la vida es mentira

acerty

ok

Ronso
1
Sinso

Me dan ganas de coger todo el equipo del Gunslinger que tengo en la infinite dungeon lvl62 que deletea todo, o el con elque me pasé Insane roguelike, meterlo en la fortaleza y cogerlo con un pj en madness. Si ni con esas se puede pasar ya es que sería para cortarse las venas.

B

Estas alubias blancas son uno de esos platos de cuchara que todos debemos de preparar de vez en cuando en casa, sobre todo esos días que necesitamos calentar el cuerpo, y también el alma.

Cualquiera de las recetas con legumbres que encontraréis en el blog son un plato reconfortante que puede cambiar un mal día, ¿a qué sí? En el blog tengo varias recetas con alubias, pero casualmente ninguna con la variedad más típica y conocida, la blanca.

Las legumbres, y en este caso las alubias, pueden estar presentes en nuestros menús todo el año. En verano, con días más calurosos, encajan perfectamente en frío, añadiéndolas a ensaladas.

Este guiso de alubias con chorizo es bastante sencillo. Con unas verduras, un poco de panceta y unos chorizos, tendremos la receta lista. Siempre recuerdo llegar del colegio, en mis épocas mozas, y llevarme una tremenda alegría al ver en la mesa unas ricas alubias con chorizo preparadas por mi madre.

Y si había Pan de Cea ese día la fiesta estaba completa. Como siempre, la calidad de los productos es muy importante, así que no escatiméis con los ingredientes. Sin mucho problema encontraréis buenas alubias en las tiendas o supermercados, ya sean a granel o en paquete.

Este plato se prepara en una buena olla/cazuela, sin prisas, dedicándole el tiempo necesario.

La cocción será a fuego lento, por lo que es mejor planificarla para una mañana en casa, para poder echarle un ojo de vez en cuando. También podéis hacerlas de víspera, y darles un calentón al día siguiente, ¡todavía están más buenas!

EUS

El equivalente semantico a la locura sintactica de blvckkill

Valdi23

Vivi en matri

polaritySYS

No c tt no zoy 100tifiko xD.

1
Perkele

te meto un navajazo que no hay realidad que te salve

2
wolfi-

Necesitas tirar mas de prefire para terminar de ponerte del copon bendito.

jonhy_walker

aham....

Usuarios habituales