La perversión de Disney

ManOwaR

#29 ponme donde la has visto por MV :)

http://www.mediavida.com/foro/6/antiguo-post-sobre-publicidad-subliminal-260020
http://www.mediavida.com/foro/6/post-anterior-publicidad-subliminal-164677

Y no iba a reflotar esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/subliminal-publicidad-inconsciente-154897/2

Para q me llamasen necromancer.

Y podéis centraros en la pregunta? y no en repetir como loros? q parecéis lemmings.

LaChilvy

Lo hacen para que las nuevas generaciones salgan putotes.

1 1 respuesta
CatPilo

#15 esa imagen es falsa, no sale en la peli, lo vi el otro día en La Sexta 3 xDD

1 respuesta
T

Que poco me importa

oOoMeGaOo

que la imagen es nueva dice xDDDDD

NigthWolf

#26 O sea, que el hecho de que el 90% de los que hemos crecido con disney seamos tan "liberales" por ponerle una palabra, es obra de Disney... o_o

wizar5

#26 hombre pero eso mas que culpa de disney, es de los dobladores españoles xd

ManOwaR

Hum, también podría ser la causa de pq hay tanto gay en el mundo ahora, ya q ahora q me fijo sólo crean objetos fálicos y cada vez sale más gente del armario. Los q solo pensamos en tetas somos algo así como la mente fuerte.

Casualidad es imposible que sea, pq también salía el cura trempando.

Zendel

Para los que ya tenemos una edad sabemos que Disney hace un gran favor a la sociedad porque, por allá en mis tiempos mozos de 12-14 años las niñas eran crías y jugaban a la comba y esas mierdas.

Ahora con esa edad ya empiezan a ponerse tanga y pintarse como rameras y claro cuando llegan a los 18 son unas putas de cuidao las cuales con guiñarles un ojo ya las tienes metidas en tu cama a cuatro patas.

Dios bendiga Disney y su perversión absoluta de la etica y la moral.

X

he entrado polla en mano pensando q el thread iba en como las niñas disney se convertian en zorrupias...

Me la guardo y me vuelvo a la cueva.

Hilda85

Disney era un obseso en muchos temas.

1 respuesta
A

#41 Es interesante que lo digais, pero según tengo entendido cuando hicieron esas peliculas de Disney con mensajes subliminales, Disney estaba ya frito en su tumba. xD

1 respuesta
st1w

ooooh, eso es un rabo? uoohhohoh

SpiuK

Ha dicho pene,jijijijijiji

HardkekO

3
B

#33 te equivocas, cuando la remasterizaron lo quitaron luego, prueba a verla en vhs

(de todos modos pone SFX por el equipo de sonido que no fue acreditado)

Hilda85

#42 Si indagas un poco en su vida,trayectoria y estudios que han hecho sobre el, sales de dudas, dejando a un lado las peliculas.

1 respuesta
A

#47 Que dicen esos estudios, ¿Que Disney le gustaba follar?
No me parece raro, a todo el mundo le gusta.
De todas formas me gustaria ver un documental que hable de ello, si conoces alguno agradeceria darle un vistazo.

xPablo

Amigos de la nave del misterio, bienvenidos al mundo apasionante de Disney.

Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener [el tema de lo que quieras hablar] pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación y la cualificación de Disney, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos Disney desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta sobre Disney, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico sobre Disney, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Que el misterio os acompañe.

Iker Jiménez.

B

http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/the_disney_bloodlinept1.htm

Si queréis fumadas, lo que en teoría hacía el tío de Disney cuando se codeaba con la élite política actual y demás... tenéis material para rato.

Encontraría bastante increíble que no creáis que un judío antisemita no metiera material suyo en unos dibujos animados que se han visto alrededor del mundo y son más internacionales que Mc Donalds o cualquier otra empresa. Ya hay estudios psicológicos (no de magufos) de que, si aumentas mediante material gráficos (fotografías, vídeos...) la capacidad sexual a las personas a edad temprana, son más manipulables y las puedes llevar donde quieras con el tratamiento adecuado.

Ahora sumad 2 + 2 y lo tenéis.

bammargera

Ya que estamos con novedades xD

Almondriga

#26 Seré yo la rara, pero lo que siempre escucho es: Voy a desmayarme

8 2 respuestas
SupermaN_CK

#52 Eso parece.

ziordo

jejjejejej mira esta imagen!!!111oneone xdxd

1 respuesta
Teq-

#26 yo ahí oigo "voy a desmayarme"

llamadme salido

TeKaLe

esta penens

iAtlas

Van a sacar un juego de Aladdin para la supernes. Mañana me acercaré al Continente con mis padres para que me lo compren. Creo que vale 2.995 pesetas.

1
Arzki

Veo perversión en el titulo e iluso de mi entro pensando que me voy encontrar algo interesante. ¿A qué hora cierran?

yahirobis

Entro buscando tetas y veo esto.

Que decepción

T

#54 rechgevere

Usuarios habituales

  • Theta
  • AnuBiSiLLo
  • TeKaLe
  • NigthWolf
  • ManOwaR
  • rageshow
  • zErOx

Tags