La Preventiva.

Kory

Hombre, mujeres y robots de MV, ¿sois de preventiva?

Para aquel que no lo sepa la preventiva es una buena paja bien hecha minutos u "horas" antes de iniciar el coito con tu pareja.

Simplificando, un buen meneo para aguantar mas.

Yo voy a tener que decir que si, alguna vez he tenido que recurrir a esto, que si no me cortan el cuello. Otra veces he perdido quilos. Depende del nivel de alcohol que lleve en sangre.

PocketAces

Jajajajaajajajajajajajaajajajajaja

Menudo marica.

Si con la edad que tenéis ahora, no sois capaces de controlar la leche antes de que salga, cuando tengáis 40 vais a ser unos flojos de cojones. Y muy posiblemente cornudos.

12 2 respuestas
B

Jajajajajajaja

MTX_Anubis

Vamos que eres eyaculador precoz.

3
Agrael120

marica

Kory

#2 Yo controlo y de hecho lo hago sin protección.

Lo que pasa es que a veces duro una mierda.. xDDD y otras no. Depende del dia.

#7 No, solo he abierto para preguntarlo. Mucha gente que he conocido incluso en festivales han acabado hablando de este tipo de temas, lo pregunto pues por mera curiosidad.

No estáis obligados a contestar.

1 respuesta
vene-nemesis

#6 aja, y has abierto este hilo para un amigo no?

1 respuesta
blackoN

Eres un ReFluXeD.

4
T

Vergüenza agena con g

1
SuGaRaY

Hay que ir con toda la lefa dentro para poder soltarse el lefazo contundente en la cara. Si vas a paja hecha pues no impresionaras nada con tu cumshot.

61
Spit

Para qué coño te la vas a cascar si vas a follar después!!?? :palm:

1 2 respuestas
T

#11 lo ha dicho 3 veces..

PARA DURAR MAS

Kory

#11 Claro coño. Es la clave...

Sosu_

pues yo mas de 20 minutos follando ya me canso, no es que no pueda aguantar mas, es que no me apetece.

5 2 respuestas
PocketAces

#14 Algunos hombres se piensas que darle placer a una mujer es aguantar horas. Y eso es FALSO.

Pero tío, a mí en 20 minutos no me da tiempo nada más que a comerles un poco el toto y que traten -inútilmente- de introducirse toda mi vergota en su boca.

Ni tanto ni tan calvo, brother! Yo pienso que un buen polvo (yo no soy de los que echan 2 ó 3 seguidos), tiene una duración de entre 1 y 2 horitas de penetración y chupeteo vario. Lo que viene siendo guarrear, pero más de 1 horita, joder.

8 3 respuestas
legionella

Vaya un mariconazo.

Kory

#15 Pero dependiendo de si hay jugueteo o no. Si echas un polvo de 20 minutos solamente te da tiempo a lo que vas. Si quieres mas jugueteo hace falta mas tiempo y por ende, mas aguante.

Si la tia se lo propone te pone el cuerpo golfo y ale, adios, hasta luego, hasta mañana.

1 respuesta
mollo85

#15 Fantasmiko, no follas ni pagando :f5:

37 1 respuesta
denon

#17 Yo una vez lo probé, me eche una paja antes de echar un polvo con mi novia, y luego no había quien se corría... jajaja recuerdo que estuve una hora fácilmente haciendo guarreridas

PocketAces

#18 De hecho, pagando, no follé nunca.

Sarya

#14

3 1 respuesta
Sosu_

#15 ?, yo no digo 20 minutos contando las xupadas y demas, digo metiendola en lo que viene siendo la meadera.

#21 Si.

1 respuesta
B

En 30 minutos te da tiempo a hacer que tu pareja se corra 10 veces si sabes hacerlo, eso de follar durante 2 horas es una mierda. conozco tios que son tan retrasados de empezar a jugar con una tia y que cuando está cachondisima siguen jugando y siguen y siguen... y al final la tia se aburre y se viene abajo la cosa.

A veces hay un calentón y la cosa tiene que durar 10 minutos para que sea buena. A veces es más programado y la cosa dura horas... depende de la situación. No hay un estandar.

Yo soy mucho de ir a saco y tocando en un par de sitios la chica se moja bastante y cuando está así está deseando que le des to lo gordo.

Y respecto al tema de la paja antes de follar lo he intentado alguna vez, es más, alguna vez me han hecho una antes y hemos follado despues pero no es lo mismo y hasta me llego a cansar porque es dificil correrse llegado ese punto.

3
br0l0ve

fantasmas todos

Romarich

Follar es de obreros, a mi que me la chupen.

13
E

lamentable

Nott

.

1
Super3

#2 Y tu eras, eres y vas a ser un enano toda tu vida. Jajajajaja. Jodido mediohombre. xddddd

1 1 respuesta
PocketAces

#28 Muy agudo!

1
eXtreM3

El primer round siempre lo ganan ellas.

En el segundo las destrozas.

pd: maricón.

1

Usuarios habituales

  • Gelo0n
  • Peinacabras
  • Romarich
  • Kory
  • Sosu_
  • PocketAces
  • Ticlock

Tags