El laboratorio del Dr. Doritos (Taller de contenido made in FEDA)

tristrastrus

putos comunistas de mierda, hilo que pisan hilo que joden

6 1 respuesta
HeXaN

#451 Así es el comunismo: lo mismo te jode una nación entera que un foro.

21
sacnoth

Qué bonita historia de amor <3

1
B

Como Juego de Tronos, esto prometía ... pero ha ido decayendo... solo falta que pase el mod de turno y arrase el hilo como fuego de dragón.

1
Guevara

#450

#450Ozonoo4:

Primero ese no es ni el primer MP que te he mandado.

Cierto me mandaste uno cuando me banearon para decirme que te parecia raro que lo hubieran hecho.

Ya me tenias bajo tu atenta mirada eh bribón

#450Ozonoo4:

Segundo, me lo estuviste pidiendo por el foro multiples veces

Imagino que tienes pruebas de esto, ¿no?

#450Ozonoo4:

todo porque te mande a la mierda por pesado xDDD.

Esto llevas un rato diciendolo. Pero no demostrandolo por lo que sea.

Se ve lo pesado que soy en esta imagen.

2 respuestas
tristrastrus

12
Ozonoo4

Eres un pesado del copon. Dejame en paz colega y dale la turra a otro. A partir de aqui, te quedas solito con tu trastorno obsesivo compulsivo. Un saludo.

1 respuesta
Guevara
#457Ozonoo4:

En realidad se veria si no cortaras los MPs y subieras un poco hacia arriba.

Ok vale te hare caso. Pondre lo que hay arriba de cuando te digo lo de la review util.

Me mandaste este tocho, te respondo. ¿Eso es un ejemplo de pesado? ¿Pongo lo que me dijiste antes?

B

Sois bastante pesados ambos la verdad.

1
RosaNegra

Creo que el ganador ha quedado claro. @Ozonoo4 márcate un Maiki y despídete del foro. Si, total, ya hablabas de irte.

1 respuesta
Ozonoo4

#460 abre un hilo pidiendo mi ban para que me vaya. Y alli me acosais tranquilamente.

Pero aqui se viene a pedir avatares de PATOS! o pedir la libertad de @Doritos.

1 respuesta
RosaNegra

#461 acosar? Te lo has buscado tú solo colega. XD

Para lo otro ya tienes otro hilo.

arrozypollo

Buenas, si no me ha caducado el premium un broly-pato por favah

1
Gunker

El hilo parecía ser una mierda, pero no. Hasta que han llegado los soplapollas de turno para confirmar mis sospechas. MV nunca defrauda.

4 1 respuesta
wokey

Por qué dos comunistas que viven en una burbuja alejada de la realidad, y un tío que acusa a @Doritos de ser un att whore, se cargan un hilo en el que todos, independientemente de diferencias previas en el foro, estabamos compartiendo un buen rato en el que ellos, 'casualmente', no quisieron participar, y dos de ellos son ahora los que andan llamando la atención y creando discusiones que no le interesan a nadie más que a ellos mismos para justificar su presunta superioridad intelectual en comparación con todos los que no viven en su burbujita (nosotros), y por lo tanto su incapacidad para adaptarse en un foro de seres inferiores (nosotros otra vez), y mientras se hacen microfelaciones entre sus micropenes en un hilo muerto que como buitres carroñeros esperaban ver fallecer, siguen sin comprender que absolutamente a nadie de este hilo le interesa la más mínima mierda lo que puedan llegar a aporrear en el teclado?

Es culpa de las carencias afectivas y los traumas sanos, o del comunismo? Qué vino primero, las palizas en el colegio, o las pajas con el poster de Stalin?

@Sephirox vete ya del foro y llévate a tu amigo @Guevara. Nadie os quiere, solo servís para que la gente se ría. Sois literalmente los payasos del foro y no os dais cuenta. Para vosotros todo es una guerra ideológica que ni existe, ni podéis ganar. Por qué? Porque seguís teniéndola pequeña y en vuestra casa siguen pensando que sois tontos. Y eso no lo vais a poder solucionar en un foro.

Subnormales.

21 1 respuesta
iZiDuR

A mi el guevara le da un punto de offtopic a los post. Es muy "izidur es gordo"

SoneT

Y como siempre el soplapollas de Guevara tirando a tomar por culo un buen hilo. Y si ya le sumamos el RosaNegra, se te queda un cancer rico, rico.

1 respuesta
B

A falta del comunista culpable de que el hilo se vaya a la mierda, viene el comunista chapas y definitivamente lo manda a la mierda.

1 respuesta
Cruzer

Puta mierda de foro, jodeis todo con vuestras mierdas y aparte saltais encima de ella y lo dejais todo salpicado de más mierda, vaya atrapaos, os interesa más la vida del maiki ese que la vuestra, y luego vais insultadoos en un puto foro de internet y discutiendo por cosas de mierda, madre mía, siesque estáis para ir al diario de Patricia

Adamassartus

Mi reputada cuerda de levógiros, esto sólo se arregla en la arena...

ramaGZ

Hostia puta que me borraron un post by the face

2 respuestas
ootekila

Quiero un pato

hda

#471 se ha hecho rollback del server. Todos hemos perdido algunos posts :U

Markitos_182

Cómo se nota que no tenéis cole.

1 respuesta
NoRelaX

#471 Han hecho rollback del server y han desaparecido todos los posts de esta mañana https://www.mediavida.com/foro/mediavida/que-ha-pasado-esta-manana-637068

edit: puto hda

1 respuesta
wokey

#474 Dice el que postea dos veces la misma tontería.

2 respuestas
Markitos_182

#476 ¿Dónde está dos veces?

hda

#475 no sabía ni que había hilo XD

Estaba hablando con Beavis, por eso sabía lo del rollback.

Guevara

#464 #467 #468 Pero citame hombre, que esto no es como el patio del colegio aqui no te pueden pegar.

Os diria que pirarais a The donald a lloriquear a vuestro colega, pero probablemente no sepais ni inglés

#465wokey:

estabamos compartiendo un buen rato en el que ellos, 'casualmente', no quisieron participar, y dos de ellos son ahora los que andan llamando la atención y creando discusiones que no le interesan a nadie más que a ellos mismos

Pues fijate que esto tiene una solución muy sencilla.

No me contestes, no escribas tochoposts intentando que la caverna de Fachas te haga caso.

Si tan poco te interesa mi discusión porque hostias me escribes una narración completa de tus sentimientos a las 6 de la mañana?

Porque coño has madrugado para escribirme 1,460 caracteres acerca de lo mucho que no te importa lo que digo.

Es que macho, si lo que buscas es que te haga casito no te hace falta venir aqui a contarme tus movidas macho.

Si yo te voy a querer igual delires o no

#476 ¿Por qué seguias por aqui? Te levantaste a las 6 de la mañana a mandarme tu tocho emocional sobre lo mucho que no te importa lo que digo

Y luego te quedas dos horas más conectado mirando este tema. ¿Estabas esperando a que te respondiera?
¿Le has dedicado tres horas de tu vida a mirar esto con la esperanza de verme postear? Hombre macho tranquilizate que esto es un foro de la interne

1 respuesta
rUMbERo

Yo quiero un pato

1 respuesta

Usuarios habituales