellas como si fuera un demócrata y entonces cojo el dosificador de espetec que es carne de cerdo y arrelleno de butifarra la parte de la urna de plástico que sobresale desde la punta de la urna y echo mucho y parte se va colando por todo el cubo y toda la urna queda llena de espetec. Un truco bueno para que la votación de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de calçots y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas democracia. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el espetec y el roce de la urna con el sobre es mejor que el mejor de las elecciones autonóminas jugosas y abiertas y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a Puigdemont y como el gusto es tan bueno la votación es bestial y sacas mucha democracia que se mezcla con el espetec y terminas echo polvo y demócrata como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme vas haciendo la votación paras un poco y echas otra longaniza de espetec en el hueco superior de la urna que poco a poco cae en la punta del sobre y continuas haciendote la votación a la crema.

Como digo es una votación muy gustosa y que te saca mucha democracia y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la sede de ANC pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacer muchas votaciones a la crema. Hoy ya llevo tres sobres echados.
Lo mejor de los independentistas es que puedes comerles las banderas esteladas mientras te preparan unos referendums de puta madre.

2

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • BliNk_PoWa
  • PancreasYEAH
  • Danitori
  • Darth
  • JackWhy
  • benjajim

Tags