La playa

mitsumi

El

Las once y cuarto de la noche, la luna llena brillando sobre el mar, mil estrellas y mil mundos en el cielo, un leve sonido de las olas rompiendo a escasos metros, la brisa acariciando mi cara, un lugar tranquilo, paz . La arena empieza a estar fria, pese a haber guardado el calor durante todo el dia que lucio el sol. Un dia para la libertad del fin de semana, una hora y diez kilometros de carretera para estar en la cama,unos minutos para levantarme y emprender la vuelta desde el punto central de la playa. Observo las olas, en su incansable batir sobre la costa, inmunes a todo lo que les rodea, a tiempos de guerra o paz. Miro la arena, el viento forma todas las combinaciones posibles de remolinos elevandola y depositandola a varios metros.

Una figura, de la nada, aparece del agua frente a mi. Miedo y sorpresa se agolpan en mi mente, alguien bañandose en la playa a estas horas no puede ser, fuerzo la vista, trato de distinguir la silueta, hay algo siniestro y misterioso en ella, por mi mente pasa la idea de huir pero se que me va a alcanzar por mucho que corra. Lo intuyo. La figura avanza lentamente, saliendo desde el agua, parece irreal, su contorno parece difuminado, sus rasgos al acercarse se muestran bellos, casi perfectos, su rostro no muestra sorpresa, emocion alguna, su mirada permanece fija en mis ojos. Hipnotica.

Quiza siente curiosidad, quizas hace tiempo que dejo de sentir cualquier cosa. Su rostro se acerca lentamente al mio, un escalofrio recorre mi espalda. Incertidumbre, miedo a un daño físico o mental, curiosidad, algo nuevo en un mundo gris y donde cada dia es replica del anterior. De pronto la oscuridad, siento la consciencia lentamente, desaparecer. Ya no soy.

Ella

Vagando por el planeta desde hace miles de años, soy un espiritu errante, condenada pero a la vez salvada frente al resto de humanos que viven y mueren en tan breves lapsos de tiempo. Aquella playa, igual que otras cientos que habia visitado, misma arena, mismas olas, El se despidio de ella alli, un beso, un breve adios, una caricia en el rostro, un lugar distinto gracias a los recuerdos.

El ansia. La sed. Una necesidad para mi. Aquel chico, volvia dia tras dia, al mismo punto, a veces a una hora, a veces a otra, el mal tiempo no le hacia desistir. Que buscaba alli? En que pensaba? De nuevo la necesidad, debia volver a hacerlo, sentia remordimientos pero tenia miedo a desaparecer, necesitaba la sangre de la misma manera que respirar. El era una presa facil. Se hizo visible, a relativa distancia, y avanzo paso a paso hasta el. Se habia levantado y ahora se miraban cara a cara.

Esos ojos, esa mirada, le recordaban a aquel que fue en su dia amante y amigo, y luego desapareció buscando gloria en el campo de batalla.

Sin embargo ella necesitaba su sangre, lo veia como un halcon ve a su presa, lo deseaba con todo su ser, y a pesar de ese recuerdo, de esa mirada, ella se hizo con toda su vida.

Con lagrimas corriendose por sus ojos, sacie mi apetito, y sigo existiendo.

2
Mall0rk1NNN

rpv o directamente un blog te ira bien

7
B

Con lagrimas corriendose por sus ojos, sacie mi apetito, y sigo existiendo. Había vuelto el pregonero.

Nah, no queda bien. Por cierto si quieres respuestas serias hay un foro de libros.

9
Maaarc

Hoy, 01:53 no son las 11

W

Si piensas dedicarte a escribir te recomiendo que hagas un módulo de fontanería, o algo así.

16
LiKaN

¡Ah! Ya sé que es esto, la he encontrado, está en la última palabra de la primera línea del sexto párrafo.

3
n3n3b3c3n3

#6 desapareció?¿

2
LiKaN

Sólo una tilde en tan basto texto, las demás desaparecieron.

14
n3n3b3c3n3

jajaja win xddddd

Baltar

No le demos críticas porque sí al pobre #1 . Ayudémosle a mejorar... El relato podrá gustarnos o no pero ha exprimido parte de su interior en expresarlo.

Esto debería ir en libros como sugiere #3. Sigue currando jefe... Te recomiendo que uses el truco de meter tus relatos en cajones y sacarlos después de un peirodo de tiempo y releerlos. Se mejoran siempre y te ayuda a tener más perspectiva.

Netzach

He leído teletextos mejores.

11
HIMOTEN

Puf, menudo mondongo, en serio, lo que comentan del blog me parece una mas que razonable opcion dada la calidad del relato.

B

#11 +1

AlejaaaN1

Lo siento pero las etiquetas del champú que leo cuando cago me parece más interesante que esto

#11 xd

1
Hobbes

Iba bien hasta el punto que hablas de ella, ahí la cagas brutal, el mundo está saturado de mierda de vampiros. Lo digo yo y lo dice David Duchovny.

1
Puni

El otro día leí un mensaje en mi sopa que tenía más interés: oOoooOOooOOoOooOooOOoOOO

1
Skaler

La vida es una lenteeja o la tomas o la dejas.

1
N0rth_

Parece una canción de Maná.

EseLoKo

Pues a mí no me disgusta.

Cierto es que el final es algo malo, pero la historia podría estar bien, desarrollada de otra forma.

ChaRuu

pffff aguita loco..

esto parece un extracto de un libro, como los que ponen en el metro XDDD

pero vamos.. sin sentido.

mitsumi

Hombre, en 15 minutos que lo he escrito, tampoco espereis gran cosa XD. Ya se que no me voy a ganar la vida escribiendo estas paridas, pero me apetecia ponerlo para que saltarais como tiburones sobre la calidad del texto XD.

Seguro que si hago un cuento de zombies no criticais tanto el asunto. O uno con sexo. O mezcla de ambos.

N0rth_

#21 Ten en cuenta que amiguitos y colegas que te vayan a decir que es buenísimo y que arte tienes sobran... en cambio si consigues aceptar las críticas y sacar algo de provecho, te puede ser muy beneficioso.

mitsumi

Ya, hablaba en coña, se que es bastante malo tirando a intragable.

-Crack-

MUY MUY malo. Lo siento

tuput

Habiendo leído esto, ha cambiado mi opinión sobre Dan Brown.

2
TeCagas

¿pero hay que leerlo o no?

koalas

#21 tu lo que pasa es que te ubiera gustado follar en la playa.

hDs92

Ya solo te falta borrar

1
O
challenger

y el capitulo 2?

MOARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!1

Usuarios habituales

  • oziRs
  • mitsumi
  • N0rth_
  • Puni
  • n3n3b3c3n3
  • LiKaN
  • Mall0rk1NNN