Lady Gaga..

FuLG

clit or gtfo

juanymedio

ai oma que rica la lady gaga... yo me la zumbaba por mu bien zumbada... con rabo y todo...
pensad una cosa... fijaos en el adefesio de novia que seguramente tendréis (los que tenéis novia) y luego fijaos en lady ga ga... anda que no iba yo a fardar con una pava así...
yo lo veo así... ponte que te compras un ibiza nuevo... todo es muy bonito... pero luego te cruzas con un tío que lleva un seat 127 preparado y makeado que te deja medio tonto nada mas verlo... pues lo mismo oye XD

A

#207 se llama sindrome de morris, pero para saber mas mira en google xd.
#212 en 5 años tiene las tetas por las rodillas.

M

#212 ¿de verdad nunca te has liado con una tia con mucha mejor pinta que ese tapon pichabrava?

Halvert0

#212, mi novia tiene 17 años y me atrae mas que lady gaga, vamos que si se pusieran las 2 desnudas delante mia eligiria a mi chica, aunque lady gaga no tuviera rabote, es cuestion de gustos la verdad, hay femias no famosas que tambien estan buenas eh

juanymedio

anda que no aunque vamos... que cristina almeida y maria antonia iglesias también tienen su morbo eh XD

LaChilvy

http://es.globedia.com/lady-gaga-hermafrodita-pene-vagina

En esa noticia pone "Lady Gaga, la cantante más esperpéntica y estrafalaria del panorama pop actual, ha confirmado a los medios que es hermafrodita, después de haber levantado pichas, sos-pichas y sospechas al habérsele visto un curioso bulto entre las patas en una actuación en la que lucía un vestido de látex rácano en tejido plasticoso."

pichas y sospichas wat? xD

v1rus-

como si se muere esta tia o tio! xD

ArCeN

Volviendo al supuesto inicial de que era una mujer...¿en serio os ponia? porque a mi me parece un puto enjendro. Ahora que se sabe que es un travelo ya tiene mas sentido su "belleza"

v1rus-

traga semen

Hardy

It's a trap!!

Compadezco a quienes se hayan fapeado en su honor XDD

v1rus-

me pone mas una gorda peluda

FuLG

a los valientes que dicen que se tirarían a un/a sujeto con esos genitales:

go xtube.com
find FTM
see it
??????
Profit

juanymedio

#222 tu eres de los que las prefieren como la pantoja eh? XDD

plaken

Es un hombre!!! a la hoguera!!

BlackGun

mientras no sea emo, yo estoy tranquilo.

v1rus-

#224 me encanta por donde agarrarla q tenga mucho colchon!!! :D

PD: por ejemeplo MICHELINA! ! ! almenos me dara algo en la vida me dara neumaticos para mi buga jhajaajaajajajjaa :$

St1lO

es un man

v1rus-

yo le daria lo su yo! :D

ScOuT

ami no termina de convencerme esta mujer..

Magnnus

se le pone tiesa?

juanymedio

pon una lady gaga en tu vida

v1rus-

#231 se pone mas dura q la pared de tu casa! xDDD

koplousky

Yo soy de los que se la tiraba con rabo incluido.

Sh1n0d4

Hermafrodita GO ON!

EDIT: Novedad eh? porpoco.

29 días después
jonhy_walker

parece ser que se confirma que el bicho es hembra:

D-DaRkSt0rM

Me ponía más cuando se dudaba =)

ungarense

la daba panceta

Shensu

AHORA ENTENDEIS LO DE PO-PO-POKERFEISSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M1k4

se la mete pa' dentro

Usuarios habituales