La razón de tu nick

f4sticio
2 1 respuesta
R
W

hace menos de un año había un hilo igual...

viene de M-101

es mi nick en moviento

1
E

me toco en una galleta de la fortuna

Shaktal3

S.H.A.K.T.A.L.E = Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga La Existencia

Cancion de SA

3
1 comentario moderado
saopaulo

El mío viene de mi nombre. Paulo -> Sao Paulo. Lo de Sao es xq tiene mucho más swag, yolo, HEUHEUIHueuhheuh no.

#25 en serio viene de eso? jaja

1 respuesta
babri

#67 si XD fijate que estan cerquita en el teclado...pues tasca

1 comentario moderado
xPipOx

Pipo estaba pillado.

B

Porque soy una puta mona. Na, es que lo escuché en Misfits y me gustó como sonaba.

B

Me gusta la mitología nórdica.

B

Porque me encantan los coches de la nascar.

3
Berraco

Me parecía un nick potente

6
B

Phyre de fire, y k.o que te deja k.o jajaajajajajajaja

B

#61 Si no te llamabas fasticio por eso te iba a dar un par de collejas

1
T

Por que me gustan los relojes

Fyn4r

Generador random de KOTOR I xD

Y con numeros que tiene más carisma

A

Mi lugar de nacimiento.

PocketAces

¿Hace falta que explique el mío? xD

kaponcio

A mi me llaman capo, que deriva de capote, el apodo familiar. Y como en muchos sitios piden más de 4 caracteres, pues kaponcio. Con K porque yo lo valgo.

Meiju

de la teclista de ensiferum

1
Hassel

Letto estaba pillado.

6
Pachy

Por aquella época jugaba al mu, y me hice un guerrero que pegaba ostias como panes. Le puse Pachy de nombre ( XD ) y desde entonces me llamaban así en el ciber, se expandió hasta mi grupo de amigos... y ahora todos me llaman Pachy >_< de esto hace mas de 12 años

C

Señores moderadores, ¿me explican por qué moderan mi comentario? Hay más gente que ha puesto el video de dónde sacó su nick y no han tenido queja alguna...

Ya aprovecho para decir que mi nick es de la serie Bravest warriors, Ziordo me la recomendó hace tiempo :D

Edit: #86 Bueno es el capítulo preliminar de la 2º temporada Catbug aparece por la mitad de la 1º

2 1 respuesta
xPipOx

#85 Spoiler mal usado probablemente. De nada.

Norma 13 http://www.mediavida.com/normas/

1 respuesta
A

Va por un antiguo dios de venecia que dicen que era capaz de convertir la arena en oro.

1
ramaGZ

Pues mira guey, la cosa estaba fuera de onda y nomás me aserqué a una rama para arrancarla y meterla por las pinches partes a mi ex-novia y bueno me paresió chido poner 'rama' y las inisiales de ella (Grasiela Zarsuela).

Bueno la neta aqui te dejo mis dies para que los disfrutes lindo lindo.

2
zErOx

Me lo puso tu madre mientras la montaba*.

*en moto.

sonn

Creo que viendo mi avatar se entiende (la segunda n era porque no dejaba registrar tres letras ¬¬).

Usuarios habituales